Noticias

27.May.2015 / 08:12 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Prensa PSUV.- El miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, informó que este jueves Venezuela se activa en la red social Twitter con un Gran Tuitazo Nacional en apoyo a las etiquetas #CorazonDeLaPatria y #SubeElPsuv.

Como parte de la campaña electoral de las y los precandidatos a las elecciones internas de la tolda roja, Venezuela y el mundo se activa a las 11:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

En este sentido, el dirigente nacional mencionó que estamos en una etapa democrática que nunca antes se había vivido “estamos en presencia de una campaña para la elección de la base y es después de la campaña emprendida por el pueblo venezolano para rechazar el decreto imperial del presidente Barack Hussein Obama”.

Puntualizó que la campaña de los precandidatos del Psuv es pedagógica, de formación, de ejercicio democrático y de futuro.
El dirigente revolucionario señaló que estas próximas semanas serán de despliegue, semanas intensas, pero estoy seguro de que ustedes son los garantes de este éxito, y confío que a partir del próximo 28 de junio, estaremos más unidos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve