Noticias / Regiones

30.Oct.2012 / 06:35 pm / Haga un comentario

Nicia Maldonado, candidata a la gobernación del estado Amazonas.

Correo del Orinoco.- La Revolución Bolivariana restituirá el poder a los habitantes del estado Amazonas, aseguró este martes la candidata a la gobernación en la referida entidad, Nicia Maldonado, de cara a las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre.

Entrevistada en el programa Toda Venezuela, que transmite el canal estatal, la militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) manifestó que Hugo Chávez será el ganador de la venidera jornada democrática del 16-D.

“El 16 de diciembre será otra batalla donde la Revolución Bolivariana triunfará”, declaró.

Nicia Maldonado comentó, por otra parte, que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) calificó como inadmisible el recurso de interpretación solicitado por el actual gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, quien señala que su periodo debe culminar en el año 2014.

Finalmente, la candidata subrayó que el estado Amazonas se regirá por los cinco objetivos estratégicos del Plan Nacional Simón Bolívar 2013-2019, anunciado por el Presidente de la República.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve