Noticias / Regiones

17.Abr.2015 / 06:08 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa presidencial

Prensa PSUV.- Este viernes, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, invitó a todas las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) “a hacer sus asambleas unitariamente, a discutir, a postular a los mejores (cuadros políticos) para que sean nuestros diputados a la Asamblea Nacional”, esto a propósito de las venideras postulaciones que se llevarán a cabo este domingo 19 en todo el país.

Desde el Domo Bolivariano de la Ciudad Deportiva Mariscal Sucre del estado Barinas, donde participó en un encuentro con las bases del PSUV y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Maduro recordó que en la jornada que se realizará este domingo en todo el país deben ser postulados un hombre y una mujer menor de 30 años de edad “para abrirle camino a la juventud y empiece a tomar la dirección desde ya de nuestra Patria”.

Resaltó que es necesario mantener «una Asamblea Nacional para gobernar, para dirigir esta Patria. No puede ser cualquier diputada o diputado. Les pido que me ayuden a seguir conduciendo el barco de la patria juntos. Confío en la sabiduría del pueblo, confío en el liderazgo que se ha ido gestando entre la juventud, las mujeres, los hombres, las comunas».

Asimismo, llamó a las bases de la Revolución a continuar con el trabajo arduo y conjunto para lograr la victoria en las próximas elecciones de la Asamblea Nacional, de igual forma, destacó que luego de las postulaciones “hay que salir a la campaña electoral (…) No debe ser una campaña para sacar cuñas por radio y televisión sino de compromiso, pedagógica, para crear conciencia en el pueblo y movilizar al pueblo”.

Igualmente reiteró su llamado a mantener la unión, a desechar los individualismos y a ser consecuentes con los principios del pueblo y de la Revolución.

“Elecciones de diputados serán la más grande de la historia”

El Mandatario Nacional refirió que el PSUV y toda su militancia deben prepararse para que las elecciones de la Asamblea Nacional sean la más grande de la Revolución Bolivariana en toda su historia. “Yo tengo la certeza de que lo vamos a lograr, eso está escrito en el libro de la historia. Nosotros nacimos para vencer, los hijos de Bolívar y de Chávez seguiremos venciendo, victoria tras victoria», refirió.

Recordó que el 28 de junio en las elecciones internas del PSUV “el pueblo libremente elegirá quienes son los candidatos y candidatas de la Patria” que llegarán a la Asamblea Nacional. “Son elecciones por las bases, abiertas, libres no aceptemos que nadie venga a dividir nuestras fuerzas, al que venga con intriga vamos a denunciarlo con el pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve