Noticias

27.Feb.2015 / 03:11 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía Sandy Barreto / Ciudad Petare

Prensa PSUV.- Este viernes, las mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ratificaron su apoyo irrestricto al presidente de la República, Nicolás Maduro, ante los ataques recibidos por parte del gobierno de Estados Unidos y aseguraron que defenderán la Patria y la Revolución “hasta morir si fuese necesario”.

La vicepresidenta del PSUV para Movimientos de la Mujer, María León, aseveró que “nosotras somos voceras de millones de militantes de mujeres del Partido y especialmente de las patrulleras, previo al nombramiento de la vicepresidencia que hemos denominado “Juana Ramírez, La Avanzadora”, porque prometimos al Presidente Maduro que somos las primeras, que estamos en la avanzada y desplegadas en todo el país acompañando al Gobierno Bolivariano y defendiendo la Revolución”.

Destacó que el imperialismo norteamericano desea robarle las riquezas naturales a todos los pueblos del mundo, no solo petróleo y hierro (…) Quieren llevarse el agua, “vienen por la amazonía para llegar hasta Brasil” y de esta manera llevarse “todas las reservas, seguir al Sur hasta la Patagonia”, al tiempo que señaló que por esta razón ataca hoy día al gobierno de Cristina Fernández (Argentina) .

Al recordar la rebelión popular del 27 de Febrero de 1989, León aseveró que Venezuela fue el primer pueblo que se alzó contra el neoliberalismo y cuando Hugo Chávez estuvo en el poder, se inventaron un golpe de Estado en el 2002.

“Toda América se había levantado, venían las elecciones en Brasil, y manifestaban que tumbar a Chávez del poder era clave para que no triunfara Lula Da Silva, ni Evo (Morales) de Bolivia y Rafael Correa, de Ecuador, pero el pueblo venezolano maravilloso, valiente, generoso y leal de Venezuela, impidió que ellos (el imperio) pudieran cumplir su cometido. Trajimos a nuestro Presidente a Miraflores nuevamente y esos planes se fueron al basurero”, acotó la dirigente nacional.

Reiteró que además de todo el pueblo que acompaña al Presidente Maduro, están las mujeres del Psuv para trabajar en cada espacio, en cada rincón, levantando la voz contra el imperio y apoyando firmemente al Presidente Maduro; al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y a todo el Gobierno Revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve