Noticias

22.Mar.2013 / 08:54 pm / 20 Comentarios

Prensa C.C. Hugo Chávez.- Durante el acto de juramentación de las Unidades de Batallas del Comando Hugo Chávez en el estado Zulia, el presidente Nicolás Maduro reiteró la importancia de que los revolucionarios y revolucionarias estén en la calle trabajando de forma permanente para ratificar el camino de la Revolución ante las pretensiones de la  burguesía de quitarle el poder político al pueblo y desmantelar la Patria.

“La derecha y la burguesía apátrida está envalentonada. Ellos creen que porque perdimos físicamente, hace 16 días, a nuestro comandante en jefe, ha llegado el momento de derrotar la revolución, de desmantelar la patria,  de eliminar las misiones. Tenemos que estar permanentemente trabajando, conversando, insistiendo, en los barrios, en los liceos, en las universidades, ratificando el camino de la Revolución”, afirmó.

Resaltó la importancia del diálogo con el pueblo y de evitar caer en provocaciones. En ese sentido, hizo un llamado a todas las unidades de batalla a recorrer las calles del estado Zulia y a fortalecer la batalla de cara a las elecciones del 14 de abril.

El presidente Maduro aseguró que nunca renunciará a la tarea dejada por el Comandante Hugo Chávez de conducir al pueblo venezolano hacia la construcción de una Patria de paz y socialista.

“Todo los días entregamos nuestra vida para construir una Patria de paz para las niñas y niños de Venezuela”, manifestó durante la masiva concentración en el estadio Luis Aparacio “El Grande” de Maracaibo.

Gracias por no fallarle a Chávez

«Gracias mujeres, hombres y jóvenes del Zulia, desde nuestro corazón de hijos del Comandante Chávez queremos que ustedes sientan un agradecimiento profundo de nuestra alma, ustedes hicieron gobernador a Francisco Arias Cárdenas», manifestó el Candidato de la patria Nicolás Maduro en el acto de juramentación de las Unidades de Batallas del Comando Hugo Chávez en la entidad zuliana.

Maduro relató que al analizar las encuestas para los comicios regionales del 2012, en los meses de julio y agosto, todavía los indicadores no eran favorables para el candidato revolucionario.

Sin embargo Francisco Arias Cárdenas se mantenía trabajando en la calle, «ganando espacios, ganando conciencias y conquistando corazones».

Destacó que el jueves “se entregaron 2200 viviendas en todo el país, hoy graduamos 6000 médicos, inauguramos el Metrobús de Maracaibo. Nosotros andamos gobernando, él (Capriles) anda en lo suyo. Yo estoy en lo mío, en lo que me dejó el Comandante, llevando las riendas de la Patria”.

El Presidente Maduro hizo énfasis en que “a nosotros no nos chantajea nadie, todo lo que hacemos, lo hacemos con amor. Quien reivindicó el Himno Nacional de Venezuela fue el Comandante Chávez. Hoy graduamos 6000 médicos y llegamos a la cifra de 4453 médicos nuevos gracias a Cuba y a Fidel”.

Por último el Candidato de la Patria manifestó su apoyo a la selección venezolana de futbol. “Que viva la vinotinto. Hoy tenemos que ganar, vamos a ligar todos”.

Durante el acto el Presidente Maduro agradeció el apoyo recibido por parte del Movimiento Independiente de Artistas, grupo que ratificó su apoyo al candidato de la patria en las próximas elecciones del 14 de abril y los invitó al acto de fundación del Gran Movimiento por la Paz, que se realizará este sábado a las 3:00 de la tarde, en Maracay estado Aragua.

 

 

Comentarios

22.Mar.2013 09:13 pm
carlos guillermo (Apure) dijo:

ya era hora de que se dieran cuenta de no existe otro camino que el socialismo en revolución, lo dijo nuestro comandante supremo, unidad, unidad, unidad, solo asi podremos generar la mayor suma de felicidad posible para nuestros pueblos y vencer sin armars y si con mucho amor a las hordas imperialistas que se ciernen en el norte… GRACIAS COMANDANTE CHAVEZ POR DESPERTAR A TU AMADO PUEBLO, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

22.Mar.2013 09:43 pm
rosalia (Carabobo) dijo:

POR NUESTRO PAÍS, POR LA MEMORIA DE NUESTRO COMANDANTE SUPREMO HUGO CHAVEZ, TENEMOS QUE DARLE UN TRIUNFO ROTUNDO AL CANDIDATO DE LA REVOLUCIÓN NICOLÁS MADURO, ADEMÁS FUE UN MANDATO DE NUESTRO COMANDANTE, NO PODEMOS FALLARLE. POR ESE AMOR TAN GRANDE, TAN DESPRENDIDO QUE EL NOS BRINDÓ. SIGAMOS BRINDANDO ESE AMOR AUN A LOS QUE LLEVAN ODIO, ESE AMOR ES EL QUE NOS HA LLENADO DE FUERZA EN EL DOLOR QUE AUN VIVIMOS. CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE CAMARADAS. VICTORIA, VICTORIA,…..VICTORIA, COMO DECÍA EL INMORTAL CHAVEZ.

22.Mar.2013 10:33 pm
carolina (Anzoátegui) dijo:

la mayoria estamos contigo Maduro! en honor a mi comandante cumpliras sus sueños con todo el amor del mundo! mi voto seguro es para ti Maduro!!!

22.Mar.2013 11:14 pm
Nicolasa Montilla (Miranda) dijo:

EL COMANDANTE SUPREMO PRESIDENTE POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES, HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS ATINÓ CUANDO DIJO EL 8 DE DICIEMBRE, QUE DE PASAR LO QUE YA SABEMOS HICIERAMOS LA ELECCION PARA LLEVAR A NICOLAS MADURO A LA PRESIDENCIA, NUESTRO COMANDANTE NO FALLÓ, ¡DONDE PONÍA EL OJO PONIÁ LA BALA!
EL PUEBLO CUMPLIRÁ LA ORDEN DE CHÁVEZ AL PIE DE LA LETRA, NO NOS DEJAREMOS ARREBATAR LOS ESPACIOS CONQUISTADOS Y LOS POR CONQUISTAR PORQUE SEGUIRÁ LOS LINEAMIENTOS IMPRESOS EN EL PROYECTO VENEZUELA DEJADOS POR EL PRESIDENTE.
MADURO ESTÁ DANDO TODO POR EL TODO POR LA PATRIA, Y SU PUEBLO LO RESPALDARÁ, IGUAL CHAVEZ LO ACOMPAÑARÁ.
¡¡¡SIGAMOS DEFENDIENDO LA INDEPENDENCIA QUE NOS DEJO NUESTRO CORAZÓN CHÁVEZ!!!

23.Mar.2013 12:23 am
Comandante Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Gracias a Dios el Zulia está respondiendo como todo un pueblo revolucionario y chavista. Viva Chávez carajo !!!

23.Mar.2013 09:11 am
ramiro (Táchira) dijo:

SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO. LA CONSIGNA DEBE SER EL PUEBLO EN LA CALLE DEFENDER LAS CONQUISTAS Y CUMPLIR CON EL PROGRAMA DE LA PATRIA ES EL HILO CONDUCTOR DEL PROCESO DE CAMBIO Y PROFUNDIZAR CON OTRAS MISIONES EL PRESIDENTE MADURO ANUNCIO LA DE INDUSTRIA HERMOSO COMPROMISO DE LOS EMPRESARIOS PARA QUE DEMUESTREN SU EFICIENCIA EN SUS PRODUCTOS PARA COLOCARLOS EN MERCOSUR. EXCELENTE OPORTUNIDAD QUE TIENEN ANTE LO BIEN POSESIONADO QUE SE ENCUENTRA LA REPUBLICA BOLIVARIANA EN EL CONCIERTO MUNDIAL. NICOLAS ADELANTE.

23.Mar.2013 09:47 am
rita figueroa (Panamá) dijo:

Perfecto Maduro, ese es el tono que tenemos invocar. En usted el Presidente entregó toda su confianza por que lo conocía, y a usted ahora le toca hacer sentir a Venezuela entera, que no está ahí por ambición propia, sino para cumplir una orden más de la Revolución. No sé puede permitir, que éstos granujas, que nunca han tenido, ni tendrán en su …. vida, ningún sentimiento del más mínimo amor por los humildes, se quieran adjudicar los beneficios que solo Chavez, entregó al Pueblo. No hay que dejar que la gente olvide como era Venezuela para los pobres hace 14 año !!. Esta gente odia a los Cubanos, y apenas caiga la Patria, ni si quiera en aviones los mandaran de vuelta, hasta presos tal vez los metan. Proponga la Misión Anti delincuencia, Misión Anti Corrupción y logrelas, considérela una orden de Chavez. Humildad Maduro, Sinceridad, Amor, Sabiduría, Fe y Esperanza pídale a la Madre de Dios, que ella está con los Pobres y con usted si se mantiene en el recto proceder.

23.Mar.2013 10:23 am
Zaida Montilva (Bolivar) dijo:

Un saludo a todas y todos camaradas. Y en especial al Corazón de mi Patria, HUGO CHÁVEZ, pues su corazón dejó de palpitar en él, más no en el colectivo, en su pueblo. él lo dijo, yo encarné en Uds., yo ya no soy yo, yo soy un pueblo, pero como que no entendíamos tan acertadas palabras, ahora sabemos porqué lo decía.Y así tiene que ser, ese corazón colectivo está palpitando más que nunca. Yo soy Chávez, Todos somos Chávez.La grandeza de nuestro Comandante, Presidente invicto, radicó en que él se mezclo entre el pueblo, lo llamaban ¡Chávez!, no Presidente, o Comandante, algunos. Pero no sólo él, sino que nos dio a conocer a todo su gabinete, a Cancilleres, Embajadores (algunos), Vicepresidente, Vicepresidentes territoriales, Ministros(as), Gobernadores(as), Alcaldes(as). Ahora uds. tienen que darnos a conocer a los Viceministros(as) y estos a sus funcionarios para que podamos hablar el mismo lenguaje. Hay que mezclarse con el pueblo, conocer de cerca sus necesidades.

23.Mar.2013 10:33 am
Zaida Montilva (Bolivar) dijo:

Hay que adentrarse, ir a sus entrañas, para poder entender y buscar las soluciones que quizás algunas son a corto plazo, otras a mediano y otras a largo plazo. Esa es la gran enseñanza de nuestro gigante Chávez, debemos ser honestos, diáfanos y claros como el agua, no prometer lo que no se puede cumplir y así romperemos con el odio, las mentiras, las habladurías, les daremos a entender a los opositores (pueblo), no a la dirigencia que ya tiene su trabajo planificado con el imperio y el imperialismo, que amor con amor se paga. Ese pueblo opositor se dará cuenta en su momento que los que gobernamos somos nosotros y los que dirigen obedecen, ejecutan, ejecutarán y accionarán cada uno desde su puesto todo lo que se planifique, pero desde el pueblo. ¡Que grande Hugo Chávez! El 4 de Octubre bajo la lluvia en ese final de campaña predijo el nombre del que sería el nuevo Papa, Francisco. !GIGANTE POR SIEMPRE! ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE REDENTOR DE LOS POBRES!

23.Mar.2013 10:55 am
Mileidy Peralta (Zulia) dijo:

Saludos, la concentracion realizada en el estadio Luis Aparicio se palpo y se demostro que estamos contigo Nicolas Maduro y sabemos que vamos a ganar, para seguir con el legado de nuestro líder supremo Hugo Chavez, con sus planiicaciones y proyectos para lograr que venezuela sea una pequeña potencia, para ayudar a los mas necesitados y que los paises latinoamericanos y caribeños tambien lo sean para lograr el objetivo de sembrar el socialismo en cada niño, niña muchacho muchacha, mujer, hombre, abuelo, abuela, trabajador y trabajadora, fuimos dignificados, por ese gran hombre, valioso, humanitario, socialista revolucionario y con una capacidad de dar Amor tan profundo, que por siempre sera recordado, amado y defendido de esa oposicion malvada, condenada al infierno porque tienen que darle cuenta a Dios Padre, a dios Hijo y a Dios Espiritu Santo y no seran perdonados, tienen el Alma llena de odio, tienen el Alma Negra, podrida.Viva Chavez Carajo. Por y para siempre.Dios lo bendiga.

23.Mar.2013 11:14 am
zulay (Carabobo) dijo:

ES Como Que Imposible Que Nos roben La revolucion ; eso ya es un hecho de Hugo Rafael Chavez Frias Que Dios Le de cada dia mas Luz; para cuidar a su Patria. Nosotros debemos es: Trabajar, Trabajar, Luchar con Amor y sobre todo con mucha Unidad unidad Y tendremos Revolucion Bonita toda la vida.i

23.Mar.2013 12:37 pm
lalfonso jaimes (Táchira) dijo:

presidente nicolas estimadisimo compatriota la responsabilidad de llevar a mi amada venezuela al final de la consumacion en la victoria del 14 de abril ysellar el proyecto del la revolucion al socialismo del siglo XXI no es solo su sentimiento sino la conviccion de haber entendido que es lo que nececita la patria. asi de esta manera nosotros el pueblo que emos sido enseñados y responsabilizados tenemos el mismo deber como un solo pueblo a respaldarlo con toda conviccion. adelante presidente en el discurso de propiedad y pertenencia soberana. DIOS LE GUIE Y GUARDE SU CORAZON DE AMBICIONES EN LO PERSONAL.

23.Mar.2013 01:32 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Los de la derecha se aprovechan y se aprovecharon de los periódicos editados por la cadena Capriles para mancillar a Chávez, los revolucionarios debemos organizarnos para no comprar revistas,folletos, periódicos,etc pertenecientes a esa cadena que es defensora del opositor. La pelea es peleando. Pasa este mensaje a través de tu celular.

23.Mar.2013 08:07 pm
Josè Beltràn Gonzàlez (Guárico) dijo:

Es la orden de nuestro Presidente Eterno EL TAITA CHÁVEZ: Todo el pueblo chavista, multitudinario y siempre creciente, a jugar cuadro cerrado, hombro con hombro, para pulverizar las pretensiones del maruletaje escuálido empericado y narcotizado. A propósito; Presidente Maduro, meta la lupa en los organismos de infraestructura de gobernaciones y alcaldías. Mucho contratista escuálido con mal de rabia se ha posicionado; y casi que posesionado, en muchos entes de obras públicas y de procura de bienes y seviicios gubernamentales: desde allí, se meten una bola de billete con los anticipos de obras, terminan haciendo una cagada, sobornan a cualquier inspector de obra, venal, para que les firme el finiquito, se pavonean del neorriquismo rampante, e impunemente avanzan la desestabilización y la arrechera entre la ciudadanía. Caso puntual: Luis Gallardo en Guárico, YA IDO, descuidó la Gran Misión Vivienda en este estado; se rodeó de una mafia de «contratistas» periqueros de Valle de la Pascua.

23.Mar.2013 09:37 pm
sergio luis gil rivas (Sucre) dijo:

yya me encuentro listo y presto para defender los sueños de mi comandante por una venezuela totalmente libre he independiente para esta generación y las venideras, la defendere de los traidores, apatridas con la vida misma si fuera necesario, no desmallemos ni degemos que la guerra psicologica sucia que tienen los escualidos nos hagan dudar en lo que creimos, crehemos y deseamos para nuestra querida america latina, que ni sueñen que volveran, pues se nos dara primero la venida de cristo y ellos seguiran soñando en volver al poder, pregonan amor he igualdad, pero sus rostros reflejan puro odio, desprecio y burlo por nuestro pueblo, lo unico que llevan en sus corazones es ambición y traición, dios nos bendiga a los que queremos a nuestra patria, y los perdone a ellos por sus barbaries.

24.Mar.2013 12:08 am
WILLIAMS LEON (Bolivar) dijo:

ESTAMOS CON UN SENTIMIENTO QUE DESBORDA EN INTENCION DEL VOTO FAVORABLE QUE CIRCUNDA UN 60 %. SEGUN LAS ENCUESTADORAS RECONOCIDAS Y SERIAS DEL PAIS PERO SOLO ES INTENCION DEL VOTO AHORA SE DEBE ORGANIZAR, COORDINAR, DIRIGIR, PLANIFICAR Y ADMINISTRAR LA LOGISTICA DE MOVILIZACION ESTE PROXIMO 14-D. PARA CRISTALIZAR ESE ALTO NIVEL DE INTENCIONALIDAD VOTANTE FAVORABLE DE ACUERDO CON LA ULTIMA PROCLAMA Y VOLUNTAD EN VIDA DEL COMANDANTE SUPREMO Y DARLE ESE REGALO DE MAS DE 10 MILLONES DE VOTOS EN UN PROCESO ELECTORAL. BUSQUEMOS A CAMARADAS QUE SUMEN E INCLUYAN PARA LOGRAR CONSOLIDAR ESTA META PROPUESTA DONDE NUESTRO PUEBLO MASIVAMENTE RESPONDA AL FACILITARSE Y MOTIVARSE EN REALIZAR LA EXPRESION DEMOCRATICA CON CONCIENCIA EN APOYO A LA PERDIDA IRREPARABLE FISICAMENTE DEL MAXIMO LIDER Y GIGANTE DE LA REVOLUCION CHAVISTA, SOCIALISTA Y BOLIVARIANA EN NUETRO PATRIA Y PUEBLOS DEL MUNDO.
VAMOS CON LA MISION TODOS UNIDOS CON MADURO PORQUE CHAVEZ SOMOS TODOS UNIDOS POR SIEMPRE.

24.Mar.2013 12:59 am
Magdalena Melendez (Lara) dijo:

Movilización en Acción dialogizada en el brillo candente de la Aureola de Dios en Chávez en Maduro en Pueblo en Ciudadanía con la Espada de Bolívar direccionando la Batalla de HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS EN DÍA Y HORA PRECISA, SIN FALLA!

24.Mar.2013 11:57 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

QUE PLACENTERO ME PARECE LEER HOY ESTAS VENTANAS DE EXPRESIÓN DE LOS CAMARADAS, ESO ES LO QUE TENEOS QUE LOGRAR, QUE EL PUEBOO SE EXPRESE CON CORRECIÓN, SIN PALABRAS ALTISONANTES, SIN IMITAR LA CHABACANERÍA, SIN GROSERÍAS DE POR MEDIO, SIN CONVERTIRNOS EN PAYASOS. TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE NUESTRA REVOLUCIÓN ESTÁ FORMADA POR EL PUEBLO Y PUEBLO SOMOS TODOS, INTELECTUALES, ARTISTAS, PENSADORES, PROFESIONALES DE TODAS CLASES. OBREROS, AMAS DE CASAS, JÓVENES Y MENOS JÓVENES, BLANCOS, NEGROS, COBRES. DE TODAS LAS RELIGIONES Y CULTOS. DE LOS DIFERENTES SEXOS Y HASTA NIÑOS MUY PEQUEÑOS QUE YA SABEN DE QUE LADO ESTÁN. NO PODEMOS OLVIDAR A NUESTRO GRAN LIDER AMADO POR MILLONES NO SÓLO DE VENEZOLANOS SINO DE TODAS LAS LATITUDES. NO PODREMOS OLVIDARLO JAMÁS Y LAS FUTURAS GENERACIONES SABRÁN QUIÉN FUE ESE GRAN HOMBRE LLAMADO HUGO CHÁVEZ FRÍAS, UN HIJO HUMILDE DE ESTA TIERRA. QUE VIVIÓ POCO, PERO QUE EN MENOS DE 20 AÑOS COMPLETÓ UNA HAZAÑA INMENSA, QUE CREÍAMOS DESAPARECIDA, DEVOLVERNOS UNA PATRIA

24.Mar.2013 12:23 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

SOBERANA Y EL ORGULLO INMENSO DE SER VENEZOLANOS. DE SENTIR ARRAIGO POR NUESTRO SUELO BENDITO. TIERRA DE GRACIA. TIERRA ENVIDIADA POR MUCHOS, VIOLADA POR EXTRANJEROS, HOLLADO SU SUELO Y AMBICIONADA POR EL IMPERIO Y SUS SECUACES. COMPATRIOTAS, NO PERMITAMOS JAMÁS QUE ESTO SUCEDA, LUCHEMOS AÚN CONTRA LOS VENEZOLANOS APÁTRIDAS Y LOS JOVENES INCNSCIENTES QUE NI SIQUIERA SABEN PORQUE LUCHAN, LOS JOVENES DEL OSEA O ME IRÍA DEMASIADO. ESOS Q PUEDEN VIAJAR POR EL MUNDO,NOS LOS CRITICO , EL QUE TENGA COMO HACERLO QUE LO HAGA, LO QUE CRITICO ES QUE DENIGREN DE SU PATRIA NATAL Y HASTA DESEEN HABER NACIDO EN ESOS PAÍSES QUE TANTO ADMIRAN, PORQUE IGNORAN COMO CRECIERON, A CUÁNTOS OTROS MÁS DÉBILES SAQUEARON, ROBARON SUS TERRITORIOS, MATARON SUS HABITANTES PARA ELLOS HACERSE GRANDES Y PODEROSOS. NO VOY A EXTENDERME, ESTO AMERITA TODO UN TRATADO HISTÓRICO Y ELLOS NO QUIEREN SABER NADA DE LA HISTIRIA POSASADA. COMPATRIOTAS, HOY UNIDOS COMO NUNCA, NO VOLVERÁN.

25.Mar.2013 05:07 am
Rafael Matheus (Trujillo) dijo:

…La derecha Apatrida siempre tiene como candidato al mismo apellido de la oligarquía que complace a las trasnacionales saí sea homosexual o drogomano, ah que el CNE debería hacerle un antidopin a los candidatos antes de ir a elecciones,debería modificarse la ley Electoral en este sentido, bueno pero, el Comandante Supremo te alzó la mano a tí Comandante presidente maduro, claro él pudo haber entronizado a su propia familia, pero, como era un revolucionario consciente sabía que la continuidad revolucionaria unicamente es posible con otro Presidente revolucionario consciente de las necesidades del Pueblo Bolivariano, así que ……..Chavez vive, la lucha sigue….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve