Noticias

23.Abr.2018 / 02:16 pm / Haga un comentario

Fotos: @JuntosTPosible

Fotos: @JuntosTPosible

Prensa PSUV.- Este lunes, el candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro expresó que el 20 de mayo se estará decidiendo la suerte de la paz, de la democracia y de la independencia venezolana.

Durante el inicio de campaña en el estado Bolívar, Maduro llamó a todo el pueblo venezolano a prepararse para votar y ganar las elecciones con 10 millones de votos chavistas, patriotas y bolivarianos.

«Tenemos que prepararnos desde ya y activar la maquinaria. Casi seis millones de carnetizados lleva el PSUV, si esos seis millones llevan a alguien que no esté inscrito en el Partido, estaríamos garantizando 10 millones de votos», aseguró.

Señaló que la Revolución va a un nuevo comienzo, a un gran cambio y a una gran renovación, sobre todo Venezuela tiene que ir a una gran Revolución económica.

«Si ustedes me reeligen como Presidente me comprometo a vencer definitivamente la guerra económica ¡Lo juro frente a ustedes! Será mi tarea central, mi tarea principal (…) Hoy soy un hombre de pie experimentado, con la sabiduría de batalla, preocupado por proteger a las niñas y niños, por los hogares de la Patria y por la salud del pueblo. Soy un Presidente Pueblo, humilde que les pide a ustedes que no me dejen solo, acompáñenme a la batalla», agregó.

Finalmente, sostuvo que la banda de Presidente le pertenece al pueblo y llamó a la maquinaria a prepararse para que nadie quede sin votar el próximo 20 de mayo.

campaña

campaña

campaña

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve