Noticias

26.May.2015 / 07:41 pm / Haga un comentario

Foto: @VTVCanal8

Prensa PSUV.- A través de un contacto telefónico con el canal de todos los venezolanos Venezolana de Televisión (VTV) el presidente del  Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, indicó que la oposición venezolana no realizará campaña para las elecciones parlamentarias que se realizarán este año.

«Estamos frente a una derecha que no va hacer campaña electoral, ellos hacen es guerra», indicó el mandatario nacional a su vez agregó que este año la derecha venezolana inició la guerra desde el mes de  enero en materia económica.

«Es muy lamentable que pese a la fuerza de la nueva democracia que nació en Venezuela con la Constitución del 1999 no tengamos una oposición que salga a las calles a ganarse los votos, porque son bueno, sino que salen a las calles a hacer daño», lamentó el Presidente de la tolda roja.

Indicó que en varias oportunidades han encontrado a dirigentes de la derecha en fragancia planificando para desestabilizar al pueblo venezolano, como es el caso  del vídeo del Leopoldo López y Daniel Ceballos, quienes fue publicado este lunes en el programa Cayendo y Corriendo.

Maduro indicó que mientras que la derecha utiliza como campaña hacer daño, para después recoger descontento del pueblo, la campaña de la Revolución Venezolana es atender al pueblo, crear las grandes misiones, fortalecer los movimientos sociales, y salir con la organización popular y un pueblo movilizado.

El mandatario nacional auguró que en las próximas elecciones parlamentarias va a haber un gran voto castigo contra la derecha,  «los violentos y todo lo que representa la oposición Venezolana».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve