Noticias

13.Jun.2015 / 11:24 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.- Con la pasión bolivariana que caracteriza a las mujeres de la Patria, se realizó una asamblea popular en el Domo Bolivariano “Baudilio Díaz” de Charallave, junto a los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el Circuito 6 con la finalidad de seguir profundizando desde las bases, las raíces revolucionarias.

Al encuentro asistieron las Madres del Barrio, madres cocineras, amas de casa, voceras de consejos comunales y comunas del Tuy, quienes además estuvieron acompañadas de la Ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras.

Gabriela Simosa, precandidata de la juventud, recordó a las féminas revolucionarias que “las mujeres somos las que tenemos las fuerzas para seguir apoyando el huracán Bolivariano, la llamarada de la mujer jóven es el sustento del futuro del legado que heredamos del Comandante Hugo Chávez y que continuaremos junto al Presidente Nicolás Maduro”.

Sin embargo, Eneida Paraco, militante del PSUV, manifestó que «hemos avanzado gracias a la Revolución Bolivariana y contamos con ustedes mujeres para seguir labrando este camino”.

Por su parte, Elías Jaua Milano, precandidato del PSUV, aseveró que «nosotros tenemos que tener todos los días un compromiso con esta Revolución Bolivariana para apoyar a estos cuadros de la Revolución en el cumplimiento desde la Asamblea Nacional y del Plan de la Patria, legado del Comandante Hugo Chávez. Ahora es que la Revolución necesita de cada uno de nosotros”.

Además, instó a las mujeres a participar masivamente en las elecciones de las bases el próximo 28 de junio, “Nosotros les pedimos a ustedes mujeres tuyeras que vayan a participar para que elijan a los candidatos que estarán en la AN y que garantizarán la paz a nuestro país. Yo quiero ganar estas elecciones parlamentarias, pero a mi lado quiero que esté un joven y que sigamos cumpliendo juntos ese legado que nos dejó nuestro Comandante Hugo Chávez, y que ahora continúa nuestro Presidente Nicolás Maduro”, sentenció Jaua Milano.

La precandidata, Yosmari Guevara, hizo un llamado a la unidad de los patriotas para que este 28 de junio, «voten por cualquiera de nuestros compañeros es un voto para el futuro de la Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve