Noticias

4.Feb.2016 / 07:26 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa presidencial

Fotos: Prensa presidencial

Mujeres, hombres, integrantes de movimientos sociales, colectivos, entre otros sectores de la población marcharon, este jueves, desde la sede de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), ubicada en la avenida Libertador, hacia el Palacio de Miraflores, en conmemoración de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992.

Fecha que el pueblo de Venezuela identifica como el renacer de la esperanza, gesta histórica que vio nacer al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien junto a un grupo de militares patriotas se alzaron contra las políticas neoliberales del entonces presidente de la República, Carlos Andrés Pérez.

La rebelión cívico militar representó el inicio del camino a una sociedad más justa e inclusiva.

24 años del 4-F

24 años del 4-F

24 años del 4-F

24 años del 4-F

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve