15.Ago.2012 / 04:12 pm / 9 Comentarios

Chávez inicia el Aló Presidente número 197, antes de la batalla de Santa Inés

En la batalla de Santa Inés se aplicó la estrategía del 1x10

Chávez pronosticaba un batazo de home run en el referendum revocatorio

Chávez conversa con un trabajador de Lagunillas, estado Zulia

Chávez recibe un cuadro de Manuela Saenz

Chávez explicando el 1x10 como estrategía de movilización del voto el 15 de agosto de 2004

Hoy la cita ya no es en Santa Inés, es en Carabobo

Cada militante debió garantizar la movilización de 10 personas de su ámbito territorial

 

Comentarios

16.Ago.2012 02:09 pm
JOSE FERRER (Zulia) dijo:

PARA LOS COMPATRIOTAS: HASTA QUE NO SE CUENTE EL ÚLTIMO VOTO NO SE PUEDE DECIR GANAMOS Y GUERRA AVISADA NO MATA SOLDADO, Y NO HAY 8 SI NO HAY 7. BUENO, A PONERNOS LAS PILAS Y MUY PUESTAS, YA QUE HAY MUCHO MONO AGAZAPADO (ESCONDIDO Y QUE ESTÁN CON LA REVOLUCIÓN Y SON UNOS FALSOS. MUY ATENTO, CAMARADA, AHÍ SE LAS DEJO.
COMO LOS FINANCIAMIENTOS DE LA MISIÓN AGROVENEZUELA EN ZULIA DE 100% OTORGADO SI ESTÁN TRABAJANDO, 10% ES MUCHO Y ¿CUÁNDO VAMOS A TENER SEGURIDAD ALIMENTARIA SI NO PRODUCIMOS COMIDA? VEREMOS.

16.Ago.2012 05:11 pm
edgar arroyo (Lara) dijo:

En ese entonces derrotamos a la derecha facista, como también el siete de octubre seguiremos siendo independientes con HUGO CHÁVEZ al frente.

16.Ago.2012 05:15 pm
LEONEL ZABALA (Zulia) dijo:

SALUDOS Y BRAVO POR ESTE PUEBLO QUE CONFIRMO A NUESTRO COMANDANTE EN LA PRESIDENCIA, FUE UNA JORNADA HISTORICA LLENA DE MUCHA PRESION Y TRABAJO PERO QUE TUVO SU RECOMPENSA CON LA VICTORIA DEL PUEBLO SOBRE LA BURGUESIA APÁTRIDA, AÚN ESTAMOS ESPERANDO LAS PRUEBAS QUE PROMETIÓ PRESENTAR EL RAPEADOR HENRY RAMOS ALLUP.

VIVA DIOS
VIVA SURAMÉRICA UNIDA
VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA
VIVA CHÁVEZ

VIVIREMOS Y VENCEREMOS

LEONEL JESÚS ZABALA PAREJA

16.Ago.2012 07:09 pm
Maria T. Vielma Lobo (Mérida) dijo:

Hoy estamos todos los batallones de la Revolución formando fila en la Campaña Batalla de Carabobo, para lograr un nuevo triunfo. No vamos a permitir que ese grupo de apátridas que forman la oposición burguesa nos destruyan nuestros logros. La victoria nos espera luego del trabajo que estamos realizando. Vamos a la conquista de la clase media, que somos los más beneficiados con este hermoso proceso que nos incluye a tod@s. ¡Chàvez Corazón de la Patria! ¡Viviremos y venceremos!

16.Ago.2012 08:54 pm
Carlos Isaac Olmos Reverón (Mérida) dijo:

Y bateará home run de nuevo, Comandante, ¡Hasta la victoria siempre y palo y palo y palo!

19.Ago.2012 08:17 am
Winston Rosales (Mérida) dijo:

En la calle, volcados haciendo campaña por nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Que no se escape un solo voto, es nuetra tarea, mañana, tarde y noche. Atentos para desenmascarar al «inteligentísimo» y mentiroso «suapara». Estamos obligados a mantener nuestra revolución bolivariana por el bien del pueblo todo, los logros conseguidos hasta ahora son de todos quienes habitamos esta patria de Bolívar.
Señor PRESIDENTE: Envié un modesto cuadro al óleo, titulado: LA CUARTA, quisiera saber si usted lo recibió, va a nombre del Frente Socialista Bolivariano de Adultas y Adultos Mayores, Amor Mayor del Estado Mérida. Es nuestro interés conocer su valiosa opinión. Gracias.

19.Ago.2012 08:36 pm
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Qué buena fue esa Batalla de Santa Inés, con Florentino y el Diablo, del escritor y poeta Alberto Arvelo Torrealba, aquello era animado, significativo, pegajoso. con la exaltación de nuestro folklore autóctono, criollo, llanero, nacional así como toda la música nuestra, la andina, la oriental, la central, tuyera, la zuliana, guayanesa. Con Florentino y el Diablo, Chávez hizo despertar la cultuna nacional represntada en la música.
Ahora la BATALLA DE CARABOBO, connotación indiscutible de nuestra Independencia, Carabobo selló la derrota del imperio colonialista español, y marcó rumbo para ir en busca de la libetad de otras repúblicas, Bolívar siguió sus largas y escabrosas geografías, triunfando en los llanos, en mares, rios, montañas junto con los patriotas que siguieron su dirección, como genio, estratega, guerrero, estadista, pensador, visionario y precursor y batallador. La nueva Constitución doctrina bolivariana apuntalada por Chávez como puntal independentista.

22.Ago.2012 09:42 pm
carmen a centeno de virriel (Bolivar) dijo:

Compatriotas recordemos la leccion de nuestro lider » irreberencia en la discucion y lealtad en la accion». ¡ Vamos todos juntos a celebrar el triunfo el 7 de octubre!. VIVA CHAVEEEEZZZ

29.Ago.2012 08:34 pm
maura ojeda (Zulia) dijo:

florentino viene fortalecido en esta nueva batalla ;el pueblo venezolano tiene hoy dia una madurez política extraordinaria,para enfrentar cualquier eventualidad,tenemos una maquinaria fuerte pero lo mejor que tenemos que nadie posee en este mundo es nuestro gran lider y comandante de nuestra revolucion nuestro Presidente Hugo Rafael Chavez Frias y junto a el el pueblo que le falto a Bolívar. nos enfrentamos hoy a la mas grande potencia que ha azotado los pueblos del mundo implacablemente no podemos caer en sus manos de nuevo. Patria Socialista Viviremos y Venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve