Noticias

24.Abr.2018 / 01:18 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este martes, el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros aseguró que no le tiene miedo a las amenazas del imperio, esto ante los diversos ataques a los que ha sido sometido durante sus cinco años de gestión.

En el marco de la campaña electoral en Delta Amacuro, Maduro manifestó que está preparado para vencer y romper cualquier bloqueo de la derecha internacional.

«La derecha maltrecha es la vocera que pide sanciones en contra de Venezuela, es inaudito, son unos verdaderos vendepatria (…) Julio Borges y Antonio Ledezma son los responsables de estas amenazas y las vamos a vencer, porque Venezuela prosperará, avanzará y nada ni nadie nos detendrá”, manifestó.

Por otra parte, destacó que Venezuela no ha sancionado a Panamá, pues actúa en reciprocidad ante unas medidas ilegales y dijo que  si el presidente Juan Carlos Varela quiere solucionar este asunto deberá llamarlo, “no creo en la diplomacia de micrófono”, sentenció el candidato de la tolda roja.

El candidato de la patria lamentó que Henri Falcón haya puesto a su lado a una persona que le aconseja muy mal, porque la propuesta de dolarización es anticonstitucional.

«Mi propuesta es  defender el bolívar. El Petro sí es una opción frente a la falsa oferta de dolarización. El 20 de mayo estoy seguro que el pueblo decidirá entre el dolar y el bolívar, y escogerá el bolívar», indicó.

Finalmente, resaltó que en Venezuela al Presidente lo elige el pueblo venezolano a través del voto, del sufragio y de la participación electoral porque es la única forma.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve