Noticias

28.Jul.2019 / 09:09 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este domingo, se llevó a cabo la clausura oficial del XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo, en las inmediaciones del Palacio de Miraflores, desde donde el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro destacó el fortalecimiento de la unión de los pueblos del mundo, en el seno de la continuidad de los ataques imperialistas.

“Ha sido un encuentro de calle, ha sido un encuentro basado en la verdad, en la solidaridad y en el amor. Hoy estamos más unidos que nunca”, expresó el mandatario venezolano.

Al mismo tiempo, aseguró que pese a las campañas de odio y mentiras  impulsadas por el Gobierno estadounidense, el pueblo de venezolano se ha mantenido firme en defensa de la patria y la Revolución Bolivariana.

Asimismo, el primer mandatario nacional agradeció a los partidos y movimientos de izquierda mundial por acompañar y respaldar la causa chavista y bolivariana, en marco de la realización del Foro de Sao Paulo.

“Quiero agradecer a nombre del pueblo de Venezuela, la valentía de los delegados del mundo que hayan venido a defender la verdad, de encontrase con la verdad, a volver a sus países y decir Venezuela está de pie, Venezuela sigue luchando”, indicó Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve