Noticias

27.May.2015 / 07:30 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Este miércoles, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, convocó a las precandidatas y precandidatos a las primarias de la tolda roja a una mega jornada, casa por casa en los corredores impulsados por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en todo el país.

“Iniciemos este sábado jornadas casa por casa, yo los estaré acompañando en algunas; será un súper casa por casa en todos los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, propuso el Jefe de Estado durante el I Seminario de precandidatos que sostuvo con los candidatos, menores de 35 años.

Desde el Teatro Bolívar, ubicado en el centro de la ciudad, Maduro expuso el cronograma para las campañas internas, anunció que durante la segunda semana de campaña empezarán las asambleas con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), “no debe quedarse ninguna UBCh sin asamblea, y deben incluir en esas reuniones a toda la comunidad”, orientó el líder revolucionario.

Indicó que durante la tercera semana deben realizarse las reuniones con los movimientos sociales, los movimientos estudiantes y las misiones del Estado venezolano.

Asimismo, agregó que durante la cuarta semana deben realizarse la campaña propagandística, «para que el país entero conozca a cada uno de las precandidatas y precandidatos de la Patria».

En este sentido, señaló: “Mientras la derecha va buscar la violencia las calles nosotros vamos a construir la Venezuela tricolor”.

En otro orden de ideas, el presidente de la tolda roja, anunció que luego de este primer encuentro con precandidatas y precandidatos revolucionarios, el segundo será con las mujeres precandidatas, y el tercero con los mayores de 30 años de edad.

Garantizado el financiamiento de campañas

El mandatario nacional agregó que los diputados de la tolda roja tendrán garantizada el financiamiento de sus campañas.

«Ustedes no van a ser diputados rehenes de empresarios que le financien sus candidaturas, porque la candidatura va a ser financiada por igual a cada uno de los diputados», aseguró el mandatario nacional.

Apuntó que el primer objetivo que deben lograr todos los precandidatos es que el 28 de junio sean el motor de una gran participación electoral del pueblo de Venezuela en todos los circuitos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve