Noticias

25.May.2015 / 05:02 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Un total de 1.132 esquinas calientes serán instaladas en todo el territorio nacional durante la campaña interna de las precandidatas y precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así lo indicó Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña de esta organización política.

“Ya deberíamos tener al menos 24 esquinas calientes instaladas, una por cada capital de la República (…) La misión que deben cumplir los precandidatos en estas cuatro semanas de campaña es que al menos se instalen cuatro esquinas calientes por circuito”, agregó el dirigente nacional.

Destacó que dicha cifra suma un total de 384 esquinas calientes que deben estar instaladas cuando culmine la campaña, obteniendo 1.132 esquinas calientes al menos una por cada parroquia del país.

Asimismo, mencionó que las esquinas calientes son para la agitación, para entregar los volantes de la campaña, de las verdades de la Revolución Bolivariana y de defensa del gobierno del Presidente Maduro.

“Son campañas para la distribución del mejor periódico que se haya conocido en la historia de Venezuela, “Cuatro-F”, con el perdón de los periódicos de partidos políticos hermanos, éste es el mejor, el más completo, el más versátil, el que abunda en los temas más profundos de la realidad política nacional e internacional”, expresó Rodríguez.

En este sentido, afirmó que se creará una red con más de 20 mil pregoneros, otra misión que deben cumplir todas las precandidatas y precandidatos en la campaña de elecciones por la base.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve