Noticias

15.May.2011 / 11:46 am / 51 Comentarios

Este sábado fueron presentados los Equipos Políticos de Miranda

Prensa AVN-PSUV.- El Partido Unido de Venezuela (PSUV) cuenta con más de 7 millones de militantes inscritos en todo el territorio nacional, informó la Primera Vicepresidenta del partido, Cilia Flores.

Durante la presentación de equipos municipales y parroquiales en el estado Miranda, donde además resaltó que se trata de la primera fuerza política del país, “muy por encima de los partidos de la derecha”.

“Contamos con ustedes (militantes) para que trabajen de forma unida con los equipos, porque aquí nadie sobra, todos faltan para hacer la revolución y todo el que venga de buena voluntad, con amor y desprendimiento tenemos que abrirle las puertas en los equipos políticos, municipales y parroquiales”, expresó.

Dijo que los equipos que están conformados tienen retos y responsabilidades, entre ellos, tener disposición para el trabajo, tiempo para el PSUV y para el trabajo de calle y social.

Reto electoral

Flores dijo que la militancia del PSUV debe trabajar en la consolidación del proceso revolucionario y “para que se mantenga este proceso en el tiempo tenemos que tener al presidente de la República, Hugo Chávez, con nosotros, por eso nuestro reto de construir todos, con el ejemplo, la movilización y la ética, la victoria del 2012”.

Manifestó que la victoria del primer mandatario venezolano en le proceso electoral del año venidero dependerá del trabajo que realicen los militantes.

 

Comentarios

15.Abr.2013 12:01 pm
nellys alastre (Lara) dijo:

estoy muy decepcionada el comandante supremo merecia mas votos el dio su vida por un pueblo mal agradecido que quiere el pueblo volver a hacer invisible como lo eramos antes hago un llamado a los verdaderos compatriotas que amamos a nuestro proceso revolucionario a organizarnos y ha no cederles espacios y al psuv ha dedurar el partido asi mismo a restructurar a las instituciones gubernamental hay mucho infiltrado en contra de nuestro proceso nicolas maduro debe luchar y mantener el legado que chavez le dio y como hijo obediente dbedecer sus concejo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve