Noticias

20.Ago.2015 / 03:47 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este jueves, mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) manifestaron respaldo contundente al presidente Nicolás Maduro Moros por exitoso desarrollo de la Operación Liberación del Pueblo (OLP) que ha logrado acabar con el terrorismo desatado en algunas regiones del país.

En rueda de prensa, la vicepresidenta del PSUV para los Movimientos de Mujeres, María León, afirmó que “las mujeres de esta organización política en este momento de la Patria vamos al frente de las tareas, en la defensa y el cuidado de esta Patria que nos legaron Simón Bolívar y Hugo Chávez”.

Destacó que esta organización se ha creado para salvaguardar al pueblo venezolano, igualmente repudió la acción de la ultraderacha que se ha manifestado en tantos crímenes como el asesinato de Eliézer Otaiza, Robert Serra y María Herrera, en tal sentido subrayó que “la derecha venezolana ya no solamente mata a los revolucionarios, sino que ahora se vuelven el crimen contra ellos mismos, matando a una mujer de su propia fila en la forma más horrenda descuartizándola para aterrorizar al pueblo”.

Asimismo, recordó que estos crímenes siempre ha sido el modo de actuar de todos los imperios, “el español usaba el empalamiento; empalaban a las mujeres, a los hombres y a los niños -recordó- y todavía en Aragua, Villa de Cura existe el cerro El Empalao, ahí es donde los españoles arreciaban contra al pueblo para aterrorizar”.

León apuntó que la oposición venezolana pretende ganar las elecciones del 6 de diciembre, implantando el terror para que el pueblo se aterrorice y no vaya a votar, por lo que consideró que será un hecho difícil porque “no lo van a lograr hagan lo que hagan los vamos a derrotar el 6 de diciembre y todos los diciembre”.

De igual manera, la dirigente nacional expresó que la historia de las revoluciones en el mundo no las detiene ni el terror, ni la muerte, pues luchan por la vida, el futuro y la alegría.

Por otra parte, dijo que para “las mujeres del PSUV, del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y de todo el pueblo consciente de Venezuela la perceptiva es el triunfo de nuestras candidatas y candidatos el próximo 6D”.

Finalmente, puntualizó que las candidatas y candidatos de la Patria van a la Asamblea Nacional (AN) a transformarla para que cada día sea más revolucionaria para que se defiendan las leyes que ya se han alcanzado y todas las que hay que desarrollar en relación con la Constitución de la República.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve