Noticias

25.Feb.2016 / 03:25 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa PSUV

Fotos: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Con el objetivo de apoyar al presidente de la República, Nicolás Maduro en las diversas medidas anunciadas para la estabilidad económica del país, la Vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Movimientos de Mujeres está desarrollando un plan vinculado a los cinco frentes de trabajo planteados por esta organización política para defender la Revolución Bolivariana.

María León, vicepresidenta del PSUV, expresó en nombre de todas las mujeres que integran la comisión el apoyo irrestricto al Presidente Maduro, luego del Decreto de Emergencia Económica anunciado en días pasados.

Como prioridad, las mujeres del PSUV han asumido el compromiso dentro del Motor Agroalimentario para crear una parcela a nivel nacional que será activada por la Vicepresidencia como un ejemplo a todo el colectivo y con la finalidad que cada patrulla de la mujer se incorpore a la siembra y la producción de alimentos.

“Somos más de 13 mil patrullas de mujeres haciendo el llamado a brindar el apoyo necesario para el proceso de producción que nos ha pedido el Presidente Maduro”, indicó León.

Asimismo, auguró que desde la Vicepresidencia en conjunto con las patrullas prevé derrotar la guerra económica que ha sido impuesta por sectores de la derecha venezolana con el desabastecimiento de productos.

“Hemos puesto énfasis en apoyar al Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género en toda la política relativa a la organización de las mujeres con el fortalecimiento de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) desde los Hogares de la Patria y las Bases de Misiones Socialistas”, agregó.

Vanguardia de la Revolución

León resaltó el orgullo que sienten las mujeres del PSUV por la actitud que ha tomado el Jefe de Estado ante los frecuentes ataques de la derecha.

“El Presidente con su conciencia de clase lo primero que hizo fue elevar el salario de las trabajadoras y trabajadores, pensionados, aumento de los cestatickets en beneficio de los más humildes”, aseveró.

Finalmente, mencionó que el Mandatario Nacional ha demostrado idoneidad, pues el Comandante Chávez no se equivocó al designarlo para llevar adelante el proyecto revolucionario: “Sabemos que está enfrentado al más cruel de los imperios, pero que cuenta con el pueblo de Bolívar y Chávez para defender la Patria”.

Mujeres del PSUV

Mujeres del PSUV

Mujeres del PSUV

Mujeres del PSUV

Mujeres del PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve