Noticias

4.Oct.2015 / 06:22 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Prensa PSUV.- Este domingo, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro junto a los partidos aliados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) instaló y juramentó el Comando de Campaña Bolívar-Chávez para las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Desde el Teatro Principal de Caracas, el presidente de PSUV llamó a los dirigentes políticos y candidatos de la alianza perfecta a realizar campaña electoral netamente cultural y profundamente motivadora, y a su vez incorporar a los movimientos culturales.

Instó a que “la cultura, la música, la nueva estética como expresión de la belleza del alma, del pueblo, que construye nuestra patria, esté como columna central de toda la campaña electoral que nosotros vamos a hacer. Tenemos que hacer una campaña eminentemente cultural, profundamente motivadora, alegre, de calle, con el baile y el canto”.

Mencionó que el proyecto bolivariano del Comandante Chávez es esta Revolución diversa. “Debemos sentir la fuerza de la diversidad política, cultural, social, histórica”, por lo que llamó a respetar esa diversidad.

“No veamos en la diversidad algo malo, no. Veamos la fuerza que tiene esta unión perfecta en la diversidad”, recalcó.

“En la misma medida que logremos hilvanar un sistema integrado de dirección de la campaña electoral y logremos activar este poderoso y diverso movimiento popular, que es el chavismo, que es la Revolución Bolivariana, nosotros vamos a ir viéndole la cara a la victoria cada día que pasa”, sostuvo.

Con la alianza perfecta de 32 organizaciones reunidas en el GPPSB, las fuerzas revolucionarias han fortalecido su unidad ante las elecciones a la Asamblea Nacional, por lo que Maduro destacó que el 6 de diciembre, “sin lugar a dudas nuestro pueblo cosechará de tanto esfuerzo una victoria de paz, de Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve