Noticias

23.Abr.2018 / 01:21 pm / Haga un comentario

maduro

Prensa PSUV.- Este lunes, el candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro precisó que sus propuestas de cara a las elecciones presidenciales,  van en concordancia a 5 objetivos principales del Plan de la Patria 2019-2025, con el objetivo de seguir implementando diversas políticas para la protección del pueblo.

“Entre las prioridades fundamentales hay 5: La primera, consolidar la educación gratuita a nivel científico y tecnológico, vinculando la educación con el desarrollo del país en lo local, en lo regional y lo nacional, llegar al cien por ciento de la escolaridad”, detalló Nicolás Maduro.

Durante una rueda de prensa que se desarrolló en el estado Bolívar, Nicolás Maduro destacó que otros de los puntos fundamentales que se impulsará es la expansión del sistema de salud, llegar a la meta de construcción de 5 millones de viviendas  y el fortalecimiento de  las misiones y grandes misiones sociales.

“El Cuarto objetivo es consolidar el Carnet de la Patria, en todos sus sentidos para proteger a 16 millones 500 mil venezolanos integralmente y con el Sistema de Bonos”, señaló Maduro.

Por último, el candidato por las fuerzas revolucionarias enfatizó en la necesidad de generar mecanismos para avanzar en la construcción de una nueva economía postpetrolera, que contribuya a derrotar la guerra económica que se mantiene contra el pueblo venezolano.

“El quinto objetivo  es la gran revolución económica para sacarnos de encima esa guerra económica, sacudirnos la guerra económica”, indicó Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve