Noticias

18.May.2018 / 10:21 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este jueves, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro reiteró el llamado a la militancia de esta organización política a salir a votar a las cinco de la mañana al toque de la diana Carabobo.

Exhortó a todos los partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), a los líderes de calle, de los CLAP,  de las Grandes Misiones, de los movimientos sociales de las mujeres, de la juventud, de los trabajadores y a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) a unificar la maquinaria desde el 4×4.

“La maquinaria del PSUV va a estar desplegada desde las cinco de la mañana con sus seis millones 500 mil compatriotas (…) Tener el carnet del partido implica deberes y derechos, el derecho a elegir, a participar, a ser líder y el deber de la disciplina”, afirmó.

Manifestó que la primera ola debe salir a las cinco de la mañana y los Comandos de Campaña estadales junto al GPPSB deben coordinar la segunda ola al mediodía, luego en la tarde saldrá la tercera ola en la operación remate.

Finalmente, llamó a la disciplina, a la participación, porque lo que se decide va a determinar la vida de Venezuela para los próximos 30 años. “Yo dije patria o colonia, y el pueblo dijo Patria. Aquí elige y decide el pueblo. Que nadie se quede en su casa, vamos a prepararnos desde ya”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve