Noticias

9.May.2018 / 04:49 pm / Haga un comentario

maduro

Prensa PSUV.- El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro reafirmó su compromiso con el fortalecimiento de las Misiones y las Grandes Misiones sociales  impulsadas por la Revolución Bolivariana.

“Vamos a ganar para enfrentar los problemas y abrirle los horizontes a Venezuela, para seguir fortaleciendo las Misiones y las Grandes Misiones de Venezuela,  para seguir fortaleciendo la educación gratuita y de calidad”, indicó Maduro.

Durante un acto que se desarrolló en el estado Yaracuy, como parte de su campaña electoral, Maduro insistió en la necesidad que tiene Venezuela de implementar un nuevo sistema económico que ayude a contrarrestar la guerra económica que persiste contra el pueblo venezolano.

“Necesitamos un nuevo sistema económico que genere prosperidad, crecimiento, que contribuya a satisfacer las  necesidades de las familias y del pueblo en general. Tenemos que combatir con fuerza el bachaqueo y todas las mafias criminales de la economía”, señaló Maduro.

De igual forma, el candidato por las fuerzas revolucionarias indicó que en marco del impulso de las políticas públicas dirigidas a disminuir los efectos de los ataques financieros contra el país, se entregará el próximo 13 de mayo, un bono del Día de la Mujer.

“El próximo domingo vamos a depositar un bono para las madres y abuelas venezolanas de un millón 500 mil a través del Carnet de la Patria”, precisó Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve