Noticias

11.May.2013 / 10:34 pm / 13 Comentarios

Prensa PSUV.- En su primer día de recolección de firmas, miles de mirandinos se activaron y se acercaron a los puntos rojos de sus municipios, con el propósito de plasmar sus firmas en repudio a la ausencia del gobernador Henrique Capriles, y en apoyo al proceso judicial solicitado por Consejo Legislativo del estado Bolivariano Miranda, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Este sábado la jornada de recolección de firmas inició desde muy temprano, entre las 10 y 11 de la mañana. Esta iniciativa permanecerá durante dos semanas en todos los municipios de la entidad, en un total de mil puntos rojos que estarán disponibles.

Es importante destacar que el pasado miércoles la presidenta del Consejo Legislativo regional, Aurora Morales, acudió al TSJ para solicitar la interpretación del artículo 67 de la Constitución del estado, concatenado con el artículo 233 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, a fin de que sean aclaradas las dudas existentes y se oriente el debido procedimiento para la declaratoria de falta absoluta al gobernador.

Miles de ciudadanos acudieron a los puntos rojos, algunos de estos ubicados en: el sector El Triángulo de Petare, municipio Sucre; en a la plaza Bolívar de Caucagua, municipio Acevedo; en las cercanías de la farmacia Zass, al lado del Terminal del transporte de Guatire, municipio Zamora.

Mientras tanto en Chacao, municipio que lleva el mismo nombre, la recolección de firmas se efectuó en la plaza El Indio; en Los Teques, municipio Guaicaipuro, los mirandinos asistieron al bulevar Bermúdez, cerca del parque Los Coquitos; y en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, se realizó la asamblea en la estación Sur del Ferrocarril.

 

Comentarios

11.May.2013 10:59 pm
gladys bracamonte (Miranda) dijo:

asi es tienen que sacar a ese gobernador, ya que no trabaja , despues que lo manden a juicio. ya basta con esta gente que se burla de las instituciones . un llamado a todos los venezolanos NOS TENEMOS QUE UNIR …. UNION , UNION , UNION Y TOLERANCIA

12.May.2013 08:10 am
Jose Gutierrez (Aragua) dijo:

BUENOS DIAS, ES NECESARIO QUE CAPRICHITO DEJE LA GOBERNACION YA QUE EL ESTADO ESTA ABANDONADO Y MUCHAS DE LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO NO FUNCIONA POR EJEMPLO POLIMIRANDA TAN IMPORTANTE Y ESTA INACTIVA SUS DIRECTORES PENDIENTES DE LA CASERIA DE CHAVISTA Y DE OTRAS COSAS MENOS DE LA SEGURIDA DEL PUEBLO MIRANDINO, NO SE PUEDE SEGUIR PERMITIENDO TANTO ABUSO, CRIMENES, CONSPIRACIONES CONTRA EL ESTADO.
Y NO PASA NADA YA BASTA. QUE LOS TRIBUNALES ACTUEN NO SE PUEDE SEGUIR CON LA IMPUNIDA ESO SI PUEDE ACABAR CON LA REVOLUCION, A LSO CHAVISTA NOS CAE MUY MAL QUE INSULTEN Y ATROPEYEN A NUESTRO LIDERES Y NO PASA NADA NOSOTROS QUEDAMOS COMO UNOS TONTO, POR QUE ELLOS CADA DIA ABUSAN MAS ESTAN CREYENDO QUE LE TENEMOS MIEDO ES NECESARIO QUE DEMANDEN ALGUNO DE ELLOS Y NO LO PERDONEN, PARA QUE CAJAN MINIMO, DE LO CONTRARIO SEGUIRAN ABUSANDO Y NOSOTROS SOPORTANDO TODO TIPO DE ATROPEYO.
POR UNA PATRIA LIBRE Y SOBERANA
QUE TODOS NOS RESPETENOS ESO ES LIBERTAD.

12.May.2013 07:59 pm
CELIS RIVAS (Miranda) dijo:

SOLO LA JUSTICIA NOS LLEVA A LA PAZ… ES JUSTO Y NECESARIO ENTONCES QUE CAPRILES PAGUE POR TODO EL DAÑO QUE HA HECHO, QUE DEJE DE HACER CAMPAÑA HASTA CUANDO LAS ELECCIONES FUERON EN ABRIL Y PARECIERA NO HAY QUIEN SE LO IMPIDA? ESTE TIPO ES GRAN IRRESPONSABLE NO SOLO POR LLAMAR A SUS SEGUIDORES A ALTERAR EL ORDEN EN LAS CALLES (A DESCARGAR SU ARRECHERA) Y MIRA QUE LO LOGRARON, SINO QUE SIGUE EN CAMPAÑA, PIDE AUDITORIA Y AHORA NO LA ACEPTA, RECURRE A OTROS PAISES BUSCANDO INTERVENCION, INSULTA EN CADA INTERVENCION PUBLICA AL LEGITIMO PRESIDENTE DE LA RBDV, Y POR SI FUERA POCO EL AGRAVIADO ES EL Y SUS SECUACES. DESPUES DE TODO EL DESASTRE CAUSADO AHORA DICE SER UN TIPO DE PAZ QUE QUIERE DIALOGO DIOSSSSSSSS DE VERDAD QUE LA LIBERTAD DE EXPRESION QUE TENEMOS EN VENEZUELA ES INCOMPARABLE POR NO DECIR UN IMPROPERIO. LOS VENEZOLANOS DE UNA TENDENCIA U OTRA QUE QUEREMOS PAZ Y TRANQUILIDAD EN NUESTRA BELLA PATRIA, PEDIMOS A LAS AUTORIDADES COMPETENTES SE AVOQUEN A RESOLVER ESTA SITUA ESTE CASO

12.May.2013 08:28 pm
RAMÓN (Zulia) dijo:

CAPRILES TIENE QUE SER JUZGADO, POR TRAICIÓN A LA PATRIA, POR LA INCITACIÓN AL ODIO QUE TRAJO CONSIGO LA MUERTE DE 11 VENEZOLANOS POR DEFENDER LOS CENTROS DE SALUD, NO ES POSIBLE QUE EL MINISTERIO PUBLICO VENEZOLANO CON TANTOS ELEMENTOS CONTUNDENTES CONTRA ESTE FASCISTA QUE CASI INCENDIA AL PAÍS POR LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES .SE MANTENGA POR TODO EL PAIS DESCALIFICANDO AL PODER ELECTORAL Y AHORA AL TRIBUNAL SUPREMO

13.May.2013 07:00 am
beatriz rojas (Aragua) dijo:

aunque vivo en las Tejerias edo Aragua, apoyo cien por ciento a los mirandinos….se les ha presentado la grandisima oportunidad de sacar a su estado adelante por el legado que nos dejo el mas grande de los lideres de la historia universal, comandante hugo chavez, VAMOS, PUES, mirandinos y mirandinas, a derrocar al facista, caprichoso, inhumano de HENRIQUE CAPRILES RANDOQUIS, este que se vaya a disfrutar de sus bienes en en el exterior y deje de echar tanta VAINA, solo les digo salgan todos y todas a firmar que venezuela entera se respeta, COMO NOS DIJO EL COMANDANTE EL 8-12-2012 UNIDAD, UNIDAD,UNIDAD, Y MAS UNIDAD, PARA NO SER VENCIDOS CON ESTOS FACISTA VENDE PATRIA….

13.May.2013 07:49 am
oscar avila (Táchira) dijo:

buenos dias… ya las autoridades tienen que darle un para’o a ese terrorista que ya ha cegado la vida de once venezolanos, que pague por sus delitos y que no quede impune… CHAVEZ VIVE!!!!

13.May.2013 08:49 am
GERMAN LUCENA (Miranda) dijo:

buenos dias, espero q se recojan las firmas necesarias para sacar al sr. capriles, me da pena ajena como esta mi estado de abandonado y la inseguridad desatada,

13.May.2013 08:54 am
GERMAN LUCENA (Miranda) dijo:

Como es posible que ese señor llamado gobernador y a lo unico q se dedica es a viajar a miami, ny y españa a conspirar que esté escribiendo en las redes sociales comendarios indebidos contra el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y no se le haga nada

13.May.2013 11:39 am
Jerry Argenis Ostos Perdomo (Zulia) dijo:

El Día 15 de Abril el señor H. CAPriles actuando de forma irresponsabe ante todos los medios de comunicación privados emitió unas declaraciones que tubieron como consecuencias la muerte de 11(ONCE) CAMARADAS y nadie fue capaz de siquiera realizar una simple denuncia ante ningun tribunal ya que este señor INSTIGÓ a sus seguidores para que realizaran tan macabra obra fasista.

Co#uela……%$&»$/ª!…!!!

Y ahora están recogiendo firmas para respaldar la «FALTA ABSOLUTA» de esta lacra.

Por eso es que la OPOSICIÓN ANTICHAVISTA se aprovecha de nosotros.
Nos Falta Bolas, o mejor dicho camaradas:

NOS FALTA COJONES..!!!

13.May.2013 11:50 am
Jerry Argenis Ostos Perdomo (Zulia) dijo:

Que me disculpen aquellos quienes hayan firmado eso (mis respetos para ellos) pero considero que necesitamos realizar acciones mas concretas en contra de H. CAPriles que le lleven a la carcel, no puede ser que no existan leyes ni jueces que pongan a este perro rabioso tras las rejas.

13.May.2013 05:19 pm
meki. (Anzoátegui) dijo:

QUE ESTE HOMBRE DEBE ESTAR PRESO.DONDE ESTAN LAS LEYES EN ESTE PAIS.FUERA DE MIRANDA.

13.May.2013 05:55 pm
Ruben Dario Peña (Lara) dijo:

cooperador en la creación del partido primero justicia con fondos provenientes de la corrupción en PDVSA, el asedio a la embajada de cuba, violación al articulo 1 de nuestra constitución al intentar el intervencionismo a nuestra patria. (traición a la patria), violación del articulo 5 de nuestra constitución al desconocer la soberanía del pueblo mediante el sufragio, por los órganos que ejercen el poder publico. los órganos del estado emanan de la soberanía popular y a ella están sometidos. instigación a delinquir públicamente, abandono de su cargo como gobernador por tanto el estado debe de accionar el articulo 30 de nuestra constitución para indemnizar a las victimas en la violación de sus derechos humanos y bienes públicos para que pague sus delitos cometidos. CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE VAMOS TODOS Y TODAS PUES A DARLE TODO NUESTRO RESPALDO A NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO.

14.May.2013 02:40 pm
MAGDALENA (Carabobo) dijo:

ESO ERA LO QUE TENIAN QUE HACER DESDE UN PRINCIPIO, NO ERA TANTO LA FIRMA, SINO PONERLE MANO DURA AL CAPRICHITO DE OCUPARSE DE TRABAJAR POR EL ESTADO QUE LO ELIGIO DE GOBERNADOR Y DEJAR DE CONTINUAR ENVENENANDO A LA GENTE CON SU ESTUPIDO ANUNCIO DEL «FRAUDE», SI PARA EL SR. CAPRILES MADURO NO ES PRESIDENTE O COMO DICE EL «ILEGITIMO» ENTONCES EL TAMPOCO ES GOBERNADOR ELECTO, EL TAMBIEN ES «ILEGITIMO»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve