Noticias

12.Sep.2011 / 09:36 am / 33 Comentarios

Se alistó como patrullera este domingo en la parroquia Altagracia de Caracas

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) comenzará a conformar más de 60 mil Patrullas de Vanguardia en todo el país una vez que finalice el proceso de alistamiento de patrulleros y patrulleras del partido, informó Blanca Eekhout, integrante de la Dirección Nacional del PSUV.

Las Patrullas de Vanguardia son la célula política del partido y tienen como tarea, entre otras cosas, acompañar las causas más justas del Pueblo, abogar para que las comunidades logre satisfacer sus necesidades materiales y elaborar el mapa político electoral en su respectivo ámbito territorial.

“Nos ha sorprendido la entrega y la fuerza de un Pueblo que se asume vanguardia, patrullero y patriota. Las próximas Asambleas de Bases de Patrullas van a permitir dar surgimiento a las Patrullas de Vanguardia, que van a tener su plan de acción, tendrán su planificación y luego la acción concreta para construir el vivir bien”, apuntó

Las Patrullas de Vanguardia estarán conformadas por entre 10 y 20 militantes revolucionarios debidamente alistados, ni más ni menos, y confluirán todas en las Bases de Patrullas, concebidas estas últimas como sala de batalla política para la construcción del Socialismo en el terreno concreto.

Para Eekhout está surgiendo un liderazgo desde las bases del partido, al contrario de la oposición, que mantiene la agenda del capitalismo decadente, del imperio que desea saquearlo los recursos a los Pueblos y de aquellos que tienen precio.

“Ellos serán derrotados. Este es el momento del sueño bolivariano hecho realidad, convertido en un objetivo tangible. Por eso, mientras ellos pelean para ver quien consigue el mayor financiamiento gringo, compitiendo entre ellos porque no tienen un proyecto común”, recalcó Blanca Eekhout.

Dijo que la tarea de los Revolucionarios implica confrontar esa agenda extranjera además de construir en cada espacio la patria nueva, sobre todos de aquellos que asumieron la tarea de ser un Patrullero de Vanguardia. Blanca Eekhout se alistó este domingo como patrullera en la parroquia Altagracia de Caracas

La ocasión fue propicia para conmemorar los 38 años del derrocamiento contra Salvador Allende, presidente chileno que realizó la primera propuesta de construir una patria socialista en Suramerica y prefirió inmolarse antes que sucumbir al chantaje de bombas asesinas que lanzaron militares traidores de ese país con el apoyo de Estados Unidos.

“Es fundamental no perder la memoria. Hoy podemos decir que hay una celebración porque no fue en vano esa experiencia de Allende, nos dejo un mensaje y se han abierto las anchas alamedas. Es posible construir en democracia el mundo que queremos”, afirmó.

 

 

 

Comentarios

12.Sep.2011 11:29 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Todos los jóvenes y los no tan jóvenes que en nuestra época de juventud levantamos nuestra voz de protesta contra las dictaduras imperiales (Excluyendo a los traidores) debemos luchar por alcanzar o lograr cambios radicales, no debemos permitir el avance del enemigo apoyándose en mentiras, no debemos sentir miedo ante las amenazas imperialistas que con su fuerza brutal trata de amedrentar a los pueblos, ahora mas que nunca la juventud debe permanecer unida para conquistar los cambios políticos, sociales, culturales, económicos que para el pueblo son beneficiosos pero que para la burguesía, sus lacayos y para el imperio son indeseables porque ellos sólo desean ser los amos y dueños del mundo por su gran amor a las riquezas.Luchemos contra todas las estrategias imperialistas.Es muy cierto lo expresado por la compatriota Blanca Ekhout, no perdamos la memoria, recordar lo que sucedió en nuestro país durante 40 años de la mal llamada democracia se hace necesario ahora mas que nunca.

12.Sep.2011 12:44 pm
EDGAR ROJAS (Miranda) dijo:

Donde debo ir no encontre punto rojo disponible para inscribirme o van extender el proceso el proceso de alistamiento de patrulleros y patrulleras del partido para Las Patrullas de Vanguardia.

12.Sep.2011 01:56 pm
Kenia Echenique de Farfan (Apure) dijo:

Yo me alisté como Patrullera de Vanguardia en la Parroquia San Fernando de Apure, del Estado Apure, estoy dispuesta a mantener Rodilla en Tierra por la Lucha Revolucionaria que nos caracteriza como PATRIOTAs al Servicio de Nuestra Patria, para el buen Vivir y asi lograr la obtencion de la Suprema Felicidad Posible……
Consiente del momento historico en el que nos encontramos ofrezco mi colaboracion de corazon para servir en lo que se me necesite en favor de este gran Proyecto Social…….
Ademas integro la Coordinacion Regional de Medios y Comunicacion del PSUV en San Fernando, que mas muestra de compromiso social……
Adelante PATRIOTAS avancemos en la Construccion del Vivir Viendo……..
«Viviremos y Venceremos»

12.Sep.2011 02:34 pm
Mario Bolaño (Aragua) dijo:

Buenas tardes, no me inscribi como patrullero y quisiera saber si van a extender el periodo de tiempa para registrarse?

12.Sep.2011 04:02 pm
ismelda (Carabobo) dijo:

BUENAS TARDE CAMARADAS HAY QUE LISTARSE COMO PATRULLERO PARA ESTAR EN VANGUARDIA CON NUESTRO COMANDANTE YO YA ME ALISTA COMO PATRULLERA Y TU QUE ESPERA

12.Sep.2011 05:13 pm
jose marea (Sucre) dijo:

saludos camaradas, en cumana la informacion sobre la conformacion de las patrullas es muy pobre, se comenta que las asambleas en los puntos de encuentros son el proximo sabado, se requiere de mas informacion

12.Sep.2011 06:01 pm
masiel (Miranda) dijo:

Buenas camaradas estuve de reposo ya qme operaron y no logre alistarme pensaba hacerlo este fin q ya estoy mejor pero lamentablemente culmino el proceso van a extenderlo???

12.Sep.2011 10:01 pm
flor (Guárico) dijo:

Compatriotas, que hay de cierto que extendieron la jornada de alistamiento una semana más????

12.Sep.2011 10:04 pm
flor angel ron (Guárico) dijo:

Buenas noches compatriotas, que hay de cierto que se extendió la jornada de alistamiento para patrulleros??? alguien que me responda por favor… Yo soy representante de un punto rojo en tucupido Guárico.

12.Sep.2011 10:08 pm
flor angel ron (Guárico) dijo:

Buenas noches compatriotas, que hay de cierto que se extendió la jornada de alistamiento para patrulleros??? alguien que me responda por favor… Yo soy representante de un punto rojo en tucupido Guárico.

12.Sep.2011 10:08 pm
flor angel ron (Guárico) dijo:

Por favor respondan

13.Sep.2011 06:36 am
ramiro (Otros Países) dijo:

BLANCA LOS PATRULLEROS COMO ORGANIZACION FUNDAMENTAL DEL PROCESO NECESARIAMENTE TENDRÁ QUE PARTIR POR LA FORMACIÓN POLITICA DEBE PARTIR POR EL ESTUDIO Y ANALISIS DEL SIGNIFICADO DE PODER CON LA LECTURA OBLIGATORIA LAS 20 TESIS POLITICAS DE ENRIQUE DUSSEL PARA EFECTIVIZAR EL PLAN DE ACCIÓN,PLANIFICACIÓN Y LUEGO LA ACCIÓN PARA CONSTRUIR EL VIVIR BIEN TAL COMO LO EXPRESA, NECESITAMOS FORMACIÓN POLITICA PARA CONCRETAR EL PRINCIPIO MANDANDO OBEDECIENDO. EL PODER OBEDIENCIAL.

13.Sep.2011 08:10 am
bella colina (Miranda) dijo:

Al igual que la inmensa mayoria de los venezolanos que amamos nuestra patria, me activé en el punto rojo, y mi compromiso con la revolucion y con el lider maximo el Comandante Presidente es inquebrantable, rodilla en tierra y con las botas puestas para detener a quien venga con sus sueños rotos de pisotear nuevamente a Venezuela, sueños rotos porque ya les llegó quien no le tiemblan las piernas como a los gobiernos de la 4ta, ahora si venezuela es soberana, libre, independiente y continuaremos hacia el rumbo que nos permitira la independencia en otros ambitos como por ejm. alimentacion, que aun nos quedan tuercas por apretar, pero, Comandante cuente con su pueblo PA LANTE, INDEPENDENCIA, PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS HASTA EL 2000 SIEMPRE. LUPA Y CONCIENCIA COMANDANTE.

13.Sep.2011 08:23 am
WILMER BASTIDAS (Zulia) dijo:

Buen día, estamos finalizando la conformación de las patrullas de vanguardia territoriales, para luego ir a la creación de las bases de patrullas y los círculos de batalla popular o del buen vivir para precisamente empezar a dar respuestas a la necesidades que surjan de las comunidades, pero también tenemos que construir los consejos patrióticos bicentenarios es decir el GRAN POLO PATRIOTICO a nivel del municipio y del estado. ahora bien dentro de las 5 líneas estratégicas de acción política se recomienda crear los consejos patrióticos bicentenarios sectoriales (industrias, fabricas, campesinos y otros) sin podernos olvidar que ese arranque debe tener su punto de inicio en el espacio de las patrullas de vanguardia sectoriales basado en el articulo 19 de los estatutos del libro rojo, (patrullas sectoriales y territoriales) es decir que sean operativas y funcional no como las que surgieron en el pasado que eran de papel y antifuncional, de tal manera de crear ese espacio donde a través de la participación participativa y protagónica surjan propuesta del buen vivir de la clase trabajadora y propuesta de transformación de una estructura capitalista a un sistema socialista desde la base del proletariado

13.Sep.2011 08:57 am
Franklin González (Bolivar) dijo:

Buenos días camaradas revolucionarios. He regresado de unas merecidas vacaciones, donde le dediqué una semana de disfrute con mi esposa y mis 4 hijos varones, las pasamos de maravilla. Y el resto se lo dediqué a ese gran esfuerzo que está haciendo mi presidente Chávez para seguir adelante con la FÉ puesta en DIOS y luchando, laborando como las hormigas e insistiendo en que los que están en cargos de eminencia, por supuesto algunos no todos, no nos sigan dañando lo que nos ha costado tanto esfuerzo mantener. Mi Presidente Hugo Rafael Chávez Frías a lo mejor mi opinión no tiene valor para usted y para ninguno de los directivos de nuestro partido PSUV, pero, insisto en que haga una profunda revisión exhaustiva a todos los que dirigen nuestras empresas básicas y a sus directivas, a lo mejor sea yo el equivocado, pero tenemos muchos que son traidores suyos, que estan destruyendo lo que tanto nos ha costado construir juntos con usted…

13.Sep.2011 09:12 am
Franklin González (Bolivar) dijo:

Y aclaro que no soy Franklin González el que fué alcalde en Padre Chien y luego diputado, laboro en la Gerencia de Telecomunicaciones de la CVG Puerto Ordaz y soy Técnico en Telecomunicaciones II mi teléfono es 0426-795.22.88; les doy un ejemplo que está a la vista, en CVG llegaron haciendo reunión con nosotros los chavistas y después que nos tuvieron completamente identificados y saben ya quienes estamos verdaderamente apoyando a Chávez a capa y espada, ahora todo es para los escuálidos y a nosotros nos tienen arrinconados, y nadie absolutamente nadie nos ha podido ayudar con este flagelo gerencial que entró a la CVG y no culpo al señor chino Khan porque no lo conocemos en CVG, no viene no se reune con los trabajadores, no le ha dado tiempo de ver lo que pasa a sus espaldas, y pides una audiencia con el y salen unas señoras que tienen mas pinta de escuálidas que de camaradas y compatriotas chavistas. Señor Khan abra bién los ojos y arrime aunque sea una a favor de la revolución…

13.Sep.2011 09:13 am
Adelaida Lira (Distrito Capital) dijo:

Al CAMARADA EDGAR ROJAS, creo que no habra prorroga, si no pudistes alistarte no te aflijas, cuando comiencen a reunirse las patrullas socialistas tu puedes participar por la parte de comunidad, es muy importante tu participación ya que debes de conocer los problemas de tu entorno y hacerlos saber a los patrulleros, recuerda que la idea de la patrulla es trabajar al lado de la comunidad, y tu puedes participar por comunidad… Cuando veas un grupo de camaradas en la zona preguntale donde haran las reuniones y le se intercambian los numeros de telefono para que te informen cuando comienzan las reuniones…… Pa’lante Comandante…

13.Sep.2011 09:21 am
Adelaida Lira (Distrito Capital) dijo:

Camaada Edgar Rojas acabo de leer que si van a extender el alistamiento hasta este fin de semana……. sabado 17 y domingo 18

13.Sep.2011 09:34 am
Franklin González (Bolivar) dijo:

Y entonces allí si nos quieran atender, cuando ya sea tarde, y no por capricho del presidente chávez, si no, por justicia divina del DIOS ALTÍSIMO que nadie mejor que EL. Unos gerentes en CVG en comentario con unos escuálidos decían que Chávez ya llegó a sus etapa final y por eso tuvo que simular una enfermedad para sacarle la tajada a la situación y supuestamente son chavistas… Saquen ustedes sus propias conclusiones. Que Dios me los siga bendiciendo a todos. AMÉN

13.Sep.2011 09:49 am
Franklin González (Bolivar) dijo:

He pasado E-Mail a algunos diputados y diputadas del PSUV y tampoco nos han atendido en tanto tiempo, debe ser que están tan ocupados que no tienen ni siquiera un minutico para atendernos a los que votamos para llevarlos a donde están… DIOS es grandioso y tenemos el apoyo de EL y si no fuera por el no estaría aquí ni siquiera escribiendo. Dios me los bendiga a todos. AMÉN

Dios siga bendiciendo en gran manera a mi presidente Chávez a Blanca Eekhout, mi presidente de la Asamblea Nacional Fernando Soto Rojas y a mi gran camarada revolucionario y amigo Nicolás Maduro. Hasta pronto mañana me reintegraré después de unas largas y esperadas vacaciones y si fuera por mí no regresaría a mi oficina, preferiría quedarme trabajando con los consejos comunales a estar siendo humillado por mi jefe y compañeros escualidos que se mofan de mí cada vez que les viene en ganas por apoyar a todo lo que hace mi presidente. Yo pongo todo en las manos de DIOS se que EL es mi victoria y mi estandarte

13.Sep.2011 03:46 pm
Mariadela Villanueva (Miranda) dijo:

Con el ánimo de que los proceso organizativos sean cada vez mejores, informo que lamentablemente este no ha sido tan fluido como debería. Hubo puntos que no se instalaron, registradores que no aparecieron, falta de material, cero apoyo logístico, confusión respecto a lo que significa ser patrullero de vanguardia, desconfianza del registro manual, En el punto de la plaza del Indio donde trabajé, registramos la gran mayoría de los eventuales patrulleros de Chacao y una gran cantidad de personas de otros municipios y parroquias del Este que no encontraron su punto. Pudimos activasrnos gracias al apoyo y la generosidad de la Caparucita que nos prestó un toldo, una mesa y tres sillas y preparó almuerzos.

Sugiero que la próxima vez se deje la organización en manos femeninas.

Viviremos y Venceremos

Mariadela

13.Sep.2011 04:08 pm
WOLFANG LUIS LEAL (Zulia) dijo:

HERMANOS CAMARADAS RECIVAN UN SALUDO REVOLUCIONARIO Y CAMPECINO DEL MUNICIPIO BARALT ,LE ESTAMOS HACIENDO UN YAMADO ALA DIRECION NACIONAL Y REGIONAL DE NUESTRO HERMOSO PARTIDO PSUV, LA INSCRICION DE LOS PATRUYEROS SE TIENE QUE AVER ECHO EN LAS CASA COMUNALES POR QUE NOSOTROS NO ESTAMOS PINTADOS EN LA PARE ,FIJENSE LO QUE ESTA PASANDO CON LAS GUARINVAS QUE TIENEN LOS ALCALDES ,Y MUY ESPECIAL EL ALCALDE DE MI NOBLE PUEBLO BARALT DEL ZULIA ,TODOS LOS CENTROS DE INSCRICION ESTAN CERRADOS .Y LOS CAMPECINOS NOS QUEDAMOS POR FUERA .LE PEDIMOS AL CAMARADA ARITOBULO Y LA CAMARADA BLANCA ,SE APERSONEN A NUESTRO MUNICIPIO ,Y AGAMOS UNA ASAMBLEA EN LA PLAZA BOLIVAR ,CON LA DIRECION MUNICIPAL QUE NADIEN LA CONOSE POR QUE FUE ECHA A DEDO POR NUESTRO ALCALDE REVOLUCIONARIO, Y TANVIEN LE HASEMOS UNA PETICION ALA PRECIDENTA DEL CNE POR FAVOR ENVIENOS UNA JORNADA PARA AKA

13.Sep.2011 06:20 pm
rut martinez (Miranda) dijo:

Buenas camaradas en especial a Franklin Gonzalez no importa que esos escualidos se burlen eso lo hacen para tener un poco de tranquilidad, si yo les contara lo que yo e pasado con el censo de patruyeros, soy escribiente y cada vez que uno de ellos me ve en mi punto rojo se burla pero yo les hablo de todos las avances que hemos logrado desde que nuestro comandante esta en el gobierno, algunos se quedan pensando, y me han dicho que tengo razon haci que no te aflijas que en el 2012 vamos a barrerlo pero como decimos aqui en mi pueblo con escoba amarga para que no salgan mas.

13.Sep.2011 06:27 pm
rut martinez (Miranda) dijo:

con respecto a los diputados, acurdense que ustedes estan alli es por el pueblo por que gracias a Dios tenemos un presidente que le a dado el poder al pueblo, si no saben como sacar un tiempo hablen con nuestro diputado Modesto Ruiz el siempre esta con su pueblo y trabajando para el pueblo, disculpen si lo e inrespetado pero todos los revolucionarios estamos para ayudarnos, y hacernos criticas constructiva no destructivas, sigamos adelante venciendo para obtener la victoria. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y EN ESPECIAL A NUESTRO PRESIDENTE.

13.Sep.2011 07:07 pm
yvan villarreal (Carabobo) dijo:

«CAMARADA BLANCA, SALUDOS Y SOLIDARIDAD PARA ENFRENTAR LA ARREMETIDA DE LA OPOSICION CONTRA USTEDES; PERO LE AGRADEZCO QUE LEAS ESTE COMENTARIO, YA QUE SIENDO COMISIONADO PARA DEFENSA TERRITORIAL DEL BATALLON JOSE LEONARDO CHIRIN
DE LA CIRCUNSCRIPCION 064 DE UNO DE LOS ESTADOS MAS COMPLICADOS COMO LO ES CARABOBO; MIEMBRO Y FUNDADOR DE LA PATRULLA SECTORIAL DE LA E.P.S. RIALCA AQUI EN VALENCIA, FUI SUSPENDIDO POR SU PRESIDENTA LESLIE TURMERO QUIEN FUE FORMADA EN ALCASA DE LA CUARTA, Y CON CONOCIMIENTO DEL MINISTRO JOSE «CHINO» KHAN, NO ME QUIEREN CANCELAR LO QUE ME PERTENECE COMO CONCECUENCIA DE MI RELACION LABORAL TANTO CON LA JUNTA ADMINISTRADORA ESPECIAL DE RUALCA (JAER); ASI COMO CON RIALCA, EMPRESA DONDE INTEGRE EL EQUIPO QUE ELABORO EL PROYECTO BANDES.
TE AGRADEZCO QUE ME RESPONDA ESTE COMENTARIO PARA SABER SI ES QUE LOS MISMOS SON LEIDOS Y REVISADOS O ES QUE LOS MILITANTES ACTIVOS DEL PSUV ESTAMOS ARANDO EN EL MAR.
«TRABAJA EN IMPEDIR DELITOS PARA NO NECESITAR CASTIGO

14.Sep.2011 01:46 pm
Jonny Farfan (Apure) dijo:

PATRIOTA, Necesario es Vencer…………

Sigamos luchando por este proceso, que tanto amamos………….

14.Sep.2011 02:30 pm
Jose A. Rivero (Monagas) dijo:

Yo también tengo mi registro. Espero que los Gerentes de Pdvsa tengan sus registros como los tenemos muchos. Hay muchos gerentes que hablan por fuera de socialismo, pero sus acciones indican que son escualidos. Necesitamos limpieza y compromiso en la gerencia de Pdvsa.
No queremos que se repita lo mismo con las pasadas elecciones en San Tome, donde perdimos cupos de diputados a la AN porque muchos trabajadores supuestamente de la Nueva Pdvsa no fueron a votar.
Esto no debe repetirse, se debe hacer sondeos, consultas, entre los niveles jerarquicos. Ya basta que las mentiras este por encima de las verdades. Lo que esta en juego es el futuro de nuestros hijos. Debemos destruir el «SECTARISMO» inscrutado en Pdvsa por las relaciones de amistadas, familiares, compadrasgos, etc. Aqui nadie es indispensable y si hay escualidos que se vayan no más oportunidades para cambiar sus ideales politicos de quienes ahora entraron a trabajar a Pdvsa.

14.Sep.2011 03:58 pm
RUTH MENDOZA (Apure) dijo:

SALUDOS COMPA D LUCHA HOY MAS Q NUNCA NECESARIO ES ACOMPAÑAR A NUESTRO MAXIMO LIDER Y D UNA VEZ CARAJOO, ENTENDER SU MENSAJA BASTA YA D MISERIAS HUMANAS, D DIVISIONES ENTRE LOS SECTORES DEL PROCESO REVOLUCIONARIO… AQUI EL UNICO LIDER ES CHAVEZ Y NUESTRO PROYECTO COMUN, ES EL PROYECTO NACIONAL SIMON BOLIVAR ,ENTONCES XQ TANTO SECTARISMO? XQ TANTOS ANTIVALORES EN SUPUESTOS REVOLUCIONARIOS? BASTA DE HIPOCRECIA Y SI REALMENTE ESTAMOS IMPREGNADOS DE LA NUEVA IDEA NO LO DIGAMOS, HAGAMOS Q ES LA MEJOR FORMA D DECIR COMO NOS LO LEGO NUESTRO ETERNO JOSE MARTI, LSB RUTH MENDOZA RESPONSABLE PARROQUIAL EL RECREO SISTEMA D FORMACION SOCIALISTA, VIVIENDO Y VENCIENDO CON DIOS Y MI COMANDANTE TODOOOO, SIN ELLOS NADAAAAAAAAA. AMENNNNNNNNNN

15.Sep.2011 05:16 pm
william suarez (Trujillo) dijo:

COMO PATRULLERO, ESTAMOS DISPUESTOS A LUCHAR POR NUESTRO COMANDANTE Y UNICO LIDER DE ESTE HERMOSO PROCESO. PERO DEBEMOS REVISAR A FONDO QUIENES ESTAN EN LAS LINEAS MEDIAS DE LA REVOLUCIÓN. HASTA DONDE SABEMOS, SE HAN CONVERTIDO EN LOS REVOLUCIONARIOS MAS RICOS Y PODEROSOS DEL PAIS Y ESO POR NADA ENCAJA EN LO QUE ES LA IGUALDAD SOCIAL. SEGUIMOS TENIENDO INFILTRADOS QUE LO QUE QUIEREN ES RIQUEZAS DE LA REVOLUCIÓN. HACEN NEGOCIOS CON OBRAS, CONTRATOS, MISIONES, PUESTOS DE TRABAJO Y ESO LO QUE HACE ES DEBILITAR LA REVOLUCIÓN. FUERA LOS HAMBRIADORES DEL PUEBLO. NO ES LO MISMO SER CHAVISTA QUE SER REVOLUCIONARIO CHAVISTA.

16.Sep.2011 09:20 am
Noraira (Apure) dijo:

BUENOS DIAS MIS QUERIDOS COMPATRIOTAS Y HEMANOS APUREÑOS UN SALUDO REVOLUCIONARIO Y PATRIOTICO, EN ESTE DIA ES NECESARIO REFLEXIONAR Y RECTIFICAR PARA BUSCAR LA UNION ENTRE NOSOTROS LOS APUREÑOS, ES NECESARIO QUE HABLEMOS UN MISMO IDIOMA Y QUE SE DEJEN ATRAS LAS DIFERENCIAS ENTRE NOSOTROS, POR EL BIEN DE LA REVOLUCION POR EL BIEN DE NUESTROS FUTUROS HIJOS POR BIENESTAR DE NUESTRO PUEBLO DEBEMOS JUGAR A LA UNION PARA PODER OBTENER ESE TRIUNFO QUE DEBEMOS DARLE AL COMANDANTE CHAVEZ NUESTRO MAXIMO LIDER, VAMOS ENTONCES A UNIRNOS A RESPETARNOS Y A TRATARNOS COMO HERMANOS COMO VERDADEROS SOCIALISTAS.

23.Oct.2011 11:14 am
Bernarda Garcia (Zulia) dijo:

Como revolucionaria que amo ami País, siempre estoy atenta a todo lo que tiene que ver con mi Partido y con los lineamientos de mi Presidente. Me aliste como Patrullera, estoy incentivando y explicando a mis vecinas y vecinos lo importante que es que nos preparemos en los talleres para patrulleros, ademas he invitado muchas camaradas que no tenían clara la informacion. hoy conformamos un grupo numeroso, con el que preparamos el equipo de trabajo que haremos en la calle. Pertenezco al centro de votación JOSE FELIX RIBAS, donde he sido jefe de patrullas de la mesa 3. Estaremos siempre a la vanguardia, PRESIDENTE CHAVEZ, CUENTE CON NUESTRO TRABAJO, AMOR Y DEDICACIÓN. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

8.Nov.2011 01:32 pm
yersi avila (Trujillo) dijo:

porq engañan yo no me he inscrito en nada y me llego el mensj de q soy patrullero

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve