Noticias

7.Jun.2019 / 09:28 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Nueva Esparta

Foto: PSUV Nueva Esparta

Prensa / PSUV-Nueva Esparta.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto a las fuerzas políticas del Gran polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y los Movimientos Sociales del estado bolivariano de Nueva Esparta, convocan al pueblo insular a machar en defensa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), ante la arremetida imperialista en contra de este sistema de organización popular que ha garantizado junto al gobierno bolivariano la seguridad alimentaria de la Nación.

El jefe político de la Revolución en Nueva Esparta, Dante Rivas, informó que la actividad se llevará a cabo este sábado, 8 de junio, a partir de las 9:00 de la mañana en el municipio bolivariano Tcnel. Gaspar Marcano. “Este sábado vamos juntos a marchar en defensa de nuestros CLAP, luchemos juntos en contra del bloqueo y a favor de la paz”.

Por su parte Junior Gómez, coordinador de Organización del PSUV en la entidad insular, precisó que la marcha partirá desde la Escuela Técnica Industrial “Alejandro Hernández”, ubicada en el sector Laguna Honda de Juangriego, la misma finalizará en la calle Aurora de la ciudad crepuscular.

“Invitamos a todo el pueblo de Nueva Esparta a marchar en defensa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, programa que ha permitido al pueblo venezolano resistir el criminal bloqueo económico del imperialismo yanqui”, manifestó Gómez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve