Noticias

28.Nov.2015 / 06:58 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Prensa PSUV.- Fuerzas Revolucionarias se abocarán este domingo a la realización de una jornada especial para revisar sus listas 1×10; con ello, se busca consolidar el triunfo de los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Así lo informó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, desde el estado Zulia durante la inauguración del sistema TransMaracaibo, que se suma otros 50 que funcionan en todo el país.

Comunicó “mañana a nivel nacional se va a desarrollar, además de los actos de cierre de campaña, una jornada en familia, el 1×10 en familia, todos a revisar el 1×10”.

Comentó que revisará su 1×10 en un lugar muy simbólico y especial para la militancia revolucionaria. “Me voy a ir a una casa muy especial a chequear mi 1×10 y a ver el 1×10 de cada familia”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve