Comando de Campaña "Darío Vivas"

Fotos: PSUV MBI

Prensa / PSUV-MBI.- En un clima de alegría y color, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), estado Aragua acudieron a las instalaciones de El Coliseo El Limón, donde se encontraron con los precandidatos y precandidatas a las próximas elecciones Primarias que el partido a planificado para escoger el candidato o la candidata a las venideras mega elecciones del 21 de noviembre.

La actividad forma parte de las orientaciones del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, a propósito del espíritu democrático que caracteriza a la tolda roja, que en esta oportunidad desarrolló un método participativo que permitió que el pueblo postulara sus candidatos y candidatas.

Durante la jornada, los aspirantes expresaron su compromiso con el legado del Comandante Chávez, al tiempo que presentaron las propuestas que ejecutarían de resultar ganadores.

El precandidato, Brullerby Suárez, enalteció la pasión y el compromiso de la militancia pesuvista de MBI y destacó que aún el pilar fundamental de la Revolución Bolivariana.

«Los candidatos y candidatas tenemos que darle las gracias infinitas a ustedes, esta revolución la mantienen ustedes, sobretodo las mujeres de Mario Briceño Iragorry, en los momentos más difíciles de la revolución y sobretodo en nuestro municipio, vamos a recordar tres años atrás en las guarimbas las primeras que llegaban eran las mujeres a enfrentar el fascismo, las educadoras, las adultas mayores, las de Hogares de la Patria, las de Somos Venezuela, las de los CLAP, las de las comunas, las de los Consejos Comunales, las enfermeras, los motorizados, las motorizadas, allí están siempre defendiendo la revolución», manifestó Suárez.

Por su parte, la precandidata Maritza Loreto dijo que: «La unidad es nuestro propósito, la unidad de cada una de nosotras y nosotros, este 8 de agosto vamos a asistir a la gran fiesta de la unidad y el 21 de noviembre la Revolución Bolivariana va vencer a esa derecha apátrida».

Otro candidato, Zacarías, calificó de histórico el proceso participativo que se vive actualmente en el país y aseguró que se debe a los frutos sembrados por el Comandante Hugo Chávez.

«Estamos viviendo un momento en dónde todos nosotros estamos siendo parte de las nuevas fases de la historia que estamos viviendo en este instante, este proceso es producto del pensamiento del Comandante Hugo Rafael Chávez Frias, estamos viviendo un momento histórico gracias a qué el Comandante lo visionó, la exprés del Poder Popular se hizo sentir».

Durante el encuentro también estuvieron presentes los candidatos y candidatas: Maylin Contreras, Eudoris Díaz, Ana Jiménez, Nancy Quintero, Lourdes Reverón, Ysabel Riera, Marjorie Rojas, José Arias, José Camacho, José Colmenares, Edis Gómez, William Heras, y William Suárez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve