Noticias

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este sábado que el 07 de octubre de 2012, quedará en la historia de Venezuela, como el día de la consolidación definitiva del liderazgo del Comandante Hugo Chávez, “presidente por siempre de nuestra Patria”.

En una publicación en la red social Facebook, relató que hace cinco años, Venezuela amaneció con el toque de diana en cada rincón del país donde el pueblo salió a votar para reelegir al Comandante Hugo Chávez como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

“Luego de una intensa campaña en que el Corazón del Pueblo se fusionó con el Corazón de Hugo Chávez, en la Campaña Carabobo y con la gran movilización política “De Sabaneta a Miraflores”. El resultado fue que con una participación histórica, el Comandante obtuvo 8 millones 185 mil 120 votos, lo que le dio nuevamente la mayoría indiscutible y con ello una victoria contundente, que lo convirtió en el Comandante Invicto de un pueblo amoroso y combativo”, agregó.

Indicó que hoy el país enfrenta nuestras batallas, sin embargo, mantiene el compromiso de cumplir con el legado de Chávez, con el Plan de la Patria y “con el sueño de una Venezuela Potencia, libre y antiimperialista”.

La Revolución Bolivariana sumó hace cinco años una nueva victoria electoral, cuando el 55,07% de los electores venezolanos le dio su voto al líder del proceso socialista, Hugo Chávez, para reelegirse como presidente y continuar así la construcción de un sistema fundamentado en los principios de la igualdad, equidad y justicia social.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve