Noticias

5.Abr.2011 / 12:25 pm / 9 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

AVN .- Habitantes del estado Miranda realizaron protesta contra el gobernador, Henrique Capriles Radonski, por su negativa a coordinar esfuerzos con el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) que implementa el Gobierno Nacional.

La protesta se efectuó frente a la sede de la gobernación de esta entidad, informó Franklin Ramírez, secretario de Gobierno del municipio Guacaipuro, a través de un contacto con Venezolana de Televisión.

“Observamos con mucha preocupación que la Policía de Miranda, que cuenta con más de dos mil 500 efectivos, no tiene la intención de sentarse con los gobiernos municipales para atender el tema de la seguridad, por el contrario, lo que se está es generando una situación de inseguridad para desacreditar el Gobierno Nacional”, enfatizó.

También denunció la ineficacia e inoperancia de Radonski y el director de la policía de Miranda, Elisio Guzmán, al mantenerse al margen de las políticas de seguridad.

Al frente de esta manifestación estuvieron, la comuna en construcción del estado Miranda, alcaldes socialistas y el Poder Popular, para demandar más seguridad en el municipio Guacaipuro.

El 31 de marzo pasado, el vicepresidente de la República, Elías Jaua Milano, reiteró su llamado a Capriles Radonski para que coordine con el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, la incorporación de los cuerpos castrenses de Miranda al Dibise.

Jaua expresó su preocupación por el alto índice delictivo presentado en la entidad y recordó que es competencia del gobierno regional y su cuerpo de policía el combate contra la delincuencia.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

5.Abr.2011 01:11 pm
Noraida Fuentes (Bolivar) dijo:

Con la convicción Bolivariana y si yo viviera en el estado Miranda, cuando menos escribiría en una hoja de papel:
TRABAJO Y MÁS TRABAJO, CONSTANCIA Y MÁS CONSTANCIA, PACIENCIA MÁS PACIENCIA,
y, posteriormente, en mi domicilio permanente, le daría un lugar, a la altura de mis ojos, detrás de la puerta de salida a del cuarto o detrás de la puerta de salida de la casa o apartamento. Entre otras cosas, mantendría muy cercana a nuestra Constitución vigente !

5.Abr.2011 02:06 pm
ABNER (Miranda) dijo:

ES EVIDENTE QUE LOS MIRANDINOS ESTAMOS CANSADO DE ESTE PAYASO QUE TENEMOS POR GOBERNADOR, UN INCAPAZ QUE SE HA DEDICADO A DESTINAR FONDOS PARA REALIZAR CAMPAÑA POLITICA, AHORA HASTA UNA CUÑA DE SU GOBIERNO ESTA SIENDO PRESENTADA POR GLOBOVISION MIENTRAS POR OTRO LADO VIVE DICIENDO QUE EL GOBIERNO CENTRAL NO LE ENTREGA LOS RECURSOS, DURANTE SU GOBIERNO HA REALIZADO HASTA AHORA DOS TIPOS DE ROTULACIONES DIFERENTES A LAS UNIDADES POLICIALES, MI PREGUNTA ES, COMO JUSTIFICA ESOS GASTOS POR QUE EL SABIA QUE LA IMAGEN DE ESAS UNIDADES ESTABAN DETERMINADA POR EL CONSEJO GENERAL DE LA POLICIA NACIONAL, SIN EMBARGO A LOS FINES DE QUEDAR BIEN CON EMPRRESAS DE PUBLICIDAD EL DECIDIO DARLE DOBLE TRABAJO QUE TAL, SERA QUE ESTAS EMPRESAS LE IRAN A FINANCIAR LA YA ASOMADA CANDIDATURA PRESIDENCIAL?..Y LO MAS DESCARADO TAL COMO DICE EL EXCELINTISIMO CAMARADA ARISTOBULO ISTURIZ, ESTE PAYASO CONVOCO UNA CONCENTRACION EN OCUMARE PARA MANIFESTAR EN CONTRA DE LA INSEGURIDAD. QUE DESCARADO,TOMEMOS A MIRANDA YA

5.Abr.2011 08:43 pm
Ricardo Caldera (Miranda) dijo:

Compatriotas seguimos viendonos el ombligo, es necesario evaluar las movilizaciones que hacemos, NO ESTAMOS MOVILIZANDO AL PUEBLO, puro funcionario, OJO ARISTOBULO DESPUES NO NOS LAMENTEMOS

6.Abr.2011 10:04 am
pablo (Trujillo) dijo:

BUENO COMPATRIOTAS DE MIRANDA A TRABAJAR DURO PERO DURO DESDE YA Y NO BAJAR LA GUARDIA PARA RECUPERAR ESE ESTADO, PORQUE HAY PERDIMOS POR CONFIADOS, VAMOS A SACAR A ESE MALANDRO Y A SU COMITIVA DE LA GOBERNACIÓN.

6.Abr.2011 11:32 am
Edgar flores (Distrito Capital) dijo:

La unidad es la que prevalece para poder ganar las elecciones en el estado miranda y para combatir la inseguridad , organización y mas organización y fortalecer una estructura solidad coherente y horizontal que el que no esta convencido .buscar la manera de convencerlo ………….participación ….participación ……los enemigos no somos nosotros sino el imperio del norte que es muy sutil .muy malo , muy poderoso preparemos a nuestra gente mentalmente .para la lucha que viene pronto …pronto ….vean al pueblo de libia son ejemplos …el llamado es a la organización…

6.Abr.2011 12:36 pm
Alfredo (Miranda) dijo:

Desde Brión observamos con preocupación las discrepancias y desarmonías de los voceros de la oposición, ya que los representantes de las autoridades regionales en la localidad dicen que no hay funcionarios en Poli Miranda porque hay opciones mejores pagadas en otros cuerpos policiales pero que si tienen dinero para contratar funcionarios, y el Gobernador dice al revés que es que no hay dinero porque no tiene presupuesto por que se le recortaron…. cual es la realidad…. favor algun diputado del CLEBM que con papel en mano y cuentas claras exponga públicamente la realidad del presupuesto que Capriles maneja y también que un funcionario de jerarquía diga en realidad si hay o no participación de Polimiranda en el Plan DIBISE y lo demuestre, porque comprenda que uno como ciudadano revolucionario comprometido con las luchas populares no puede andar por ahi diciendo que si el Vicepresidente lo dijo pero el Gobernador lo CXontradijo, y luego el Ministro asegura y el mComisario refuta…

6.Abr.2011 07:29 pm
gabrielpacheco (Aragua) dijo:

Yo creo que a este «Raroski» se le debe dejar que se cocine en su propia salsa ya que esa herencia genetica que tiene de agarrar lo que no le pertenece va a ser su perdicion ya que por muy gafo que sea la gente de miranda /lo eligieron)tienen que preguntarse en donde esta toda la cantidad de recursos que le han entregado a este «choro» para la seguridad ciudadana y esto esta publicado en gazeta oficial asi que la misma gente que lo eligio lo van a sacar a patadas como le va a pasar a la rata de Ismael garcia,,,Dios los crea,,,y la «unidad» los junta

7.Abr.2011 09:50 am
abraham burgos (Miranda) dijo:

Buenos dias a todos, la inseguridad personal en el Estado Miranda y en especial en distrito Sucre parroquia Petare, donde resido y donde es Alcalde Carlos Ocariz (P.J.), tiene varios aspectos entre estos esta el politico, en Sucre la policia Municipal. Monta puntos de control (alcabalas) en las zonas de clases media (el llanito, macaracuay, El marquez, entre otros), en las zonas altas de petare no hay se tipo de operativos, la razon es simple, Ocariz hace estas demostraciones en las zonas donde obtuvo votos para su eleccion, con esto se esta asegurando que en las proximas elecciones la gente de estos sectores vuelvan a votar por el, segun las cifras de C.N.E. el candidato Jesse Chacon, gano en casi todos los sectores populares, entonces no hay que ser muy pensante para saber que ellos Capriles y Ocariz jamas van a gobernar por los pobres. una cosa hay que alabarle a Ocariz tiene un buen equipo de propaganda politica, no hacen nada pero aprentan que hacen, tienen cuadrillas de limpieza que se reunen en grandes cantidades en sitios estrategicos donde la gente los vea, estos grupos no realizan niniguna accion relevante solamente les ponen una camisa amarilla y los mandan cada cierto tiempo a limpiar una zona, claro la gente ve esa movilizacion, es una estrategia comunicacional. Desde que llego Capriles a la Gobernacion de Miranda La Policia de Mirandina desaparecio de las zonas populares de Petare, antes cuando la gestion de Cabello y de Rangel Hijo se les miraba patrullando ¿que hizo Capriles con la policia de miranda?, solo las investigaciones lo diran…….¡¡¡¡¡¡¡ o como dice El Profesor Lupa…… misterios de la ciencia……

7.Abr.2011 10:03 pm
Marisol (Miranda) dijo:

Hola a todos, esta aptitud del gobernador no debe causarle sorpresa a nadie, nunca va a estar de acuerdo con las iniciativas del gobierno por tratar de acabar con la inseguridad, simplemente no le conviene, ya que así hace que la gente sienta descontento por este proceso y el gana popularidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve