Noticias

28.Ene.2016 / 06:35 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este viernes, la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará el cierre de Sesión Permanente del III Congreso de esta organización política, convocada por el presidente Nicolás Maduro, en pro del proceso de renovación y fortalecimiento del proceso revolucionario.

Durante esta jornada pedagógica de debate se tiene previsto que el presidente del PSUV, Nicolás Maduro, ofrezca importantes anuncios de reorganización y nuevas tareas para la tolda roja, además de la designación de la nueva directiva.

Desde muy tempranas horas se instalarán las mesas de trabajo y al final de la tarde se esperan las conclusiones del presidente de la organización política, Nicolás Maduro.

Recordemos que el 10 de diciembre, en el Poliedro de Caracas, fue instalada la Plenaria Nacional Extraordinaria del III Congreso del PSUV en la que participaron 842 delegadas y delegados provenientes de todo el territorio nacional, 43 militantes del partido que conforman el Estado Mayor del Frente Francisco de Miranda, además de diputadas y diputados activos y electos a la Asamblea Nacional (AN).

Objetivos

El tema central de esta plenaria está basado en el fortalecimiento de la organización política y en el reimpulso como la poderosa fuerza ética, moral y política para retomar los orígenes de la Revolución.

Proceso de renovación. Reactivar el aparato productor del país, “llegó la hora, todo el que quiera vivir en Venezuela y tener la paz para sus hijos, o producimos, trabajamos, distribuimos y respetamos las reglas de la economía justa o lo hacemos, no veo otra alternativa. Tenemos que hacer una revolución económica productiva para un modelo autosustentable”, destacó Maduro durante el acto de instalación.

Igualmente, la erradicación de las prácticas sectaristas entre el PSUV y el resto de los movimientos populares, que los distancien del pueblo, “necesitamos un liderazgo que esté conectado con la realidad popular, un nuevo discurso político. Tenemos que hablarle a ese pueblo que espera una solución a los problemas y sabe que sólo la Revolución la puede dar (…)”, resaltó durante su discurso en la instalación de la Plenaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve