Noticias / JPSUV

14.Mar.2023 / 08:40 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El nacimiento de la Ven APP Juventud para recibir denuncias y propuestas de la muchachada venezolana, anunció este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“En la Ven APP llegó el momento de crear una ventana especial de Ven APP Juventud solo para las denuncias y las propuestas de la juventud”, por eso “nace la Ven APP Juventud”, argumentó el jefe de Estado durante su participación en el Congreso Nacional de la Juventud.

Este camino permitirá proceder y empezar a recibir las denuncias de los jóvenes, con nombre y apellido y actuar directamente.

“Tiene que haber justicia y de inmediato el equipo coordinador, con voceros, deben tener una reunión inmediata con el ministro Ramón Velásquez Araguayan, porque quiero un diagnóstico de lo que está pasando con el Ven Ticket, pasaje estudiantil”, solicitó el presidente venezolano.

Insistió en el seguimiento que debe dársele a estos temas de manera continua, al tiempo que realizo un “llamado ratificado a los transportistas a respetar a la juventud venezolana”, porque “esos muchachos pueden ser tus hijos compañero trabajador, compañero transportista, es muy importante dar todos estos pasos”.

Estas líneas las giró el jefe de Estado al escuchar apreciaciones de los jóvenes que informaron que el pasaje estudiantil debe reimpulsarse y con ello el Sistema VEN Ticket, el cual, de acuerdo con la exposición de motivos, aún no se utiliza.

 

Prensa Presidencial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve