Noticias

25.Sep.2012 / 01:08 pm / 4 Comentarios

El seminario se llevará a cabo en el celarg de Altamira este miércoles a las 11:00am

Prensa PSUV.- Con el propósito de exponer ante nuestro país las nefastas consecuencias sociales, políticas y económicas generadas por las medidas neoliberales aplicadas en el marco de la actual crisis económica en Europa, un grupo de historiadores, políticos y analistas del viejo continente se desplegarán en todo país desde este miércoles 26 de septiembre hasta el 03 de octubre próximo.

En Caracas el seminario denominado “Neoliberalismo del viejo mundo versus Socialismo del nuevo mundo, comienza a las 11 de la mañana en el CELARG de Altamira, con la participación de Francois Delapierre, Secretario Nacional del Partido de Izquierda Nacional de Francia, Alexis Corbiere, Alcalde del XII Distrito de París, Francisco Pérez, Académico y Filósofo, y José Mariscal, Secretario General del Partido Comunista de Andalucía. La entrada es totalmente libre.

Por Venezuela estará Miguel Ángel Pérez Pirela, conductor del programa Cayendo y Corriendo, y Roberto Hernández Montoya, Presidente del CELARG,

La jornada también se llevará a cabo en Maracaibo, Mérida, Puerto Ordaz, Barquisimeto, Valencia y Maturín, entre el viernes 28 de septiembre y el miércoles 03 de octubre.

 

 

Comentarios

25.Sep.2012 08:44 pm
ramiro (Otros Países) dijo:

ES OPORTUNO EL FORO SOBRE el «NEOLIBERALISMO DEL VIEJO MUNDO VERSOS SOCIALISMO DEL NUEVO MUNDO», QUE REALIZA LA CELARG CON LA PARTICIPACIÓN DEL ALTOS PERSONAJES DE EUROPA. EL DEBATE DE IDEAS AYUDARÁ HACER CLARIDAD SOBRE LA CRISIS EUROPEA Y LOS EXITOS DE LA REVOLUCIÓN VENEZOLANA Y LOS PAISES PROGRESISTAS DE AMERICA LATINA. ADEMÁS A SEMBRAR CONCIENCIA DE LA NECESIDAD DE CONTINUAR EL PROCESO REVOLUCIONARIO Y DE ELEGIR AL CANDIDATO DE LA PATRIA FARO DEL MUNDO PARA LA ESPERANZA Y EL FUTURO DE LA HUMANIDAD.

26.Sep.2012 06:06 am
Yoraima Lárez (Bolivar) dijo:

Buenos días. Será posible que publiquen el calendario sobre este seminario en las regiones que allí se señalan. Puerto Ordaz es una de las ciudades nombradas y estoy interesada en asistir e invitar a otros colectivos. Gracias…

26.Sep.2012 08:49 am
norian (Carabobo) dijo:

Respecto a Assage: No se puede dar un paso a tras, se debe seguir apoyando a este ser humano, 1.- él actualmente significa la valentía,2.-El coraje de no callar ante injusticias, 3.- De valores olvidados por muchos, como la dignidad, 4.- el ejemplo que da el sistema Neoliberal utilizando su maquinaria de mentiras y sesgos mediáticos, 5.-é simboliza el ejemplo a seguir, no sé si el se abría imaginado toda esta consecuencias, o lo que es peor si conocía el diablo con quien vivía, pero demostremos nosotros los pueblos del mundo, los llamados subdesarrollados, los oprimidos y vilipendiados por años, que somos del tamaño de las dificultades que se nos presenten, UNIDOS TODOS; pequeños, grandes, pueblo y mandatarios, empecemos a mover los principios de los pueblos de Suecia, EEUU; Londres, a esos que puedan estar dormidos y que nos unamos en una viva voz, como primer punto…sigue

27.Sep.2012 09:51 am
Edinson Lares (Nueva Esparta) dijo:

Muy buena la propuesta planteada, como agradecería en nombre del colectivo «Guayatamo Tv Comunal» y Consejos Comunales del municipio Arismendi del estado Nueva Esparta; que requiere de estos valiosos foros participativos socialistas, solicitar se trasladen y presenten los magníficos ponentes anunciados, antes de la gran victoria revolucionaria del Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez. Sedes posible: Casa de La Diversidad, Espacio Cultural «Luis B. Prieto Figueroa» y Sala de Batalla/ Centro Comunal de La Sabana de Guacuco; por el traslado Aeropuerto-La Asunción y un posible refrigerio-almuerzo para los ponentes: está confirmado con la asistencia de los invitados. Vivimos y Vencemos. Con Chávez todo, sin Chávez nada. Promotor 101.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve