Noticias

11.Ene.2013 / 12:11 am / 12 Comentarios

Foto: AVN.

Prensa PSUV.- El vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, manifestó este jueves que «hoy inicia con el comandante Chávez un nuevo periodo de batalla y de gobierno» y agradeció a los «presidentes, ministros y jefes de delegación de los 27 países de América Latina y el Caribe por haber traído esa palabra de amor, de fuerza y solidaridad».

Esto lo expresó frente a las miles de venezolanas y venezolanos patriotas que se concentraron en las adyacencias del Palacio de Miraflores en respaldo al presidente Hugo Chávez y en defensa de la Constitución y la Revolución Bolivariana.

Ante la presencia de los líderes de países hermanos, Maduro aseguró que «quedará para la historia que bajo la presidencia de Hugo Chávez se fundó aquí en Caracas el sueño anfictiónico del Libertador Simón Bolívar», refiriéndose a la conformación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), «no habrá derecha apátrida que pueda borrar de la historia esa marca eterna de la obra de nuestro comandante Hugo Chávez».

Al presidente Chávez, le dijo: «Comandante, tranquilo, continúe su batalla, que aquí tiene un gobierno bolivariano y un pueblo revolucionario respaldándolo, y una Fuerza Armada Nacional Bolivariana firme (…) Hoy somos un solo pueblo, el pueblo uniformado que porta las armas de la República, y el pueblo obrero, trabajador, que está en la calle construyendo todos los días la Patria».

Maduro destacó que la derecha ha pretendido manipular y aprovechar las circunstancias de la operación y convalecencia del presidente Chávez para desestabilizar la patria, «en la prensa del mundo mienten todos los días sobre la realidad de la Revolución Bolivariana (…) dicen que la Revolución se acabó (…) y que Diosdado y yo nos estamos matando».

Ante esto, el Vicepresidente respondió: «Nos estamos matando de amor por el pueblo, nos estamos matando de lealtad a Chávez, a esta Patria, rodilla en tierra (…) Esta revolución tiene sus motores prendidos, nuestro pueblo más unido que nunca y nuestra FANB está firme con el socialismo y con Chávez, y la Dirección Política de la Revolución estamos resteados con nuestras vidas por la vida del pueblo y por respaldar a nuestro Comandante «.

«Nosotros somos soldados, militantes hijos e hijas leales hasta más allá de esta vida del comandante en jefe Hugo Chávez Frías», dijo.

Constitución por delante como garante de la Paz

Frente a todas las maniobras de la oposición, Nicolás Maduro indicó que el pueblo chavista siempre debe «mantener la serenidad, la conciencia, la claridad, la Constitución por delante como garante de la paz, de la democracia, de la vida de nuestro pueblo, de la justicia, de la verdad».

«Frente a las provocaciones, el odio de ellos, la violencia que quieren desatar, la Constitución», acotó.

Maduro fue contundente al decirle a los venezolanos: «nosotros queremos la paz, el progreso, la Patria, que siga el crecimiento económico, las grandes misiones (…), nosotros queremos que nuestra democracia participativa, protagónica, socialista, siga su desarrollo».

Maduro reafirmó que el Gobierno y el pueblo respetan y acatan la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, porque “aquí nosotros elegimos y tenemos un sólo presidente y se llama Hugo Chávez. Todo lo que nos toque hacer, lo haremos».

El vicepresidente advirtió que el Gobierno está evaluando tomar acciones contundente en el caso de que la oposición no reconozca el gobierno legitimo en funciones del presidente Chávez, «que se cuiden de sus palabras y sus acciones, cuidado se meten en aventuras golpistas y desestabilizadoras».

Bienvenidos a la batalla por la Patria

El Vicepresidente hizo un reconocimiento al animador y actor Winston Vallenilla, y la Miss Mundo 2011, Ivian Sarcos, por incorporarse a la batalla por la patria y por Chávez, y señaló que éstos artistas son un ejemplo de la juventud venezolana.

Estos artistas han sido víctimas de la persecución y chantaje por parte de las hordas fascistas de la oposición, por asumir su postura política y apoyar al Presidente.

Asimismo, hizo un llamado a «todos aquellos venezolanos y venezolanas que tengan en su corazón a la Patria», pero que por diversas razones se abstienen de unirse a la Revolución porque el entorno no se los permite, a «que vengan sin pena» a las banderas de Bolívar, al amor verdadero por la Patria.

Finalmente dijo a los opositores: «Basta de chantaje. Basta de persecución fascista contra el pensamiento libre de un pueblo».

 

Comentarios

11.Ene.2013 12:32 am
jairo quiñones (Táchira) dijo:

adelante compatriota Nicolas nosotros sabemos que estas dando todo por el todos y defendiendo esta revolución mientras llega sano y bien curado nuestro comandante para asi darle punto final a esos escuálidos que si les gusta distorsionar al pueblo pa lante y que dios los proteja cuenta con nosotros que somos pueblo defenderemos esta revolución con nuestras vidas pero no volveran

11.Ene.2013 12:34 am
River Maduro (Miranda) dijo:

En resistencia los pueblos de america y el Mundo demostramos nuestra lealtad por el Comandante Presidente Hugo Chavez asta nos colokamos la banda Presidencial. viviremos y venceremos hasta la victoria siempre.

River Maduro

11.Ene.2013 07:58 am
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

¡ LO VENGO DICIENDO, SOSTENIENDO Y MANTENIENDO, NUESTRO COMANDANTE CHÁVEZ, SEGUIRÁ GUIANDO LAS RIENDA DEL GOBIERNO BOLIVARIANO, HASTA EL 2500 ¡ ASÍ DE SENCILLO ¡

11.Ene.2013 06:37 pm
t r c (Portuguesa) dijo:

Comandante, deseo que te cures totalmente para que regreses pronto, Nicolas lo hace muy bien pero tu heres la cabeza de esta REBOLUCION. Nuestro padre celestial te sacara de este mal sueño,AMEN T R C

11.Ene.2013 08:26 pm
diana (Nueva Esparta) dijo:

Buenas noches…
Ante todo un cordial saludo y la bendicion a mi presidente chavez, me dirijo a ustes con la finalida de pedirle mi y suplicarles la ayuda ya no se a donde dirigirme soy madre soltera tengo un nino nooo tengo dond vivir y aqui en el estado nueva esparta noooo me prestan la ayuda de una vivienda ni una esperanza por ella. , yo confio y creo en mi presidente q se comprometio q todos los venezolanos optariamos por una. Senor maduro, yo espero su pronta respuesta mill gracias

11.Ene.2013 08:29 pm
pedro moreano chiclla (Perú) dijo:

FELICITACIONES NICOLÁS MADURO, DISCÍPULO LEAL JUNTO A DIOSDADO CABELLO.

ENVIARÉ UN OFICIO A VUESTRO PAÍS DESDE PERÚ, EN ÉL SALUDAN LOS ALUMNOS DEL 6° GRADO, DE LA I.E. JOSÉ MARTÍ, …PROMOCIÓN «HUGO CHÁVEZ», EN LA MISIVA SALUDAMOS A VUESTRA GRAN RESPONSABILIDAD Y NOS AUNAMOS A LA PLEGARIA MUNDIAL POR LA PRONTA MEJORÍA DEL COMANDANTE, LÍDER INDISCUTIBLE DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE. QUÉ GRAN CORAZÓN.

AYER EL PUEBLO COREO INCESANTEMENTE «CON CHÁVEZ Y MADURO EL PUEBLO ESTÁ SEGURO» . SOLO LA ACCIÓN UNITARIA, ORGANIZADA Y EN MOVIMIENTO REVOLUCIONARIA FRENARÁ LAS INTENTONAS DE LA DERECHA Y EL IMPERIO YANQUI. uD. YA LO DIJO EL GOBIERNO ACTUARÁ CON ENERGÍA JUNTO AL PUEBLO.

ESCUCHE EL DÍA DE AYER A PRESIDENTES Y VUESTRO JURAMENTO QUE LO ASUMIMOS A PLENITUD EN DEFENSA DE LA PATRIA SOCIALISTA QUE HAY QUE CONSTRUIR.

LA SEMANA QUE VIENE ENTREGAREMOS EL OFICIO EN LA MISMA EMBAJADA EN PERÚ.

UN ABRAZO MARTIANO ,BOLIVARIANO Y SOCIALISTA. pmoreano22@hotmil.com
POR FAVOR HACER

12.Ene.2013 07:15 am
Nora Avendano feliz feliz feliz de vernos a todos los Venezolanos como amamos a nuestro presidente Chavez fue bellisimo el amor que camino por todas las calles de Caracas apoyando la voluntad de nuestro presidente gracias Venezolanos somos lo mejor del pl (Distrito Capital) dijo:

Gracias Venezolanos por la lealtad y el amor que sentimos por nuestro presidente Hugo Chavez fue bellisimo como nos veíamos caminando por todas las calles felices y llenos de amor Que viva Venezuela que viva Chavez que viva Nicolás y demele un abrazo a mi presidente y que lo estamos esperando el tiempo que requiera asta la victoria siempre Nora Avendano

12.Ene.2013 07:34 am
Nora Avendano no hay discucion nuestro presidente es y segruira siendo siempre nuestro presidente Hugo Chavez asi si demostro el dia 10 y asi seguiremos esperando a nuesto presidente gracias vice presidente Nicolas Maduro por hacer el trabajo que Chavez t (Distrito Capital) dijo:

Nora Avendano fue bellisimo el amor que se desbordó el día 10 por todas las calles por nuestro Comandante presidente Hugo Chavez te amamos gracias al vice presidente Maduro lo esta haciendo muy bien asta la victoria siempre

12.Ene.2013 09:11 am
ramiro (Otros Países) dijo:

LA INTERPRETACIÓN QUE EL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA EFECTUADO AL ARTICULO 231 DE LA CARTA POLITICA ES LA CORRECTA LA FUNDAMENTÓ EN EL PRINCIPIO DE LA INTEGRACIÓN NORMATIVA PROPIO DE UN ESTADO CONSTITUCIONAL DE DERECHO DE GRAN SIGNIFICADO POR CUANTO LA INSTITUCIONALIDAD DE LA REPUBLICA SE ENCUENTRA INCOLUME. EL VICEPRESIDENTE DE ACUERDO A LOS ARTICULO 236,237 Y 239 TIENE TODAS LAS FACULTADES PARA CONTINUAR LA OBRA DE GOBIERNO Y DE PRESENTAR EL INFORME A LA ASAMBLEA NACIONAL DE LO REALIZADO EN EL AÑO 2012.

12.Ene.2013 10:53 am
tania albornoz (Mérida) dijo:

saludo revolucionario camarada y amigo nicolas estamos contigo te apoyamos a ti y a mi comandante que la oposiocion no se atreva porque encontrara este 23 de enero un pueblo dispuesto a dar la vida por la revolucion y decidido a acompañar y seguir apoyando al vice presidente y todo ese equipo pronto mas tarde que nunca estara con nosotro y con este pueblo que esta mas comprometido que nunca con el comandante chavez y con nicolas
pa lante cidadase y tomase todo el tiempo que necesita aqui le esparamos siempre
querido comandante chavez

12.Ene.2013 04:28 pm
mireyacoronelmarin (Zulia) dijo:

camarada nicolas, cuente con todo nuestro apoyo, nosotros los revolucionarios somos chavez en todo lo sentido, el comandante chavez que es el padre de todas las misiones, es nuestro único líder, el comandante que tome todo su tiempo en nuestro hermano País de Cuba, para que se recupere totalmente, desde nuestro GLORIOSO PUEBLO VENEZOLANO, TODOS ESTAMOS CON LEALTAD, CON AMOR, CON SENTIMIENTO, hoy mas que nunca comandante estamos firme y rodilla en tierra,,,, lucha comandante, lucha mi amado comandante son muchas oraciones y una sola voz, todos unidos, te amo mi amado comandante… DIOS ESTA CON TODOS NOSOTROS.

13.Ene.2013 04:30 am
cesar p r (Portuguesa) dijo:

CON TAL SE CORIJAN TODA LAS INEFICIENCIAS Y DARLE LA MAYOR SUMA DE FELIOIDAD POSIBLE AL PUEBLO ,ESPERO Y DESEO QUE LA SANGRE DE CRISTO SANE A NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve