Noticias

2.Sep.2011 / 12:15 pm / 2 Comentarios

Indicó que se trata de algó más allá de buscar votos cada cierto tiempo

Prensa AVN.- La Revolución Bolivariana le ha otorgado al pueblo organizado mayor poder para administrar recursos económicos, realizar contraloría social y elaborar leyes que permitan el bienestar de todos los ciudadanos, enfatizó este viernes Héctor Navarro, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

«Estas son funciones importantísimas y un avance fundamental de nuestra revolución en su tránsito a la construcción de nuestro socialismo», dijo Navarro durante un foro realizado en el Palacio Federal Legislativo.

Indicó que uno de los objetivos principales del proceso revolucionario es construir una sociedad en la cual el ciudadano ejerza directamente el poder. «Esto va mucho más allá de convocar cada cierto tiempo a los ciudadanos a que emitan su voto»

«Gracias a los desarrollos que se han venido alcanzando, como la Constitución Nacional y la construcción de las comunas, las personas tienen la posibilidad de administrar recursos, de hacer contraloría social, funciones que antes estaban reservadas sólo al Estado», manifestó el parlamentario socialista.

 

Comentarios

2.Sep.2011 04:40 pm
Carlos Carreño (Distrito Capital) dijo:

Hoy estuve en la presentación «El Caracter Socialista de la Revolución Bolivariana», pude conversar con el Camarada Eduardo Piñate acerca del Porqué no se incluyó el Proyecto de Ley de Educación Universitaria (LEU) Una ley que merece el estudiantado Venezolano y sus Universidades, tambien quería preguntarle al Camarada Navarro pero por factor tiempo desistí, sobre la Escuela de Cuadros porque tengo interés en integrarme y participar así como continuar con mi formación ideológica ya que este semestre (Dios mediante) mi grupo y yo nos graduaremos como Comunicadores Sociales. Si algún camarada tiene información acerca de esta Escuela ó Talleres de Formación Ideológica le agradecería que me la hiciera llegar…mi tlf es 04241500459 y mi correo carlosalfredocarreno_2@hotmail.com…Gracias

3.Sep.2011 04:38 pm
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

Hola Camarada, con todo el respeto que Usted se merece, le voy a preguntar cuando y donde debo ir a la Escuela de Cuadros … Eso si no coloque a Piñate su dialogo fue confuso, nadie lo entendio ni los presentes, menos mal Usted retomo la senda . VivA LA revolucion.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve