Noticias

4.Sep.2013 / 07:00 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo.

Este miércoles, movimientos sociales adscritos al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) llevaron un documento a la embajada de Siria en Venezuela para expresar su solidaridad ante las pretensiones de Estados Unidos de intervenir militarmente a este país árabe, que resiste desde marzo de 2011 a los ataques de grupos mercenarios financiados por potencias occidentales.

«Esta es una intervención que no debe desarrollarse ni en Siria ni en ningún otro lugar del mundo. Los pueblos tienen derecho a ejercer su soberanía y vivir en libertad», expresó Nelson Hernández, vocero del Psuv, durante un contacto informativo transmitido por el canal de la Asamblea Nacional, ANTV.

Hernández expresó que toda la semana movimientos sociales emprenderán actividades en las calles de Caracas en apoyo con el pueblo sirio, incluyendo una vigilia en la Plaza Bolívar del centro de la ciudad, programada para la as 7:00 de la noche de este miércoles.

«Nosotros como movimientos sociales estamos comprometidos a seguir brindado un respaldo social, moral y ético a Siria», indicó.

En relación con la decisión del diputado a la Asamblea Nacional Abdel el Zabayar de viajar a Siria para unirse a grupos dispuestos a defender a ese país ante cualquier ataque militar, el embajador de Siria en Venezuela, Ghasan Abbas, aplaudió y agradeció la determinación del diputado.

«Él actuó como lo haría cualquier hijo de la escuela de Hugo Chávez. Él hizo lo que debía hacer, sus padres y sus abuelos de origen sirio le enseñaron valores revolucionarios. No nos parece extraña su decisión», expresó.

AVN

 

Comentarios

5.Sep.2013 08:31 am
ibis palmar (Zulia) dijo:

¿Hasta donde llegará el hombre en su afan de acabar con el Planeta Tierra? Solo la ambición de un hombre Barack Obama ,mal llamado el Premio Nobel de la Paz puede ser el único responsable de la 3ra Guerra Mundial ,la historia lo juzgará y lo maldecira …por todo el daño que ha hecho y que hará..Dios nos resguarde a todo el mundo

5.Sep.2013 11:23 am
JOSE L. LUGO L. (Carabobo) dijo:

Yo, apoyo a todos los hermanos del pueblo sirio, que con voluntad y gayardia defienden su patria, su tierra, y su cultura hasta con su propia vida, de la invasion del imperio gringo y sus lacayos que solo buscan las riquesas de ese pueblo y la destruccion de ese pais arabe, si medir las consecuencias de destruccion y muerte de niños y adultos que le estan causando a ese pais, vamos a mantener firmeza pueblo de siria y rodilla en tierra en la no invasion de tu pais y el maltrato y muerte a tus raices, para asi poder darles un futuro digno de paz y tranquilidad a sus hijos y familiares,,,,,,,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve