Noticias

10.Oct.2014 / 02:57 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Las Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (MPSUV), expresaron su solidaridad a la familia del diputado Robert Serra y a la de la camarada y compañera de lucha, María Herrera, por sus viles asesinatos el pasado 1º de octubre, por lo que exigieron justicia hasta encontrar a los autores de este hecho abominable.

“Hemos sido golpeadas en lo que más nos duele que es la juventud, sobre todo a las que somos madres y abuelas, las que estamos soñando con que esta población joven asuma la defensa y el desarrollo del país”, aseveró la integrante de la Comisión de Mujeres del PSUV, María León.

Señaló que no hay palabra que describa el dolor y la indignación ante “un crimen tan brutal”, y señaló que lo que llega al corazón y a la mente es actuar para que haya justicia.

“Esa política que viene desde afuera, es diseñada por el imperialismo norteamericano y dirigida contra la juventud, ahora, por qué la odian, sobre todo a la de los barrios, de los sectores populares, porque saben que ahí está el fermento de la Revolución y la transformación de nuestro país”, afirmó León.

Destacó que el mundo tiene que cambiar y haciendo hincapié en la intervención del presidente de la República, Nicolás Maduro, en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), expresó: “Nuestro Presidente dijo que hay dos grandes frentes, uno de países bombardeando, ensayando nuevos métodos de maldad y de agresión contra los pueblos, y otro gran frente formándose donde está Venezuela, luchando por la vida y la paz”.

Lucha interna por la paz

Las mujeres del PSUV se suman a la lucha interna por la paz en cada barrio, en cada centro de trabajo, siendo su primer objetivo lograr la paz en el continente y el mundo, abogando porque cese la guerra y triunfe la paz.

“Ese es el camino de la humanidad o logramos la paz o desaparece el planeta”, finalizó León.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve