Noticias

16.Abr.2017 / 09:09 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Este sábado, el presidente de la República Nicolás Maduro, anunció que en las próximas horas divulgará una serie de pruebas, en las que se evidencian los planes golpistas gestados en la actualidad por la oposición venezolana. La nueva «emboscada» ideada por la ultraderecha, aseveró, tiene como principal propósito evitar la recuperación económica del país y alterar la paz en todo el territorio nacional.

«Voy a sacar pruebas en las próximas horas. Voy a mostrar las pruebas de en qué está esta gente, por qué están los cuerpos policiales activados. Seguramente serán más contundentes las pruebas que están en nuestras manos», indicó el Jefe de Estado durante una reunión de trabajo celebrada en el Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas.

Maduro, en este sentido, rechazó los saqueos y los actos violentos impulsados por los sectores radicales de la derecha en Los Teques, estado Miranda. Por dicho motivo, expresó, ordenó redoblar la seguridad y el despliegue de los cuerpos policiales a lo largo del país.

Por último, el Primer Mandatario repudió que la oposición haya intentado sabotear el asueto de Semana Santa con este tipo de protestas terroristas. «Para la lucha política hay tiempo, cualquier día de la semana o del año, para declarar, movilizarse, para la protesta pacífica. Pero, ¿en la Semana Santa sagrada?», se preguntó.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve