Noticias

29.Ene.2015 / 04:09 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Prensa PSUV.- Este jueves, en rueda de prensa, la Comisión Nacional de Mujeres adscrita a la vicepresidencia de Movimientos Sociales y articulación con el Gran Polo Patriótico (GPP) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), convocó a todas las mujeres del país al congreso que se realizará el 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Anahí Arismendi, integrante de la Comisión de Mujeres del PSUV, realizó la invitación a todas las mujeres del país para que se activen en todas las patrullas y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) para que asistan a la actividad que contará con invitadas nacionales e internacionales y que será un espacio de unidad para sumar a una plataforma común todos los esfuerzos y las iniciativas de la mujer venezolana.

“Somos el gran muro de contención que significamos en la defensa de esta Revolución, mayoría no solo en el Partido sino en los movimientos sociales, consejos comunales, en los distintos espacios de comunicación”, manifestó Arismendi.

Destacó que defenderán la Revolución Bolivariana, enfrentarán al imperialismo en cualquier terreno que se plantee, garantizarán la victoria electoral de las fuerzas revolucionarias este año, y derrotarán toda la guerra económica que pretende doblegar la Revolución.

Luego del congreso, las mujeres del PSUV se mantendrán activadas a la convocatoria por parte de la comisión nacional para participar en los encuentros regionales durante el mes de marzo y construir de manera colectiva el perfil de las patrullas de las mujeres del Partido, las propuestas, el plan de acción y la visión estratégica que tienen como base de PSUV en función de su defensa.

“El PSUV nos ha llamado y le hemos respondido, para él nos hemos organizado y para la Revolución nos seguiremos trabajando”, finalizó Arismendi.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve