Noticias

11.Ene.2013 / 08:24 pm / 20 Comentarios

Prensa PSUV.- El vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, llegó a La Habana la tarde de este viernes para visitar al presidente Hugo Chávez, a su familia, y reunirse con el equipo médico que atiende al Comandante, con la finalidad de conocer sobre los últimos avances de su recuperación.

Maduro fue recibido en el Aeropuerto Internacional José Martí de la capital cubana por el canciller de la isla, Bruno Rodríguez.

Horas antes, el vicepresidente informó que ya se encuentra en Cuba los presidentes Cristina Fernández, de Argentina; y Ollanta Humala, de Perú, quienes han manifestado su deseo de visitar al comandante Chávez y expresar personalmente su solidaridad a la familia.

Asimismo, Maduro anunció que el ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro, quedará encargado de la Vicepresidencia para ejercer las funciones administrativas que correspondan.

 

Comentarios

11.Ene.2013 08:42 pm
pedro moreano chiclla (Perú) dijo:

SALUDAMOS LOS ESFUERZOS DE LOS PRESIDENTES DE PERÚ ECUADOR, VENEZUELA, ARGENTINA, URUGUAY, BRASIL,BOLIVIA… PAÍSES HERMANOS PARA LOGRARLA INTEGRACIÓN DE LOS PUEBLOS POR SU INDEPENDENCIA, BIENESTAR JUSTICIA, DESARROLLO CON INCLUSIÓN SOCIAL.

LOS ALUMNOS DEL 6° «B»- 2012 INTEGRANTES DEL A PROMOCIÓN «HUGO CHÁVEZ», DESEAN CONOCER VUESTRO PAÍS. ASIMISMO DESEAMOS QUE CUANDO VENGAN A PERÚ, VISITEN NUESTRA ESCUELA MARTIANA.

Soñamos este años gestionar a nuestro comandante Hugo Chávez, los bustos de Simón Bolívar, José Martí, la réplica de la espada de Bolívar.

Por que deseamos FORJAR UNA NIÑEZ Y JUVENTUD AMERICANA CULTA ,SANA, DIGNA, CREATIVA Y TRANSFORMADORA CON VALORES HUMANOS.

UN ABRAZO BOLIVARIANO

CUALQUIER COMUNICACIÓN AL CORREO:

pmoreano22@hotmail.com

Profesor de la I.E. José Martí»- LIMA PERÚ

11.Ene.2013 09:14 pm
Eleazar López Rivas (Carabobo) dijo:

SALUDO A NUESTRO PRESIDENTE CON ORACIONES AL CREADOR PARA SU PRONTA Y TOTAL SANACIÓN, NUESTRA PATRIA LO REQUIERE, SU PUEBLO LO AMA Y LO QUIERE FORTALECIDO NOSOTROS VIGILAREMOS QUE NO PASE NADA…

11.Ene.2013 09:21 pm
wilian medina (Falcón) dijo:

Camarada ¡¡¡ llévale a nuestro Comandante las miles y miles de Oraciones de nuestro pueblo revolucionario y dígale que estamos rodilla en tierra y en defensa de nuestra patria

11.Ene.2013 09:42 pm
Ramon Teodoro Rodriguez (Barinas) dijo:

ES BUENO, EL VIAJE DEL VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. NICOLAS MADURO MORO. A LA REPUBLICA DE CUBA. ESPERANDO QUE A SU REGRESO DE LA ISLA. NOS TRAIGA BUENAS NOTICIAS DE LA SALUD DE NUESTRO LIDER, COMANDANTE – PRESIDENTE. HUGO CHAVEZ. (BARRANCAS – BARINAS)

11.Ene.2013 11:21 pm
kenny romero (Distrito Capital) dijo:

Buenas noches mis saludos y bendiciones para nuestro comandante hugo chavez, dios lo bendiga…

12.Ene.2013 06:47 am
Rafael robles (Falcón) dijo:

Saludos a nuestro presidente,
mejora pronto te esperamos

12.Ene.2013 09:40 am
Nicolasa Montilla (Miranda) dijo:

QUIEN ENTIENDE A LOS OPOSITORES?
LOS OLIGARCAS DESEABAN: QUE EL COMANDANTE CHAVEZ SE FUERA A CUBA Y SE QUEDARA
QUE CHAVEZ NO REALIZARA ALO PRESIDENTE Y LAS CADENAS
ABOLIR LA CONSTITUCION NACIONAL QUEMANDOLA
TAMBIEN ABOLIR 1 ESTRELLA DE LA BANDERA Y DEJAR LAS 7 ESTRELLAS

AHORA COMO POR ARTE DE MAGIA:
QUIEREN QUE EL PRESIDENTE VUELVA
QUE HABLE A VENEZUELA
ADORAN LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA BLIVARIANA DE VENEZUELA Y A LA BANDERA LA ENARVOLAN CADA VEZ QUE SALEN A MARCHAR.
¡¡¡CHAVEZ LOS TIENE LOCOS!!!

12.Ene.2013 11:38 am
Dilcia (Yaracuy) dijo:

Saludos camarada y un saludo especial al comandanta Chavez, que lo amo y le pido a Dios todo poderoso que lo sane, espero que nos traiga buenas noticias y que tengan mucha fe, la palabra de Dios dice, si tan solo tienes fe como un grano de mostaza, el hobrará conforme a tu fe y yo lo creo. Un saludo a la familia del comandante, a los presidentes que lo visitan y a los hermanos cubanos, un abrazo camarada, yo soy Chavez..Hasta la victoria siempre.. Viviremos y venceremos.

12.Ene.2013 12:35 pm
moises (Aragua) dijo:

ESTAS SON MUESTRAS DE SOLIDARIDAD Y DE HUMANIDAD POR PARTE DEL EQUIPO DE GOBIERNO.SIN EGOISMO,SIN MEZQUINDAD.TODO HOMBRE QUE SIEMBRA UNA BUENA SEMILLA ESTE EN EL FUTURO RECOGE BUENA SIEMBRA.

SIGAMOS POR EL CAMINO DEL AMOR Y LA JUSTICIA.
VIVA VENEZUELA Y VIVA EL SOCIALISMO BOLIVARIANO

12.Ene.2013 01:00 pm
JOSEFINA URDANETA (Distrito Capital) dijo:

adelante Nicolas pero no te alejes de la ciudad hay mucha mala fe, y debes estar en caracas bendiciones al comandante lo queremos y bendecimos

12.Ene.2013 01:18 pm
Gorge Cabello (Carabobo) dijo:

Hola amigos de la pagina web PSUV, les envío estas cortas palabras para darle al Presidente Hugo Chávez mis mas sinceros deseos de que, Dios Todopoderoso, le cure plenamente y que no haya nuevas recurrencias del cáncer ni de ninguna otra enfermedad. Le pido al Presidente Chávez, que por favor lea la Biblia, la palabra de Dios, que es nuestro manual de vida. Se que Hugo Chávez es un hombre al que Dios le ha dado mucha sabiduría y también se que sabe utilizarla. Que la use para la gloria de Dios, para su propio beneficio y el del pueblo venezolano…

12.Ene.2013 02:28 pm
Maria Gonzalez (Distrito Capital) dijo:

Te respaldamos Nicolás…!

12.Ene.2013 04:17 pm
Enma Puerta (Lara) dijo:

LA DIVINA PASTORA TE CUIDE, MUCHOS FIELES HARAN LA PEREGRINACION POR TI. ERES BELLO Y TE QUEREMOS.

12.Ene.2013 05:29 pm
Carmen Coromoto Peña (Distrito Capital) dijo:

Vé con Dios Vicepresidente, ese Dios Bendito que te ha de permitir traernos excelentes noticias de la buena recuperación de nuestro querido Comandante único Presidente de la ¡República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frias!!!! sánate hermano, amigo que aqui está tu pueblo defendiendo tu revolución. amen, amen que así sea

12.Ene.2013 05:32 pm
maeia digna (Lara) dijo:

EL Señor JESUCRISTO ama a el Presidente CHAVEZ , TE ESPERA VENEZUELA……………………. YO SOY CHAVEZ

12.Ene.2013 06:35 pm
MARIA JESUS (Miranda) dijo:

VIVA MI COMANDANTE EN JEFE DIOS LO RADIA CON SU SANTA LUZ Y LO LLENA DE SALUD TODO SU SER EL VIVE CON TODA LA FUERZAS DEL AMOR DE DIOS Y DE NOSOTROS LOS PATRIOTAS.

12.Ene.2013 09:07 pm
ILIANA BILLANCHINY (Zulia) dijo:

Nicolas, llevale nuestro mas profundo abrazo de fraternidad y segura de la recuperación de nuestro lider que sabra recuperarse, que se levantará. Te esperamos Chavez con el corazón lleno de patria, no les des el gusto a esos vende patria de lograr lo que quieren es eliminarte de la política de algún modo y de esa manera lograr el poder, pero no podran porque hay Chavez para rato.

POR AMO A DIOS TE ESPARAMOS Y VENCEREMOS

12.Ene.2013 09:18 pm
Juan Subero (Portuguesa) dijo:

Palante Mi Vice Presidente que al final del tunel hay una Luz, que el Comandante vera y Dios le concedera la oportunidad de la Vida; porqu el es un servidor Público y el que no vive para servir no sirve para vivir.

12.Ene.2013 10:32 pm
RENNY RAMIREZ (Aragua) dijo:

SABEMOS DE LA TEMPLANZA E INQUIETUD DEL COMANDANTE POR LOS ASUNTOS DE GOBIERNO, Y SEAN CUALES FUEREN LAS CONDICIONES EN LAS CUALES SE ENCUENTRA ENFRENTANDO ESTA DURA BATALLA, OBLIGA A SUS MÁS CERCANOS COLABORADORES A MANTENERSE ACTIVOS Y EN COMPLETA MOVILIDAD. CHÁVEZ EN MEDIO DE SU DURA CONVALECENCIA SIGUE HACIENDO QUE EL UNIVERSO GIRE EN TORNO A SU INAGOTABLE ENERGÍA… EN ESTOS MOMENTOS SON POCOS LOS PRIVILEGIADOS QUE LOGRAN ACCEDER AL ENCUENTRO CON EL COMANDANTE, COMO LO SON NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS PRESIDENTES DE LA REGIÓN. PERO MUY PRONTO SU PUEBLO TODO DE AMÉRICA ENTERA PODRÁ TENER TAMBIÉN ESE EXTRAORDINARIO PRIVILEGIO. TE AMAMOS CHÁVEZ, TE QUEREMOS VER PRESIDENTE…

13.Ene.2013 06:24 pm
maria isabel romero (Falcón) dijo:

Expresale nuestra fidelidad y que se recuper con toda calma que aqui esta este pueblo para defender nuestra revolucion.y si la oposicion quere saber si se esta violando la constitucion!que se lo pregunten al pueblo, nosotros responderemos. como lo hemos hecho todos estos años.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve