Noticias

26.Ago.2011 / 12:08 pm / 8 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

¿Por qué me activo como militante del PSUV en las Patrullas de Vanguardia y  Bases de Patrulla?

  1. Porque es necesario impulsar de manera unida, organizada y consistente, desde las bases sociales, un gran accionar político que garantice una mayor conciencia y compromiso, permitiendo una eficiente defensa de la Revolución y  el socialismo,  dando paso a la nueva hegemonía del poder.
  1. Porque es de suma trascendencia vincularse de manera directa con las comunidades, con sus luchas sociales, debilidades y fortalezas, permitiéndonos desarrollar junto a ellas las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política, para así convertirnos en intermediarios en la solución de sus problemas cotidianos, impulsando el vivir mejor y fortaleciendo el ejercicio del Poder Popular.
  1. Porque la participación en actividades de formación político-ideológica y su aplicación práctica permitirá la superación de las conductas negativas del capitalismo y sus condiciones alienantes, consolidando la conciencia socialista y  el deber social.
  1. Porque la organización social asegura la aplicación de las 3R2 (Revisión, Rectificación y Reimpulso + Reunificación, Repolitización y Repolarización) para fortalcer la estructura organizativa del PSUV y mejorar los niveles de eficiencia de la gestión pública mediante una coherente coordinación Partido-Gobierno Revolucionario.
  1. Porque permite el ejercicio efectivo del control social sobre la gestión de la política del Partido y  de las instituciones públicas.
  1. Porque el accionar diario  impulsará  el desarrollo y consolidación del Poder Popular, al acompañar las iniciativas de la comunidad organizada para el ejercicio directo del poder, brindándole al pueblo cada vez más herramientas jurídicas, sociales y políticas que abran paso a la construcción de nuevas propuestas que apunten al desarrollo comunitario y local.
  1. Porque facilitará que las comunidades cuenten con diferentes medios y formas de comunicación alternativos, tanto para la defensa permanente de Revolución y del Gobierno Bolivariano como para difusión de sus propias actividades.
  1. Porque la organización desde la base social generará las condiciones para el ejercicio efectivo de la corresponsabilidad social en los ámbitos establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela: económico, social, político, cultural, geográfico, ambiental y de defensa integral de la Nación.
  1. Porque la conformación del Gran Polo Patriótico parte de la base social del pueblo bolivariano, mediante la organización de sus diferentes expresiones políticas y sociales.
  1.  Porque garantiza la continuidad de la Revolución Bolivariana con la ratificación del Comandante Hugo Chávez como Presidente en las elecciones de 2012, para seguir avanzando en la lucha por la Independencia de la Patria y la construcción de la sociedad socialista.

¿Cómo y cuándo alistarte como Patrullero de Vanguardia?

Desde el 6 de agosto hasta el 11 de septiembre de 2011 podrás alistarte como Patrullero de Vanguardia en los más de 10 mil Puntos de Encuentro de Patrulleros de Vanguardia que estarán desplegados a nivel nacional.

Pasos para el Alistamiento

1

 

Consulta en la página web del PSUVla distribución de los Puntos de Encuentro de Patrulleros de Vanguardia en todo el territorio nacional y ubica el más cercano a tu comunidad, parroquia o lugar en el que habitas.

2

 

Asiste los días sábados o domingos, desde las 8 am hasta 6 pm, al Punto de Encuentro y alístate como Patrullero de Vanguardia. Recuerda llevar tu cédula de identidad.

3

 

Suministra tus datos al alistador encargado y conserva tu comprobante hasta el inicio de la próxima fase.

¡Vamos todas y todos a construir las Patrullas de Vanguardia y las Bases de Patrulla!

 

Comentarios

28.Ago.2011 03:14 pm
Ennio Montero (Zulia) dijo:

Camaradas es muy importante , indicar, requisitos indispensables, asi como tambien proporcionar a las UBE de material suficiente para dicho proceso hoy domingo aca en la parroquia Idelfonso Vasquez de la ciudad de Maracaibo, tuvimos la mala experiencia de llevar personas a inscribirse y no se contaba con las planillas asi como tambien la falta de informacion oportuna,
a la orden para cualquier apoyo al respecto.
Ennio Montero
0426-2019838
0412-6537709

28.Ago.2011 05:05 pm
Juana Morgado (Aragua) dijo:

saludos camaradas. Es importante que apliquen contraloría social a los puntos de registro de patrulleros de aca de Viilla de Cura, es decir, Municipio Zamora. El punto del Grupo Escolar Leopoldo Tosta no lo estan atendiendo y asi otros mas. Revisen por favor a los responsables el nivel de compromiso. Pero tambien hay que evaluar el apoyo que le brindan los camaradas a estos compatriotas que deben estar alli en esta tarea. Debe preveerse el refriguerio, su comida, el agua. Apliquemos las 3R, acompañemos con compromiso, identidad, conciencia y pasión patria al Comandante Presidente Chávez en el camino hacia la Victoria..

28.Ago.2011 05:27 pm
oscar silva (Carabobo) dijo:

Un saludo revolucionario, patriotico antimperealista es una buena idea realizar esta jornada para asi descartar los que estamos con nuestro comandante y los que no estan ya que esto sirve de gran ayuda para depurar las bases y como patrullero darme cuenta quien esta con chavez y quien esta dispuesto a luchar. soy un hombre estudiante revolucionario desde que naci actualmente estudio medicina, estoy en la milicia bolivariana revolucionaria de valencia estado carabobo no tengo recursos economicos ni una beca estudiantil ni nada que que pueda obtener para continuar mis estudios, cada dia veo que los escualidos son los pimeros en aprovecharse de los creditos de esta gran revolucion bolivariana, pero como patriota yo se esperar confio en esta revolucion bolivariana patriotica antimperealista.Viva chavez hasta la victoria siempre viviremos y venceremos camarada me despido con un abrazo revolucionario y solidario con este gran proceso bolivariano PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS 100PR

28.Ago.2011 08:03 pm
Eudys (Sucre) dijo:

Se hace necesario que se entienda, que todas esas personas, que de verdad esten comprometido con este proceso, sean las que se registren, y no aquellas que de manera involuntaria son arrastradas a eso. da pena ver como personas que han vivido de todos los partidos, sean hoy dia de una u otra forma dirigentes, que solo manipulan y mienten a su pueblo por tener su parcela politica o cuota de veneficios, que a futuro solo perjudican al procesoy al presidente, ya que hablan en nombre de la revolucion.

28.Ago.2011 09:37 pm
WILLIAM CANDANOZA G (Falcón) dijo:

Camaradas es importante continuar con nuestra formacion para que no seamos engañados por la infraestructura mediatica del imperio, vemos por ejemplo que nuestro programa Debate Socialista debe competir con el programa de Venevision, A que te ries y con el programa de Televen, Quien quiere ser millonario estos programa solo tratan de reforzar la ideologia capitalista en nuestro pueblo sobre todo en nuestros jovenes. Desde tiempos remotos hemos sidos bombardeados por la Moral de los sentimientos, la moral de los interes y la moral del placer, debemos ante todo reforzar la moral de la verdad basada en los afectos como el amor, la admiracion, la felicidad y esos solo lo lograremos con la ideologia Socialista, para devolverle a nuestro pueblo la capacidad para analizar (Inteligencia) y que no sigan estas morales establecidas por la ideologia capitalista cauterizando la capacidad de analizar de una parte de nuestro pueblo
IDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

28.Ago.2011 10:11 pm
Enice Ramirez de Moreno (Miranda) dijo:

Buenas noche camaradas,me parece excelente la idea hemos avanzado muchisimo pero necesitamos avanzar mucho mas,se debe ayudar a resolver los problemas de la militancia que ha
perceverado y cree en el comandante y de esa manera el entorno familiar opositor ve el cambio de bienestas y automaticamente captariamos muchos personas confundidas.
Todo mi deseo de sanacion a mi presidente,el Señor Jesús esta haciendo su obra,el Corazon de Jesús esta con El desde mucho tiempo atras, yo le envie una foto estando en yare que confirma
lo que les digo.
Un abrazo revolucionario

29.Ago.2011 10:13 am
licenciado marcos cardenas rondon (Anzoátegui) dijo:

buenos dias compatriotas eso es una catedra de civismo politico y una muestra de como nosotros los venezolano nos hemos organizados y madurado politicamente he incursionamos en la revolucion socialista con mucha disciplina y conciencia de lo que hacemos y para donde vamos ayer me aliste muy temprano como un soldado y com responsabilidad de mi tarea para contribuir con mi patria tan bonita y a luchar por este gran proyecto hecho realidad por nuestro comandante presidente hugo chavez frias pero nosotros somos los responsables de el com esta marea bolivariana socialista …………………independecia ,socialista y patria libre viva mi patria …….. viviremos y venceremos.

19.Jun.2012 01:19 pm
monica myerston (Aragua) dijo:

Camaradas buenas tardes, los bendecimos desde Choroni, Pueblo Militante del PSUV, ya tenemos varios de los militantes nuestro 1×10 estamos alistados, rodilla en tierra, permanentemente rogando a Dios que no ocurra ninguna division, hay grupos que nos quieren dividir, DOS SALAS DE BATALLA, O UNA MISION AGROVENEZUELA ARRIBA EN EL CAMPO QUE NO QUIERE CONVOCAR A 100 PRODUCTORES, QUE HABITAMOS ABAJO Y LOS PESCADORES, UNIDOS ESTAMOS HACIENDO EL PUERTO Y MUELLE CON LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL AMBIENTE , DEL TURISMO, CPTATRA Y ADEMAS TENEMOS QUE HACER UN SOLO SANCOCHO, COMO LES DIGO A MIS CAMARADAS, A MIS AMIGOS DE TODA LA VIDA, POR FAVOR NO EXCLUYAMOS LAS VERDURAS DEL SANCOCHO DE PESCADO Y SANCOCHO SIN PESCADO NO SIRVE, EL EJEMPLO ES ASI UN SOLO SABOR : PESCADO Y VERDURAS, CAMPO Y PESCA UN SOLO SABOR, UNA SOLA VOZ UN SOLO GOBIERNO Y ES EL PODER POPULAR ES EL UNICO GOBIERNO, que Dios nos unifique, que el 1×10 sea nuestra meta, #CONCHAVEZTODOSINCHAVEZNADA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve