Noticias

30.Jul.2012 / 03:05 pm / 10 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- Medios Privados como Últimas Noticias violan la normativa electoral establecida por el Consejo Nacional Electoral en materia de publicidad y propaganda y favorecen abiertamente al candidato de la derecha, Henrique Capriles, quien se mantiene 20 puntos por debajo del Comandante Chávez, según las encuestas más serias del país.

El PSUV designó una comisión encargada de sistematizar todas y cada una de las propagandas disfrazadas que apoyan a Capriles y atacan directamente la gestión del Presidente Chávez, presentadas por supuestas ONG`s.

“Designamos una comisión que estudia todos estos elementos para formular las denuncias donde tengamos hacerlo y en la instancia que debamos hacerlo”, afirmó Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional del PSUV.

Oposición paramilitar

El PSUV reta a la oposición a que se pronuncie sobre las declaraciones que dio recientemente el jefe paramilitar Salvatore Marcuso en Estados Unidos, según las cuales él coordinó con dirigentes de la oposición varias acciones para perpetrar el golpe de Estado contra el Presidente Chávez.

“Estas son las realidades que quienes ahora hablan de democracia. Esto está acompañado de los ataques insistentes al árbitro electoral que no tiene otro objetivo que preparar el terreno para cantar fraude y tratar de reconocer el resultado electoral”, subrayó Istúriz.

Marcuso dijo a Magistrados en Estados Unidos que políticos de la oposición y empresarios le ofrecieron armas y nacionalidad venezolana para participar en un golpe contra Chávez

 

 

Comentarios

30.Jul.2012 03:33 pm
mary (Anzoátegui) dijo:

Es necesario ver las realidades nuestras, también así que debemos realizar las gestiones de alcaldes y/o gobernadores de oposición a fin de detectar hechos de fraude y corrupción ejecutados por ellos. A veces es necesario presentar los hechos desde el otro ángulo a fin de que la colectividad pueda visualizar la situación de manera completa. Los medios lo que quieren es intimidar a nuestros electores con hechos disfrazados a su conveniencia. Ellos tienen rabos de paja, hay que sacarlos y presentarlos a la luz pública de manera seria, pero continua.
Hay alcaldes que en su oportunidad han atentado contra los derechos civiles de muchas personas, más que todo en situación critica.
Hay que buscar los hechos y exponerlos a la luz pública a ver qué opinan.

31.Jul.2012 06:59 am
Maria Ferrer (Táchira) dijo:

Coordinadores del comando Carabobo, debe estar con los patrulleros y consejos comunales realizando las reuniones, y juntos ir a realizar el casa x casa….como lo hacen ministros Elia Jaua, Isturiz…..en Táchira.

31.Jul.2012 08:44 am
Willian A. Gómez Parra (Carabobo) dijo:

Será que no existe una forma de condenar a estos individuos que atenta impunemente contra la Patria de Bolívar sin que hasta ahora nadie le haga nada hasta cuando esta desfachatez

31.Jul.2012 08:51 am
Elsa Pérez (Miranda) dijo:

Esa noticia de Marcuso no nos debe extrañar pues sabemos que la derecha venezolana comenzando por el candidato majunche sólo busca la violencia para ver si tiene chance.Somos los revolucionarios al lado de nuestras instituciones que debemos desnudarlos llevaer estas denuncias más allá de nuestra fronteras,ya basta que sea consumo interno.Quizás por menos en otros países se le enjuiciaría a esos vende patria. Basta con oir a Corina Machado y a toda esa cohorte de malandros que se denominan miembros de la Mud para darnos cuentas que sus declaraciones no tienen otro propósito que tumbar el gobierno .No podrán pues no tienen moral,ni argumentos,ni pueblo,pero si nos descuidamos y no atendemos con fortaleza todos estos comentarios llegan a minar las bases de nuestro hermoso proceso.Así que hay que difundir lo dicho por ese otro malandro tarifado para acabar con nuestra Independencia.NO VOLVERÁN.VENCEREMOS

31.Jul.2012 12:15 pm
asdrubal (Anzoátegui) dijo:

A los medios privados hay que hacerlos cumplir las normativas electorales legales, los que siempre han cometido fraude han sido los adecos y copeyanos y lo seguirán cometiendo con el consentimiento y apoyo del imperio norteamericano, cantando fraude sin ganar las elecciones, eso es fraude, que no despierten nuevamente al gigante dormido; que es el pueblo venezolano al salir a reclamar sus verdaderos derechos defendiendo al Comandante Presidente, al igual que muchas de esas encuestadoras que están abusando mucho en sus sondeos y en las preguntas que les hacen a sus encuestados.

VIVA CHAVEZ
CORAZON DE MI PATRIA

31.Jul.2012 02:19 pm
Nexo Rios (Miranda) dijo:

Hay evidencias, medibles, contabilizables del dia a dia, del comportamiento de los medios de comunicación privados, llámense FM, AM, televisoras privadas, de cómo a diario agreden, desnaturalizan la función de informar, de formar y educar a un país, y no de tergiversar y desconocer el Estado de derecho, de sus instituciones, de sus funcionarios. Los medios de comunicación privados exaltan valores negativos como la violencia, la inseguridad, que la han tomado como bandera demagógica, el consumismo expoliador del bosillo del hombre y la mujer sencilla, la promulgación de figuras politicas que en el pasado cometieron fechorias contra el erario público y hoy los venden como gentes honorables. Los medios de comunicación están contaminados de la antivenezolanidad, de la antihistoria patria, dígame ese canal de Globovisión, es un reflejo de la burla a la inteligencia del venezolano, con sus opinadores de oficio, ignorantes, perversos, burlones y tergiversadores de todo.

31.Jul.2012 03:10 pm
MANUEL BERMUDEZ (Anzoátegui) dijo:

ES UNA costumbre que los medios de comunicación del sector privado violen cuantas normas existan; pero lo más cumbre de todo esto es que las autoridades no toman acciones al respecto. Son intocables, pero si un chavista incurre en algún acto de violación de leyes, cuente con que le caerá todo el peso de la ley; con esto no quiero decir que debemos aplicar la anarquía, todo lo contrario, quiero que las Instituciones funcionen en igualdad de condiciones, no es posible que aplique para unos y para otros no. Violan todo tipo de reglamento de la República Bolivariana de Venezuela. Es por eso que cada dia debemos profundizar en la conciencia del Pueblo que el Socialismo es el camino y la salvación de la humanidad. El modelo Capitalista está agotado, aunque continúa con sus viejas prácticas de dominación, utilizando todo tipo de métodos para dominar, incluso la invasión militar, tal como sucedió con Libia y lo quieren hacer en Siria.

¡Estamos venciendo!

31.Jul.2012 04:57 pm
Andres (Miranda) dijo:

En el actual momento político y en los por venir, debemos ser muy activos al momento de leer o recibir informacion de los medios. Es nuestra obligación tomar lápiz y papel, hacer intercambio de ideas, etc no solamente con lo escrito en los artículos si no incluso hasta con la forma de escribirlo. Debemos ser criticos y muy responsables para buscar la realidad y verdadera intensión de lo q se nos informa.
Doy un ejemplo: desde hace tiempo en los periodicos leemos los «parte de fallecidos del fin de semana, y vemos por la TV a Madres, Padres y Esposas llorando a sus fallecidos a las puertas de los hospitales en Caracas, Lara, Zulia, Carabobo, Tachira, Nueva Esparta, Barinas, Aragua, etc. Pero NUNCA los vemos llorar ni vemos el «parte» del estado Miranda.
La idea es favorecer a HCR en las presidenciales y a P.J. en las regionales, acosta de las «Mediaticríticas» a la gestión del Presidente y de los Gobernadores de oposición. Mientras tanto Miranda continua siendo el estado mas VIOLENTO…

1.Ago.2012 12:08 pm
ZULYN GONZALEZ (Zulia) dijo:

Ya estamos en conocimiento de la relación que ejerce el para-militarismo y narcotráfico con la dirigencia electoral de la oposición ya que ha mantenido relaciones que deja denotar que esto no es de ahora y que se ha hecho sentir por medio de las expresiones elocuentes de su máximo dirigente Uribe Veles donde se trasciende el manejo discursivo en contra de la política venezolana, y donde todos debemos formar filas contra los atropellos que vienen acometiendo estos representantes descomponedores sociales envestidos de ONG, y que como pueblo organizado todos debemos repudiar especialmente mediante, las organizaciones tanto del CNE, CONATEL, ASAMBLEA LEGISLATIVA, para darles freno a sus intervenciones ingerencistas que en nada favorecen para una participación electoral en paz, está en manos de las instituciones y las instancias de jurisprudencia hacer valer nuestras leyes, sobre los que pretenden desconocerlas.

1.Ago.2012 04:06 pm
JUAN ALBERTO MUJICA HIDALGO (Portuguesa) dijo:

Como Profesional de la Docencia jubilado del MPPE y Comunicador Social señalo lo siguiente: Los medios de Comunicación privados en nuestro país siempre han estado respaldando a la derecha antipatriótica. Es notorio señalar que ellos siempre piensan en el interés capitalista y burgués. Asimismo pierden el norte de la información equilibrada. Patria Socialista unida a la Independencia Realista. Chávez lider fundamental de la patria grande de Bolívar. Viviremos y Venceremos!. 07 de Octubre Victoria total para el candidato Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve