Noticias

14.Oct.2016 / 06:19 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que el Situado Constitucional ha aumentado en un 413% en el  Presupuesto Soberano del año 2017.

“Lo estamos aumentando, gobernador que no acate la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) no le vamos a dar ni medio desde enero”, enfatizó.

“Alcalde o alcaldesa que no me firme la carta de acatamiento de la sentencia, no le vamos a dar ni medio”, expresó.

En este sentido, instruyó al vicepresidente Istúriz a recoger las firmas de gobernadores y alcaldes en todo el país.

“El que no acate la sentencia le pagaré directamente la nómina a los trabajadores: policías, maestros, maestras, bomberos, bomberas”, enfatizó el Presidente.

“Ya le corresponde a los ministros y ministras continuar las asambleas informativas, los programas de radio, acciones entre las redes, los medios televisivos y la prensa”, para precisar acerca de la asignaciones de presupuestos.

“Puedo decir: Gracias a la Revolución, a la fortaleza de nuestra democracia y Constitución, y a que tenemos la razón legal y la verdad constitucional, Venezuela tiene presupuesto para el año 2017 y seguirá su marcha hacia la Venezuela Potencia, feliz, igualitaria y socialista”.

Estas palabras las expresó antes de firmar la carta dirigida a Gladys Gutiérrez, presidenta de la Sala Constitucional del TSJ, remitiéndole así el presupuesto del año 2017.

 

Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve