Noticias

30.Ago.2012 / 04:57 pm / 3 Comentarios

En 2011 se beneficiaron más de 240 mil familias en todo el país

Prensa RNV.- La Gran Misión Vivienda Venezuela alcanzó el 70 por ciento de la meta trazada para el período 2011-2012, informó el Viceministro de Planificación del Ministerio de Vivienda y Hábitat, Nelson Rodríguez

En todo el país durante el año 2012 se han construido 96 mil 872 inmuebles, de las cuales el Poder Popular ha edificado 48.263 unidades. La cifra representa el gran compromiso asumido por el pueblo organizado para mejorar su calidad de vida.

El Viceministro Rodríguez destacó que desde el 2011 han sido beneficiadas 243.590 familias con la Misión Vivienda Venezuela.

El Gobierno Bolivariano entrega este jueves 932 viviendas en el estado Barinas, 16 en Vargas, 51 en Miranda, 60 en Carabobo, 143 en Mérida y 60 en Falcón, para un total de 1.262 unidades habitacionales.

Con una inversión de 2.420 millones bolívares se han otorgado cerca de 11.925 techos dignos en Barinas desde el inicio del plan habitacional creado en el año 2011 por el Presidente Hugo Chávez, destacó el Gobernador Adán Chávez.

En el Desarrollo Habitacional Don Simón, situado en el municipio Barinas, culminaron 154 casas con una inversión de 69 millones 815 mil 865 bolívares.

Cada inmueble cuentan con tres habitaciones, dos baños, sala-comedor, cocina, área de lavado y estacionamiento.

 

Comentarios

30.Ago.2012 05:46 pm
luis (anzoátegui) (Anzoátegui) dijo:

Es muy buena y hay que apoyar a la gran misión vivienda, porque de verdad permite mejorar las condiciones de vida de una buena parte del pueblo, sobre todo de aquellos que no posen una vivienda con condiciones mínimas de habitabilidad, sin embargo,suena contradictorio, cuando nos damos cuenta que una parte importante de esa condición vital comienza a ser destruida en nombre de esa misma condición, como es la salud del ambiente, tal circunstancia sucede en el estado Anzoátegui en la población de GUANTA, alli se esta destruyendo el Parque Nacional Arreaza Caltrava único pulmón vegetal d esa localidad en nombre del bienestar del pueblo, y nadie hace nada, AMBIENTE, IMPARQUE, y al parecer nuestro COMANDANTE por tratarsee de un decreto presidencial también dio el visto bueno y entonces cuales son los cambios de esas condiciones de vida, cuando se atenta contra la salud del ambiente y se destruye el habitat en nombre del pueblo y sus necesidades.

31.Ago.2012 08:00 am
Margia (Anzoátegui) dijo:

El que tenga ojos que vea… entregando viviendas dignas y muchos responsables entregan cuando es debido y no para llenar una estadistica y eso tambien es admirable, porque dignifica al pueblo y ayudan a reflejar la realidad de esta hermosa misión

31.Ago.2012 08:01 am
Neysla nahir (Yaracuy) dijo:

Hoy primeramente Dios me asignan mi casa en San felipe edo. Yaracuy gracias a Dios y a mi presidente Dios me lo ilumine cada dia y lo proteja por siempre..Rumbo al 2021 Dios mediante todos con el Corazon de mi Patria….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve