Noticias

30.Mar.2011 / 06:31 pm / 38 Comentarios

Prensa Latina.- La mayoría de los venezolanos califica de muy buena o buena la gestión del presidente Hugo Chávez, criterio con significativa presencia en los sectores populares y la juventud, reveló hoy el Grupo de Investigación Social GIS-XXI.

Según el director de la entidad especializada en estudios sobre el escenario político nacional, Jesse Chacón, el 51 por ciento de los dos mil 500 encuestados en todo el país, entre el 11 y el 17 de marzo, consideró positiva la labor del estadista, quien aspira a la reelección en los comicios de diciembre de 2012.

Chávez continúa con una valoración favorable de más de la mitad de los ciudadanos, en la que pesa el 56 por ciento de respaldo de los sectores populares y el 52,5 entre los jóvenes entrevistados, señaló en declaraciones exclusivas a Prensa Latina.

El apoyo al estadista contrasta con el criterio que sobre la oposición tiene la propia muestra de personas, representantes de los 23 estados y el Distrito Capital.

Un 43 por ciento ubicó en malo o muy malo el desempeño de la oposición, mientras un 29 lo catalogó de manera positiva, expuso el director de GIS-XXI.

Respecto al escenario electoral, Chacón señaló que si los comicios presidenciales fuesen hoy, un 42 por ciento de los encuestados votaría por Chávez y un 23 por el candidato opositor, aún sin definir, margen similar al de anteriores estudios.

Queda todavía mucho tiempo para la cita en las urnas, y eso explica que un 25 por ciento opte por no pronunciarse, apuntó.

 

Comentarios

30.Mar.2011 08:58 pm
tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS: AH, OK , ES DECIR AHORA ES QUE NOS TOCA RECUPERAR CON PUBLICIDAD NOTORIA EN TODOS LOS ESCENARIOS PARA QUE EL RESTO DEL PORCENTAJE (27%) PALPEN LA REALIDAD DEL CAMBIO QUE HA HECHO CHAVEZ POR EL PAIS…. ES DECIR ESE PORCENTAJE QUE FALTA POR CONVENCERSE HAY QUE LLEVARLE MUY EXPLICITAMENTE POR MEDIOS COMUNICACIONALES DE TODA ÍNDOLE LAS OBRAS DE GOBIERNO DEL COMANDANTE LÍDER QUE HA SEMBRADO EN NUESTRA PATRIA Y MAS ALLÁ……

31.Mar.2011 12:55 am
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

SU GESTION CMDTE CHAVEZ ES EJEMPLARIZANTE,YA QUISIEREN EN OTRAS PARTES DEL MUNDO TENER UN CHAVEZ COMO UD…PERO SIN LA CATERVA QUE LE RODEA ,ESA QUE PONE EN ALTO PELIGRO LA REVOLUCION Y SUS INTENTOS SOCIALISTAS,LE RUEGO ENCARECIDAMENTE LIMPIE TODA LA ADMINISTRACION PUBLICA,COMO ORDENO HACERLO CON LA CAGADA LLAMADA POLICIA METROPOLITANAM,PERO SIN RENGANCHARLOS EN OTRAS PARTES,COMO HIZO EL MINISTRO TARECK…AL HACERCE ESTO CONVIERTE LO NUEVO EN PLASTA NUEVA…

31.Mar.2011 01:16 am
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Saludos camaradas, tengo años diciendo que mi Comandante Chávez es un líder mundial, estadísta de gran altura, por eso no hay duda de su triunfo en las elecciones 2.012….
Gobernantes como él hacen mucha falta en países que se dejan pisar por la bota norteña. No lo podemos negar, se convirtió en la fuente de luz que ilumina los caminos por un mundo mejor … Que Dios y la virgen lo protejan por siempre… Amén.

31.Mar.2011 07:38 am
JAQUELINE GERVIS (Anzoátegui) dijo:

EXCELENTE MI COMANDANTE SIGA ADELANTE NUESTRO PAÍS CUENTA Y CONTARÁ CON UN LÍDER MUNDIAL, USTED ES LA ESPERANZA DE MUCHOS HOMBRE Y MUJERES PARA ERRADICAR LA POBREZA, LA DESIDIA, EL CAPITALISMO.

ADELANTE MI COMANDANTE, ADELANTE CUENTE CON SU PUEBLO, CUENTO CON MIGO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE… VENCEREMOS.

LA GESTIÓN DE MI COMANDANTE, DE NUESTRO COMANDANTE, NO SOLO ES BUENA SINO EXCELENTE DE 100 PUNTOS, SI HAY QUE CALIFICARLO, Y NO SOLO EN NUESTRO PAÍS SINO A NIVEL MUNDIAL, SU GESTIÓN HA SIDO DE ALTURA, DE AVANCE, DE COMPROMISO Y AHORA ES QUE TENEMOS REVOLUCIÓN Y LÍDER PARA RATO, CUIDÉMOSLO Y AMÉMOSLO, MUCHO DIOS TODOPODEROSO LO MENDIGO Y PROTEJA POR SIEMPRE MI COMANDANTE LO AMAMOS.

SALUDOS

JAQUELINE GERVIS
ANZOÁTEGUI

31.Mar.2011 07:41 am
JAQUELINE GERVIS (Anzoátegui) dijo:

LA GESTIÓN DE MI COMANDANTE, DE NUESTRO COMANDANTE, NO SOLO ES BUENA SINO EXCELENTE DE 100 PUNTOS, SI HAY QUE CALIFICARLO, Y NO SOLO EN NUESTRO PAÍS SINO A NIVEL MUNDIAL, SU GESTIÓN HA SIDO DE ALTURA, DE AVANCE, DE COMPROMISO Y AHORA ES QUE TENEMOS REVOLUCIÓN Y LÍDER PARA RATO, CUIDÉMOSLO Y AMÉMOSLO, MUCHO DIOS TODOPODEROSO LO MENDIGO Y PROTEJA POR SIEMPRE MI COMANDANTE LO AMAMOS.

AHORA VIENE LA CONTIENDA ELECTORAL PARA LE AÑO 2012, YA ESTAMOS PREPARADOS NUESTRO CANDIDATO ES CHAVEZ, Y NUESTRO PRESIDENTE ES CHAVEZ PAR CIEN AÑOS MÁS SI DIOS NOS LO PERMITE

SALUDOS

JAQUELINE GERVIS
ANZOATEGUI

31.Mar.2011 07:46 am
Eduardo Garcìa G . - (Aragua) dijo:

Y la labor presidencial fuese mejor , si no fuera por la cantidad de escualidos enchufados en la administraciòn pùblica, alcaldìas y demàs lugares perjudicando y dejando mal la labor del presidente. Ministerios que deberìan ser manejados por revolucionarios , lo son por contraerevolucionarios , asì como gobernaciones ( como la de Aragua) . Crean malestar , intrigas y mala voluntad . Asì que todavìa se esta a tiempo para realizar limpiezas tipos quirùrgicas , para beneficio del pueblo y no de la nueva burguesìa disfrazada de roja- rojita
.-

31.Mar.2011 07:53 am
Carlos Santiago (Distrito Capital) dijo:

Hurra por el Presidente. Sin embargo, si el 51% de los venezolanos lo apoya, y digamos el 4% son inmensamente ricos, y ninca van a apoyarlo, entonces el 45% restante está engañado con la propaganda de los medios de trasgiversación. Sugerencias para el presidente: Cierre Globovisión, meta presa a los empresarios corruptos que le ganan el 1000% a sus productos, a los que cobran 400, 500 y 700 mil por un apartamento y 150 por un carro, etc. etc. etc. Si hace eso la popularidad subirá al 96%.

31.Mar.2011 08:15 am
Jhonan Gómez (Falcón) dijo:

Otros de los factores que influyen en la baja de popularidad de nuestros Presidente, son los seudorevolucionarios de las regiones (falsos chavistas) que en algunos casos utilizan la imagen del presidente en pro de ubicar algunos recursos o gestionar algunas mejoras para las comunidades, los cuales no son cumplidas empero se favorecen personales (utilizan estas estrategias para hacer actos de corrupción). A veces da lastima, al ver como estos seudorevolucionarios acaban con la revolución y lo peor de todo es que están infiltrados en el PSUV. Desde mi trinchera seguiré luchando por la revolución y mi apoyo incondicional a nuestro máximo líder Comandante Hugo Chávez. Patria, Socialismo o Muerte. No hay otro camino señores, venceremos,…..!

31.Mar.2011 08:26 am
jose lara (Aragua) dijo:

Como soldado de esta Patria no se pretende de señalar a nadie cada quien con su responsabilidad y compromiso a que se debe por mantener con dignidad y decisiones propias para fortaleser el Proyecto Simon Bolivar desde las base, los Consejo Comunales donde en este Municipio Sucre existen mas de 90 ya constituidos. Trabajando solos sin ningun acompañamiento institucional y politico, donde algunos promotores juegan a la papa caliente con la volundad de las bases que son las comunidades, no estan haciendo su trabajo son politiquero de turno demostrando el Chavismo sin Chavez. Si hacemos una revision de todos estos Consejo Comunales, son muy pocos que mantienen una administracion como debe ser, y la moyoria son un desastre y no con esto quiero decir que esto una ofenza si no que somos revolucionario y votamos es por Chavez, resorvermos de una u otra forma sobre la marcha para una Venezuela bonita en los ideales de nuestro Comandante.

31.Mar.2011 08:32 am
Maria Eugenia (Vargas) dijo:

No hay peor ciego que el que no quiere ver, pero gracias a Dios mi comandante sigue siendo una persona con verdadero liderazgo y que las minorías que no veían los cambios positivos ahora ya estan cambiando de opinion, lo que pasa es que el desespero por ver al pais mejor piensan que en vez de un ser humano como presidente tenemos un mago. Como decia Bolivar nuestras discordias tienen su origen en las dos mas copiosas calamidades publica: La ignorancia y la debilidad.

31.Mar.2011 08:53 am
marysabel gutierrez (Distrito Capital) dijo:

ME PARECE MUY BUENO SU COMENTARIO CAMARADA….. PERO DEBEMOS BUSCAR CAMINAR HABLAR IR CASA POR CASA Y DONDE NO NOS ABRAN LAS PUERTAS INSISTER HASTA QUE LOGREMOS LLEGAR ASI A TODOS LOS HOGARES DE NUESTRO PAIS…. PARA ASI PROMOVER REALZAR AUN MAS LA VERDADERA GESTION DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE….. POR QUE SE QUE MUCHOS ESTAN MUY DESINFORMADOS AL RESPECTO…… VAMOS PUES A SUMAR Y NO A RESTAR…….. TRABAJO Y MAS TRABAJO……. NO SE TRATA DE ARAR EN EL MAR…. PERO VAMOSA SER HASTA LO IMPOSIBLE POR SEGUIR ESTA LUCHA REVOLUCIONARIA…..

31.Mar.2011 08:57 am
Prof. Hector Fernández (Bolivar) dijo:

DIRECTIVA NACIONAL DE NUESTRO PSUV DEBE VISITAR CADA UNA DE NUESTRAS ALCALDÍAS Y GOBERNACIONES Y HACERLES ENTENDER QUE DEBEN CONCENTRARSE EN PROMOCIONAR TODAS LAS OBRAS Y MISIONES COMO RESULTADO DEL SOCIALISMO QUE PROPULSAMOS,CON EL LIDERAZGO DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ;QUE DEBEN DE DEJAR SU PROTAGONISMO PERSONAL Y SUS ENFRENTAMIENTOS (PÚBLICAMENTE NOTORIOS) A UN LADO, ESO HACE MUCHO DAÑO, TANTO COMO LA OSTENTACIÓN DE FORTUNAS QUE NO TENÍAN ANTES DE LLEGAR A ESOS CARGOS.

31.Mar.2011 09:00 am
EDUARDO MOLINA (Nueva Esparta) dijo:

DEFINITIVAMENTE HAY QUE ESTAR CIEGO, SORDO Y MUDO, PARA NO CONTEMPLAR LAS BONDADES DE ESTA REVOLUCIÓN BONITA Y COMENTAR LAS MISMA… SIGA ADELANTE MI COMANDANTE CHÁVEZ…

31.Mar.2011 09:28 am
Ramon (Anzoátegui) dijo:

Saludos a todos y a todas;

Toda persona que se considere revolucionaria, tiene como principios fundamentales los valores de la igualdad social, respeto a los derechos humanos, sensibilidad con los mas desfavorecidos de la gestión publica (pobres), el nacionalismo, valores patrios, etc. La autocritica no le cae muy bien a muchos quienes ostentan cargos en la administracion pública, sabemos que la corrupción es uno de los flagelos mas notorios q impacta negativamente la gestión del Comandante Chavez, funcionarios públicos que no entienden que están allí para servir, para obedecer al pueblo, quien es el ente que realmente posee el poder, ahora bien; si los funcionarios publicos no siguen directrices nacionales y son lo suficientemente autonomos en su gestión, la popularidad del presidente se va a mantener igual o inclusive podría descender, hay que desrrollar una verdadera contraloria social, que realmente tenga facultades reales para intervenir y tomar desiciones importantes y no mera

31.Mar.2011 09:37 am
Ramon (Anzoátegui) dijo:

meramente decir «chismes» acerca de la gestión de los empleados publicos, la contraloria social debe ser el ente con suficiente poder y facultades para dar el cambio que realmente requiere la gestion de los administradores publicos. Coloquialmente debo decir con todo respeto a los lectores de este portal que, los empleados publicos, no todos; son una cuerda de parasitos sociales que se sienten con el poder para atropellar, martillar, negociar, bloquear, alargar, a cualquiera que necesite de la atención de un servicio publico. Y estamos claros que no solo los empleados publicos son curruptos, sino tambien el que a ofrecerles cualquier cosa a cambio de favores.
Seamos verdaderos revolucionarios, dejemos esas bajas pasiones que mucho afecta a nuetro pueblo, seamos integrales, intachables, sociables, amables pero sobre todo mantener una ideologia que trascienda cualquier seduccion que el dinero y los beneficios puedan generar

31.Mar.2011 10:02 am
informacion y opinion (Bolivar) dijo:

Muy bueno que han reconocido que la gestion del presidente chavez a estado en buena posicion social para todas y todas los venezolanos y el continente latinoamericono, ahora tenemops que luchar para lograr que aquellos que no quieren participar en las votaciones se unan a nusetras furzas politicas de lucha por la libertad, que no vuelvan jamas a pisoternos y llamarnos ignorntes y flojos. somos criollos y podemos lograr mucho futuro para el pais. felicitaciones primero a mi querido chavez segundo a su tren tercero a todos aquellos que lo apollamos de corazon y sin razon de nanda. felicidades venezuela te amamos…………………………………………………

31.Mar.2011 10:10 am
Migdalia siso EL FUTURO ESTA EN CHAVEZ (Bolivar) dijo:

SOLO CON LA REVOLUCION EN AVANCE SE LOGRA CONSOLIDAR UN PAIS Y LOS CONTINENTES
SI DEJAMOS PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD QUE NOS HA DADO LA VIDA ATRAVEZ DEL TODOPODEROSO, UNIDOS NUNCA PUEDEN VENCERNOS, LOS JUVENTUD HA DESPETADO MUCHO LOS NIÑOS LOS JOVENES Y LOS CAMPESINOS, LOS OBREROS, ESAS MAZAS HAN LEVANTADO UN HOMBRO HACIA EL FUTURO SEGUIMOS APOYANDO A CHAVEZ HASTA QUE DIOS DECIDAD TU OPORTUNIDAD. HASTA LA VICTORIA EN DICIEMBRE DEL AÑO 2012.

31.Mar.2011 10:11 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Lo que está a la vista no necesita anteojos, los únicos que no consideran positiva la labor del Presidente son los ultraderechistas, tendremos que regalarles unos lentes especiales para que puedan ver las grandes obras: Las Misiones, los puentes, los CDI, el Hospital Cardiológico,las Universidades, los PDVAL, Mercal, el Ferrocarril, los metros,etc,etc.Todo no es perfecto porque el mismo Presidente se auto critica y ha reconocido errores, pero se ha ido avanzando a paso de vencedores y tengo la certeza de continuar venciendo.

31.Mar.2011 10:25 am
Edgar flores (Distrito Capital) dijo:

camaradas saludos con todo corazón ,vamos a trabajar en la unificación de todos los colectivos dentro de la diversidad y el pensamiento progresista socialista dentro de la autocrítica y la critica para corregir las fallas y los errores en estos 12 años de gestión .patria , socialismo , o vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv venceremos chino edgar G-8

31.Mar.2011 10:28 am
Fernando Gonzalez (Miranda) dijo:

Buenas kamaradas!!!!
quien duda del liderazgo o popularidad de nuestro presidente es el que vive en la luna o miami…
Chavez x siempre… Que dios nos lo cuide, salud y prosperidad a nuestro comandante…

31.Mar.2011 11:05 am
susana pAlma (Miranda) dijo:

Camarada lo Que mas le esta haciendo daño Al comAndante que en las intituciones ministerioSS

31.Mar.2011 11:07 am
susana pAlma (Miranda) dijo:

Hay mucha gente que no esta con e proceso ponen muchas trabas para resolver

31.Mar.2011 12:15 pm
jose Aleman (Vargas) dijo:

Disculpo a los ciegos que no les llego la mision milagros, pero a los de la oposicion yo les he visto en rampa 4 haciendo sus chequeos con los medicos cubanos y a muchos paraliticos que hoy andan caminando por estas calles, gracias al Comandante que les ha dado vida como a Ramos Allup y a Enrrique Mendoza que ya estaban mochos de pierna porque el caballo de Troya ya les habia pasado por encima.
Por ahora le dio vida a la novia de la MUD que anda divorciandose de Ledezma porque esta muy viejo y busca de empatarse con Leopoldo Lopez pero se volvio a equivocar sumando y obtuvo una perdida porque termino empatandose con el pollino de Miranda que anda buscando de correr 400 metros plano y se volvio a equivocar porque salio cañonero y se puso en la punta por sus buenos compromisos con la sociedad venezolana.
Con Chavez todo………..Sin Chavez nada.
Chavez……… es mi candidato para el resto de los tiempos que me quedan por vivir.

31.Mar.2011 12:36 pm
Yoel Salas (Falcón) dijo:

Buenas tardes para todos mis camaradas, qsi es mi comandante sigue con su liderazgo a la vanguardia pero hay muchos elementos infiltrados que no dejan que el socialismo se desarrolle como debe ser, ahora mas que nunca hay que aplicar llas tres (R) al cubo y asi pulverisaremos a la derecha por siempre. Viiva mi comandante porque llego para quedarse por simpre, mi comandante se queda se queda se queda se queda

31.Mar.2011 04:12 pm
oscar paraco (Anzoátegui) dijo:

buena tarde camarada presidente hugo chavez tiene que esta pediente que mente la lupa a la
ultraderechistas y a la directiva de a empresa socialista hasta la victoria siempre

31.Mar.2011 07:05 pm
isabel (Aragua) dijo:

LA REALIDAD ESTA A LA VISTA ..El presidente Chavez es el Motor de esta Revolucion y algunos Servidores publicos…Pero estamos a tiempo de dar una vuelta de 360 grados para sacar a los ineptos y flojos de los puestos que no deben ocupar..Creo Presidente que es necesario y recuerdo las pabras dichas por el Presidente CHAVEZ » el< poder no es para mandar sino para obedecer al<pueblo <

31.Mar.2011 07:19 pm
CESAR PACHECO (Portuguesa) dijo:

COMANDANTE CAMARADA PRESIDENTE CHAVEZ SU GESTION SIEMPRE TIENE UN CONTENIDO HUMANISTA,SOCIAL,RELIGIOSO,HONESTO,SINCERO OJALA QUE EXISTIERAN EN TODA LATINOAMERICA EL CARIBE Y OTROS PAISES QUE DESEAN SU INDEPENDENCIA ADEMAS DE SU AUTOGESTION ,UNOS MIL CHAVEZ EN SU FORMA DE SER Y ASI VENCERIA ADEMAS LA INDEPENDECIA IDEOLOGICA,DONDE TODOS TRABAJEMOS EN HERMANDA,Y NO CON PENSAMIENTO EGOISTA……LO FELICITO Y HASTA EL DOS MIL SIEMPRE YA QUE DETRAS DE USTED HABRA OTRO PERSONAJE Y POR ESO AQUI NO VOLVERAN A GOBERNAR LA BURGUESIA ESCLAVA DEL IMPERIALISMO

31.Mar.2011 07:28 pm
CARMELO JOSÉ NARVAEZ (Sucre) dijo:

DEBEMOS SEGUIR DIALOGANDO, INFORMANDO Y DISCUTIENDO CON QUIENES AÚN NO LOGRAN ENTENDER DE LOS LOGROS POLÍTICOS, SOCIALES, ECONÓMICOS, DEPORTIVOS, EDUCATIVOS QUE HEMOS ALCANZADO EN ESTE PROCESO PARA LAS ACTUALES Y FUTURAS GENERACIONES. LA CONSTITUCÓN ACTUAL ES UN LOGRO POLÍTICO INDISCUTIBLE, NUNCA ANTES HABÍAMOS TENIDO UNA HERRAMIENTA JURÍDICA DE TAL MAGNITUD. EL QUE HOY CONTEMOS CON LA MAYOR RESERVA PETROLERA, NO ES COSA DE LOCOS ES PRODUCTO DE QUIEN HA SABIDO HACER LAS COSAS BIEN. QUE UNA PERSONA PASADA LOS 60 AÑOS, QUE HOY RECIBA SU´PENSIÓN ERA INIMAGINABLE PARA LOS DE AYER. DE VERDAD QUE TENEMOS PROFESIONALES PARA EXPORTAR COMO NUNCA EN LA HISTORIA VENEZOLANA, GRACIAS A LA INCLUSIÓN EDUCATIVA Y EN DEPORTES CUANTA ATÉNCIÓN PARA NUESTROS ATLETAS. QUE FALTA, PERO ESTAMOS TRABAJANDO. VIVA CHAVEZ

31.Mar.2011 08:29 pm
Paúl Ostilio Ramírez Omaña:ciudadano psuvista Estatutario (Táchira) dijo:

No ha habido en Venezuela un Presidente que haya gobernado para el bienestar del pueblo con sentido DIGNO! sin miserias, engaños o falsas promesas. Es el respeto del Presidente por los ciudadanos(as) y facilitarle todos los derechos de la CRBV! Estamos claros que la posición de la oposición es como es por que no administra a la República. No tienen esta responsabilidad y les resulta cómodo la critica sobre los que no pueden hacer. Es cierto, viven cotidianamente con el dinero de la República y maltrato a la Patria. Es una ventaja que el Lider Presidente sea Cristiano y albergue en su corazón los mas legitimos sentimientos de tolerancia, amor y fortalesa constructiva para todos nosotros. Los Ochenta años de vida del Lider, serán en Sabaneta permitiendo cierto tiempo de colaboración para sugerir sobre el camino de nuestra felicidad posible! Es tiempo de aprender y hacer! Es tiempo de la madurez, de la producción Socialista y de la conciencia comunitaria. VENCER Y SEGUIR VENCIENDO!

31.Mar.2011 08:30 pm
maria gil (Zulia) dijo:

desde el zulia de la parroquia carraciolo parra perez con la ube delia huerta estamos comprometido con la formacion de los logros que ha tenido este gobierno bolivariano nos ha danado ucho lo mediatico de la oposicion utilizemos todas las estrategias habidas por haber para el triunfo del 20º12 venceremosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

31.Mar.2011 10:47 pm
luis (Barinas) dijo:

LA GESTION DE NUESTRO PRESIDENTE: HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, HA SIDO Y SEGUIRA HASTA EL 2021, LA MEJOR QUE HA TENIDO VENEZUELA POR SUS EFUERZOS REALIZADO SOBRE TODO EN POLITICA EXTERIOR CON LA BUSQUEDAS DE NUEVOS ALIADOS COMERCIALES, SE ESTABLECIENDO UNA NUEVA GEOMETRIA EN MATERIA DE MERCADEO OBTENIENDO LOS CONOICIMIENTOS DE LAS TECNOLOGIAS DE ESOS PAISES HERMANOS QUE SE HAN UNIDO AL EFUERZOS DE LOS PUEBLOS DEL SUR, SIGA ADENLATE CAMARADA PRESIDENTE Y PROFUNDICE DE UNA VEZ POR TODO EL SOCIALISMO QUE NAZCA LO QUE TIENE QUE NACER Y QUE MUERA LO QUE TIENE QUE MORIR, MUERTE YA AL CAPITALISMO Y QUE SURJA EL SOCIALISMO BOLIVARIANO. VIVA EL COMANDANTE LA GRAN VICTORIA SERA EN EL 2012 VENCEREMOS.

31.Mar.2011 11:26 pm
Diego (Táchira) dijo:

Necesitamos mas hopitales en todo el pais, pero que esten super equipados y con buenos medicos y no importa de donde vengan, y para que la oposicion vea el progreso a ese nivel.

1.Abr.2011 07:13 am
Carlos Henriquez (Carabobo) dijo:

Buenos días camaradas, tanto las encuestas de las encuestadores de la oposición como DATANALISIS como las afectas al proceso dicen que nuestro Líder, esta muy bien posicionado en los resultados casi todas por encima de 51% o más, y no tiene un contrincante que le llegue no al 20%, saben que perderán de nuevo, por esa razón debemos cuidar eficiencia y transparencia de le gestión pública en todos los niveles del gobierno bolivariano, así como dar respuesta rápidas y pertinentes a las necesidades auténticas del pueblo, crear mayores posibilidades para el empleo, generar una economía productiva para combatir un gran problema INFLACIÓN, apoyando las Empresas de Producción Social, siendo más eficientes en sus operaciones, así como ampliar la democratización y participación popular en todos estos espacios para fortalecer el Poder Popular realmente.

Patria o Muerte

Estamos Venciendo

1.Abr.2011 08:35 am
Carlos Diaz (Guárico) dijo:

ORGULLOSO ESTOY DE TENER UN PRESIDENTE COMO NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ EJEMPLO PARA EL MUNDO RUMBO AL 2012 2018 VAMOS CON TODO

1.Abr.2011 10:07 am
HECTOR ARREAZA (Anzoátegui) dijo:

LAS POLITICAS SOCIALES DEL GOBIERNO BOLIVARIANO QUE LIDERIZA EN COMANDANTE CHAVEZ A REDUCIDO POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA LOS INDICES DE POBREZA Y EL AUMENTO DE LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VENEZOLANOS. AUNQUE AUN SE ENCUENTREN EN LOS ENTES DE GOBIERNO OPOSITORES VESTIDOS DE ROJO QUE OBSTACULIZAN LOS BUENOS PROCEDIMIENTOS A FAVOR DEL PUEBLO. AQUI EN EL ESTADO ANZOATEGUI PERDIMOS LAS ELECCIONES PASADAS CON SOLO UTILIZAR LOS OPOSITORES COMO CAMPAÑA EL TEMA DE LA INSEGURIDAD. SE DEBE ANALISAR BIEN LA CANDIDATURA REGIONAL VENIDERA. ATTE. HECTOR ARREAZA C.I: 8223960.

1.Abr.2011 01:33 pm
aracis (Bolivar) dijo:

Presidente Dios lo bendiga, siga adelanté ¿cuanto trabajo paso el pueblo en la cuarta republica?, y ahora con usted estamos siendo bendecidos, gloria al todo poderoso que nos bendijo con todas la bendiciones en la salud, educación, empleo, los incluidos etc, Los ángeles lo guarden con todo su equipo de trabajo, le dé fortaleza y fuerza para llegar a la meta.

2.Abr.2011 10:25 am
oscar montero (Portuguesa) dijo:

UNICO PRESIDENTE LATINO ORGUYO DE VENEZUELA PARA EL SUR HACIENDO PATRIA PARA LOS VENEZOLANOS Y POR LOS VENEZOLANOS SOLIDARIO CON MI PRESIDENTE CIEMPRE HASTA EL 2070 Y MAS PRESIDENTE, MI COMANDANTE HUGO CHAVEZ Y MI PARTIDO PSUV DANDOLE PALO A LA OPSICION, LA OPASICION ESTA ACABANDO CON EL PAPEL TUALES
!HAY ESCASES!

2.Abr.2011 03:47 pm
Ricardo Julio (Colombia) dijo:

EL MEJOR PRESIDENTE LATINOAMERICANO Y ES UN GRAN LÍDER QUE HA CONTRIBUIDO AL PUEBLO BOLIVARIANO VENEZOLANO,SOLIDARIO CON MI COMANDANTE UN ABRAZO BOLIVARIANO,REVOLUCIONARIO,SOCIALISTA FEMINISTA,PROGRESISTA,PATRIOTA DE VERDAD,estamos seguros que en el 2012 el pueblo bolivariano reelige a nuestro líder para aplastar duroa esos oposicionistas sin argumento,sin ética ,sin moralidad,HASTA LA VICTORIA SIEMPRE,PATRÍA,SOCIALISTA O MUERTE!!!VENCEREMOS CARAJO SEGUIREMOS VENCIENDO!!!!!!QUE DIOS NOS BENDIGA SIEMPRE Y NUESTRA VIRGEN DEL CARMEN LO ACOMPAÑE SIEMPRE A NUESTRO LÍDER HUGO CHÁVEZ FRÍAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.AMÉN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve