Noticias / Militancia PSUV

14.Ago.2022 / 02:32 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @gestionperfecta

Prensa PSUV FD.- La vicepresidenta para  Asuntos Regionales y Municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carmen Meléndez manifestó que ya inició la jornada en reunión de trabajo con el Órgano Auxiliar del PSUV Caracas, para dar seguimiento y control de las asambleas de calle para la renovación de la estructuras del PSUV.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @gestionperfecta, escribió: «Desde la sala de cómputo de San Agustín, estamos trabajando organizados, continuamos haciendo seguimiento parroquia a parroquia el estado de las asambleas de calle para las elecciones de las estructuras de base de nuestro partido».


Seguidamente, en otro mensaje destacó la muy buena organización de la sede del Partido en la parroquia San Agustín.

Asimismo, Meléndez detalló que en la parroquia 23 de Enero también supervisaron las asambleas de renovación de las bases del Partido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve