Noticias

15.May.2011 / 11:46 am / 51 Comentarios

Este sábado fueron presentados los Equipos Políticos de Miranda

Prensa AVN-PSUV.- El Partido Unido de Venezuela (PSUV) cuenta con más de 7 millones de militantes inscritos en todo el territorio nacional, informó la Primera Vicepresidenta del partido, Cilia Flores.

Durante la presentación de equipos municipales y parroquiales en el estado Miranda, donde además resaltó que se trata de la primera fuerza política del país, «muy por encima de los partidos de la derecha».

“Contamos con ustedes (militantes) para que trabajen de forma unida con los equipos, porque aquí nadie sobra, todos faltan para hacer la revolución y todo el que venga de buena voluntad, con amor y desprendimiento tenemos que abrirle las puertas en los equipos políticos, municipales y parroquiales”, expresó.

Dijo que los equipos que están conformados tienen retos y responsabilidades, entre ellos, tener disposición para el trabajo, tiempo para el PSUV y para el trabajo de calle y social.

Reto electoral

Flores dijo que la militancia del PSUV debe trabajar en la consolidación del proceso revolucionario y “para que se mantenga este proceso en el tiempo tenemos que tener al presidente de la República, Hugo Chávez, con nosotros, por eso nuestro reto de construir todos, con el ejemplo, la movilización y la ética, la victoria del 2012”.

Manifestó que la victoria del primer mandatario venezolano en le proceso electoral del año venidero dependerá del trabajo que realicen los militantes.

 

Comentarios

15.May.2011 12:26 pm
clemantina kassar (Carabobo) dijo:

UN COORDIAL SALUDOS BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO, COMO MILITANTE DELPARTIDO SUGIERO TRABAJAR MAS SOBRE LAS LINEAS ESTRATEGICAS DE ACCIO POLITICA. E INCENTIVAR AL PUEBLO CON ACTIVIDADES QUE ENFOQUE EL PARTIDO, SIENTO A MI ALREDOR UNA DIVISION DE PARTIDO QUE TENEMOS QUE CUIDAR PORQUE CAEMOS EN CONFUCION, ESTOY A LA DISPOSICION DEL PARTIDO PARA CUALQUIER TRABAJO EN LA FORMACION Y CONCIENTIZACION DEL PUEBLO. SOY DOCENTE EGRESADA DE LA FUNDACION MISION CULTURA.

15.May.2011 12:41 pm
Gabriel Malaver (Zulia) dijo:

COMO ME PUEDO INSCRIBIR EN EL PSUV??

15.May.2011 02:29 pm
Rodolfo Rodriguez U (Sucre) dijo:

FELICITACIONES AL PARTIDO POR LA SELECCION DE LOS EQUIPOS, AHORA VIENE LA CAPACITACION CONTRA LOS ATAQUES DE 4TA GENERACION QUE SON NECESARIO CONOCER, MAS LOS DIFERENTES TOPICOS, CAMARADA CILIA FLORES LE DEJÉ EN SU OFICINA CON LA PERSONA QUE ATIENDE UN LIBRO DE OBSEQUIO, ESPERO LE GUSTE.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS!

15.May.2011 02:45 pm
JOHAN GOLDCHEIDT (Miranda) dijo:

HOLA CAMARADAS DEL BURO POLITICO NACIONAL DEL PSUV , PONGO A DISPOSICION DEL PARTIDO PSUV PARA LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL , 6000 VALLAS PUBLICITARIAS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL , QUISIERA UNA AUDIENCIA CON LA DIPUTADA BLANCA ECAUT MI NUM 04164058807

15.May.2011 02:54 pm
JOHAN GOLDCHEIDT (Miranda) dijo:

HOLA DIRIGENTES DEL PARTIDO PSUV NACIONAL , PONGO A DISPOSICION DEL PARTIDO PARA LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL , 6000 VALLAS PUBLICITARIAS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL , QUISIERA UNA AUDIENCIA CON USTED MI NUM 04164058807

15.May.2011 03:15 pm
maria (Trujillo) dijo:

m quiero inscribir en el partido donde debo acudir soy d trujillo

15.May.2011 03:23 pm
juan riera (Carabobo) dijo:

buenas tarde a todos y todas los milintantes del patido con mas fuerza del pais tenemos que trabajar duro con los partidos aliados para obtener el triunfo del comandante y poder contar con todos los logros que hemos tenido con la revolucion bolivariana. y cada dia ser mas fuerte para romper todo tipo de amenaza venga de donde venga. a trabajar duro todos unidos

15.May.2011 03:32 pm
LUÍS MAURICIO CHACÓN (Táchira) dijo:

Buenas tardes Camaradas, es necesario la apertura de un nuevo proceso de inscripciones en nuestro partido, pues existen muchas personas que simpatizan con el proyecto Bolivariano Socialista y desean inscribirse en nuestra organización, otros son los que ya cumplieron 15 años y otros la mayoría de edad y quieren realizar la inscripción, con un nuevo censo seguro que pasaremos de los 8 millones de compatriotas, y aseguramos la victoria del Comandante en el 2012.

Hasta la Victoria Siempre, Venceremos

15.May.2011 05:06 pm
yrallis (Guárico) dijo:

HOLA CAMARADAS CUANDO VUELVEN A REALIZAR JORNADAS DE INSCRIPCIÓN EN EL PARTIDO PARA JOVENES QUE RECIEN CUMPLIERON 18 AÑOS O PARA AQUELLOS QUE AUN NO SE HAN PIDIDO INSCRIBIR. UN FUERTE ABRAZO A TODOS

15.May.2011 07:54 pm
Miguel (Distrito Capital) dijo:

Como hago para verificar mis datos de inscripción?

15.May.2011 08:27 pm
henry unamo (Distrito Capital) dijo:

hola buenas noche, un saludo fuerte y revolucionario a toda la militancia del primer partido de venezuela

15.May.2011 08:35 pm
jose efrain (Nueva Esparta) dijo:

Nos alegramos cilia aca en el municipio marcano de margarita estamos prepàrados para para librar la batalla a favor del pueblo que estaremos listos para servirles en todos los aspectos e igualmente informo a los camaradas de venzuela que en la parte social ofrezco a las personas que sufren de espolon que gustosamente se los curo en forma natural y eficaz sin pago alguno tomen nota de mis telefonos 02952537940 y 04165974712 y divulguen a todo el mundo que nosotros los socialiistas le atenderemos, venceremos

15.May.2011 09:06 pm
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

ASI ES CAMARADAS ES CON AMOR, LEALTAD,DIGNIDAD Y PRINCIPIOS REVOLUCIONARIOS QUE VAMOS HACIA LA CONSTRUCCION DE LA PATRIA GRANDE, LA PATRIA GRANDE DE BOLIVAR JUNTO CON NUESTRO UNICO LIDER NUESTRO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. NO PODEMOS DESMAYAR YA TUVIMOS LA ESPERIENCIA EN LAS ELECCIONES DE DIPUTADOS A LA A.N. POR LO QUE YA SABEMOS CUALES SON LAS MEDIDAS A TOMAR POR ESTADO Y MUNICIPIO, EN CUANTO AL ESTADO ARAGUA TENIAMOS 8 DIPUTADOS DE LAS CUALES SOLO QUEDARON 5 Y EN EL CIRCUITO 1 PERDIMOS NUESTROS CANDIDATOS DIOS GRACIA QUE NUESTRA CAMARADA MARIA LEON GANO Y ES LA QUE NOS REPRESENTA EN EL MUNICIPIO, CIRCUITO 1,2,3,4, ASI QUE CAMARADAS NO PODEMOS CAER EN EQUIVOCACIONES ES A TRABAJAR VERDADERAMENTE CON LOS CAMARADAS QUE DIMOS EL TRIUNFO SOY PATRULLERA, Y REPRESENTO EL FRENTE DE MISIONES SOCIALES 315 COMANDO SIMON BOLIVAR Y AHORA EL POLO PATRIOTICO DE MUJERES CON CHAVEZ LAS QUE QUIERAN PATRIA VENGAN CON EL TRABAJO PARA LA PARROQUIA DE CHORONI Y HEMOS QUEDADO ROJOS ROJITOS.

15.May.2011 09:56 pm
Paxys Tovar (Carabobo) dijo:

Estoy feliz y muy orgullosa de este gobierno revolucionario viva nuestro presidente chavez hasta el 2000 siempre….

15.May.2011 11:10 pm
AURA (Trujillo) dijo:

SALUDO CAMARADA, ES BUENO QUE NOS INFORMEN LAS RETOS Y RESPONSABILIDADES QUE TIENEN QUIENES CONFORMAN LOS EQUIPOS POLITICOS, COMO SON DISPONIBILDAD DE TIEMPO, TRABAJO DE CALLE Y SOCIAL PARA EL PSUV. AHORA ME PREGUNTO Y COMO LO VAN HACER?, SI LOS CAMARADAS SON FUNCIONARIOS DE INSTITUCIONES EN SU TOTALIDAD, SERA QUE VAN A DEJAR SUS CONFORTABLES OFICINAS Y SE VAN A IR A LA CALLE A LA VISITA CASA X CASA, A PALPAR LAS NECESIDADES DE LAS COMUNIDADES, PARA DAR RESPUESTA OPORTUNA. Y AYUDAR AL BUEN VIVIR DE NUESTRO PUEBLO. SI ES ASI BIENVENIDOS SEAN LOS Y LAS CAMARADAS DE LOS EQUIPOS POLITICOS QUE FUERON ELEGIDOS POR EL METODO MENOS INDICADO COMO LO ES EL DE COOPTACION. EN TRUJILLO EL TRABAJO ES BASTANTE YA QUE HA SIDO FUERTEMENTE GOLPEADO POR LAS LLUVIAS. ESPERAMOS SU BUEN DESEMPEÑO Y A DESPACHAR DESDE LAS COMUNIDADES, OBEDECIENDO AL PUEBLO. COMO LO DIJO NUESTRO LIDER EL PRESIDENTE CHÀVEZ.

16.May.2011 12:34 am
luis villamizar (Táchira) dijo:

hay que hacer mas trabajo de campo en el tàchira para reforzar nuestra presencia y consolidar la victoria del Presidente chàvez en la elecciones del 2012, hay que revizar la militancia de nuestro partido en este estado porque esta lleno de falsos y no son verdaderos revulucionarios.Expesificamente en la ciudad de san cristòbal

16.May.2011 07:53 am
angel (Táchira) dijo:

LOS EGRESADOS DE LA UBV CON CONCIIENCIA DE PUEBLO ,AQUI EN SAN CRISTOBAL PEDIMOS UNA OPORTUNIDAD ,AHORA ALEGAN LA EDAD ,SIENDO ESTO DESCRIMINATORIO, SABEN UNA COSAS AQUI EN EN CIRCUITO JUDICIAL HAY TRIBUNALES DONDE NO UN SOLO SOCIALISTA Y MENOS UN REVOLUCIONARIO, TODOS DE LA CATOLICA Y SI QUIERN PONGASE EN CONTACTO AQUI Y AVERIGUEN, AHY ESTA EL FRENTE DE TRABAJADORES SOCIALISTA TRIBUNALICIOS UN ESFUERZO .BUENO QUE PASA CUAL ES LA MENTIRA PARA NO DARLE CHANCE A LOS NUESTROS Y HACER QUE LA REVOLUCION QUE BUSCAMOS LOS ESPACIOS LOS TIENEN OTROS Y ASI SON CASI TODOS LOS ORGANISMOS COMO LA FISCALIA Y EL SENIAT LA MAYORIA QUINTA COLUMNAS CON PADRINOS SE DICEN LAS COSAS BUENO INVESTIGUEN PARA DEPUES NO LLORAR EL QUE LEA ESTE MENSAJE POR FAVOR AVERIGUE .LOS PATRULLEROS SIN TRABAJO SOBRE TODO LOS DE AQUI DE LA MACHIRI Y EL CONSEJO COMUNAL NO LO DEJAN PASAR SOMOS TODOS PATRULLEROS ,QUE HACEMOS POR FAVOR APLICAR LAS TRES R QUE NO LAS VEO AQUI EN LA MACHIRI

16.May.2011 08:06 am
Ursulo Castro (Guárico) dijo:

Camaradas buenos dias, necesito saber cuando se abre de nuevo el proceso de inscripcion del PSUV, y en el CNE para mantener informada a nuestra militancia. Gracias

16.May.2011 09:28 am
Helmer Bricerño (Lara) dijo:

Des de las elecciones del 2012, cuando tome nuevamiente la rienda del pais, nuestro comandante presidente Hugo Chavez , tenemos que profundizar la revolucion, aplicar el principio una revolucion dentro de la revolucióon, y rescontruir el partidos que todos queremos, donde exista un Comite Nacional del Partido, que represente a todos los cuadros.
PATRIA SOLICIASTA O MUERTE……………………………………..¡VECEREMOS¡

16.May.2011 12:20 pm
Carmen Zambrano (Distrito Capital) dijo:

Camarada, mosca con esos «7 millones» no nos confiemos, hay muchos cuartorepublicanos disfrazados. La mayoria del pueblo està con el Comandante. Si todas las personas que tienen altos cargos en el gobierno cumplieran a cabalidad, otro gallo cantaria.

¡VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ!, ¡VIVA LA REBOLUCION BOLIVARIANA!

DIOS LO BENDIGA MI COMANDANTE

16.May.2011 12:24 pm
Francisco Aguilar (Yaracuy) dijo:

Sin dudas es este el partido mas grande del mundo.Lleno de pensamientos y de tanta gente con una vision de pais y con una claridad politica,que quiere formar este tan anhelado socialismo…Camaradas mi reflexion es que no nos dejemos llevar por las cifras sigamos formando al nuevo sujeto social…Llenemos a nuestra gente de conciencia y conocimiento socialsimo y revolucion…»Patria Socialista o Muerte Venceremos»

16.May.2011 01:54 pm
Zulueta Pacheco Luis Ramon (Distrito Capital) dijo:

A la Direcciones Parroquiales:
La vinculación de las Direcciones Parroquiales del P.S.U.V. con las masas debe ser uno de los principios cardinales para su existencia. Nada, ni nadie, puede obligar a que las masas sigan a las Direcciones Parroquiales del Partido por el simple hecho de que se declaren como representante de sus intereses o porque el Cmte. Chávez proclame el papel dirigente de esas Direcciones en las Parroquias de Caracas. Sólo porque ha demostrado su condición de destacamento de avanzada en las Parroquias, es que el Pueblo pueda considerar a estas Direcciones Parroquiales como su real y genuinos dirigentes.

Así lo preveía Lenin cuando alertaba:
“No basta titularse vanguardia, destacamento de avanzada, es preciso también obrar de suerte que todos los demás destacamentos vean y estén obligados a reconocer que marchamos a la cabeza”.

Patria Socialista o Muerte. VENCEREMOS

16.May.2011 02:42 pm
odalis Marquez (Distrito Capital) dijo:

felicidades a todos los camaradas, que orgullosos de nuestro proyecto politico, estamos aportando un (1) día de nuestro salario, ya yo lo hice… «Hagamos Patria» para nuestros hijos..

16.May.2011 03:43 pm
Liliana (Carabobo) dijo:

HOLA!!! CUANDO COMENZARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN EN ESTE AÑO 2011????

16.May.2011 03:44 pm
Liliana (Carabobo) dijo:

INSCRIPCIÓN EN EL PSUV!!!!

16.May.2011 05:04 pm
dilio chavez (Zulia) dijo:

en que links del portal del PSUV puedo verificar mi inscripcion al partido

16.May.2011 06:07 pm
Carlos Suárez (Distrito Capital) dijo:

LLEGAREMOS A LOS 10 MILLONES VENCEREMOS EN EL 2012 CON NUESTROS VOTOS EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA

17.May.2011 02:01 am
Isa (Anzoátegui) dijo:

¡»A LA CARGAAAaaaa COMPATRIOTASSS, UNIDOS EN UN SOLO OBJETIVO JAMÁS SEREMOS VENCIDOS PARA LOGRAR LA PATRIA SOCIALISTA QUE NOS MERECEMOS!!!!

17.May.2011 01:27 pm
richard verde (Trujillo) dijo:

VENCEREMOS. «LA LIBERTA DEL NUEVO MUNDO ES LA ESPERANZA DEL UNIVERSO» PARTIDO PSUV

17.May.2011 07:11 pm
Zenaida Vega (Mérida) dijo:

SALUDO CAMARADA, NECESITAMOS LA DATA POR ESTADO, POR MUNICIPIO Y POR PARROQUIA. POR CUANTO SE HAN HECHO VARIOS EVENTOS DE NUEVOS INSCRITOS Y RECTIFICACIÓN DE DATOS DE LOS QUE YA ESTABAN INSCRITOS DESDE QUE SE INICIÓ EL REGISTRO DE MILITANTES EN EL PSUV. EL CASO ES QUE CADA VEZ QUE VAMOS A UN EVENTO ELECTORAL NO CONTAMOS CON UNA DATA FIDEDIGNA, PUES LA QUE NOS HA PROPORCIONADO EL PARTIDO EN MÉRIDA, NO SE CORRESPONDE CON LA REALIDAD, YA QUE ENCONTRAMOS EN LA DATA MUCHOS MILITANTES SIN DIRECCIÓN Y SIN NÚMERO DE TELÉFONO. POR FAVOR. SI USTEDES TIENE LA DATA ACTUALIZADA HÁGANLA LLEGAR AL EQUIPO POLÍTICO ESTADAL DE MÉRIDA, PARA QUE EL TRABAJO QUE VAMOS A INICIAR AHORA CON LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL PARTIDO SEA MÁS EFECTIVO.

¡¡¡ EL PSUV VA A LA CALLE, A LA CARGA Y A LA VICTORIA. !!!

22.May.2011 12:01 am
frank (Trujillo) dijo:

quisiera saber si estoy inscrito en el partido…patria socialismo o muerte venceremosssssssssssssss………….

22.May.2011 11:28 am
ana gonzalez (Miranda) dijo:

Apreciados camaradas en que linsk se puede verificar la inscripcion en el partido ya que he colocado el numero de cedula de mi hermano y no aparece soy docente jubilada y estoy a la disposiciòn de trabajar por el partido y la reelecciòn de mi comandante para el 2012 y por siempre

23.May.2011 11:38 am
Bladimir peynado londoño (Falcón) dijo:

saludos a mi jente del psuv rumbo a los 10millones. ahora si con nuestro comandante al frente en el 2012 lo lograremos. quisiera saber de que manera puedo aportar mi granitpo de arena para lograr ese cometido, a sus ordenes BLADIMIR PEYNADO.ci:13933588, celular: 04146904012 pa lo que salga, patria socialismo o muerte, venceremos falcon presente¡¡¡

26.May.2011 08:40 pm
Jhony Tovar (Bolivar) dijo:

Por favor sera que alguien me dice como consultar los inscriptos en el psuv

31.May.2011 08:09 pm
maria pto fijo (Falcón) dijo:

como hago para inscribirme en el partido?

1.Jun.2011 09:26 am
NESTOR (Bolivar) dijo:

HOLA BUENOS DIAS YO QUISIERA SABER SI ESTOY INSCRITO EN EL PARTIDO YA QUE EN UNA OPORTUNIDAD ME PIDIERON LA CEDULA PARA ESO PERO DE VERDAD NO ESTOY SEGURO SI LO HICIERON Y SI NO ES ASI DONDE PUEDO DIRIGIRME PARA INSCRIBIRME

7.Ago.2011 01:04 pm
pedro emilio quintero (Táchira) dijo:

Quisiera saber si estoy inscrito en el psuv mi n° de cedula es 3.191.560

25.Ago.2011 04:56 pm
Leonora Rufino (Yaracuy) dijo:

SUGERENCIA, MIEMBROS DEL PSUV. QUE LOS PATRULLEROS TRABAJEN CADA QUIEN EN SU RESPECTIVO SECTOR, YA QUE ESTAMOS VIENDO PERSONAS QUE N O SON DE NUESTRO SECTOR, TRABAJANDO. POR FAVOR VAMOS A TRABAJAR POR EL BIEN DE NUESTRO PAIS. NECESITAMOS JORNADAS DE CEDULACION EN DIFERENTES SECTORES DE YARITAGUA MUNICIPIO PEÑA,COMO EN EL SECTOR TROCADERO,CARRERA 7 ENTRE 4 Y 5, ES MUY IMPORTANTE . Y QUE EL SEÑOR JESUCRISTO SANE A NUESTRO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIA, YA QUE ,APARTE DE DIOS , EL AMA A SU PATRIA Y SUS MINISTROS, AGRADECEMOS MISION VIVIENDA QUE RECUERDE NUESTRO MUNICIPÍO,SECTOR BARRIO SOMOS TODOS, EL PEGON, LAS PIEDRAS, LAS VELAS, AGUA NEGRA QUE SON SECTORES DE BAJOS RECURSOS.

23.Sep.2011 01:46 am
JUAN MEZZA (Carabobo) dijo:

SUGERENCIA, MIEMBROS DEL PSUV. QUE LOS PATRULLEROS TRABAJEN CADA QUIEN EN SU RESPECTIVO SECTOR, YA QUE ESTAMOS VIENDO PERSONAS QUE N O SON DE NUESTRO SECTOR, TRABAJANDO. POR FAVOR VAMOS A TRABAJAR POR EL BIEN DE NUESTRO PAIS. NECESITAMOS JORNADAS DE CEDULACION EN DIFERENTES SECTORES DE YARITAGUA MUNICIPIO PEÑA,COMO EN EL SECTOR TROCADERO,CARRERA 7 ENTRE 4 Y 5, ES MUY IMPORTANTE . Y QUE EL SEÑOR JESUCRISTO SANE A NUESTRO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIA, YA QUE ,APARTE DE DIOS , EL AMA A SU PATRIA Y SUS MINISTROS, AGRADECEMOS MISION VIVIENDA QUE RECUERDE NUESTRO MUNICIPÍO,SECTOR BARRIO SOMOS TODOS, EL PEGON, LAS PIEDRAS, LAS VELAS, AGUA NEGRA QUE SON SECTORES DE BAJOS RECURSOS. EN DEFINITIVA ESTO ES UNA BASURA LA EDUCACION ESTA EN EL SUELO, LOS DOCENTES DE LAS MISIONMES SABEN MENOS QUE LOS IGNORANTES PADRES DE CHAVEZ EN SU TIE MPOS DE DICENTGE QUE HORROR1

Hacer un comentario.

25.Sep.2011 05:31 pm
zlucidiomartinez (Vargas) dijo:

psuv y la transformacion de la patria, la nueva dirigencia del partido debe salir de manera expontanea del poder popular evitar el secuestro, ni hacen ni dejan hacer las politicas que nuesstro lider inparten trabajo y mas trabajo, muchos de ellos se transformaron en medio de sus intereses particulares y se olvidaron de la militancia, desde consejales hasta funcionarios de alto compromiso……..atencion a las personas con discapacidad, el unico el gobernador y su esposa………….dios los bendiga

1.Nov.2011 10:13 pm
YUDITH SUAREZ MENESES (Zulia) dijo:

BUENAS NOCHES CAMARADAS UN SALUDO PATRIOTICO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA MI NOMBRE ES YUDITH SUAREZ C.I. 11.304.823 MILITANTE DEL PSUV. TENGO 3 AÑOS TRABAJANDO EN UNA ESCUELA AL MINISTERIO Y FIRME CONTRATO EL DIA SABADO 29-10-11. Y HOY MARTES 1 DE NOVIEMBRE ME DICE LA DIRECTORA Y LA JEFA DE MUNICIPIO QUE YO NO ENTRE AL MINISTERIO QUE LOS DEMAS SI ENTRARON. POR FAVOR SE LO PIDO POR DIOS AYUDENME SOY MADRE DE 3 HIJOS Y NO TENGO NINGUN INGRESO… LA JEFA DE MUNICIPIO INGRESO PERSONAS OPOSITORAS QUE NO ESTAN INSCRITOS EN EL PSUV. Y SIN TIEMPO DE SERVICIO EN LAS ESCUELAS.. AYUDENME POR FAVOR A SOLUCIONARME MI CASO PARA PODER COBRAR. YO SOY DEL MUNICIPIO JESUS MARIA SEMPRUN EDO. ZULIA. MI FAMILIA SUAREZ MENESES ES GRANDE Y SOMOS 95 VOTANTES PARA EL PRESIDENTE. MAS LOS QUE ESTAN EN COLOMBIA SON 23.. DIOS LES PAGARA AYUDEME POR FAVOR.. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS. MI TELEFONO 0275-3534026 04269726175

4.Ene.2012 11:22 am
EDGAR DÍAZ (Zulia) dijo:

UN SALUDO FRATERNO, BOLIVARIANO,REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA A TODO EL MOVIMIENTO BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO DE VENEZUELA DE PARTE DEL GRAN POLO PATRIOTICO DEL MUN ICIPIO SIMOM BOLIVAR DEL EDO. ZULIA. EL CUAL PROPONE AL ALTO MANDO DE LA REVOLUCION, QUE EL GRAN POLO PATRIOTICO SE INTEGRE JUNTO CON LOS CAMARADAS DEL PSUV Y DE LOS PARTIDOS ALIADOS, EN TODOS LOS COMANDOS DE CAMPAÑA DEL COMANDANTE-PRESIDENTE EN EL MARCO DE LA GRAN MISIÓN 07 DE OCTUBRE. CONSIDERAMOS QUE SERIA UNA GRAN ESTRATEGIA QUE CONVERTIRIA NUESTRO TRIUNFO EN UN EVENTO IRREVERSIBLE DEL PODER DEL PUEBLO VENEZOLANO. ¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA! «VIVIREMOS Y VENCEREMOS

10.Ene.2012 01:28 pm
yrho (Anzoátegui) dijo:

alerta camaradas trabajo y mas trabajo para vencer esa es la orden vencer. vamos todos a trabajar por el 07-10-2012 para vencer . tenemos q trabajar para q el comandante siga en miraflores y despues del 07-10-2012 todo9s a trabajar por las gobernaciones y despues todos a trabajar x las alcaldias y consejalias pero el dia «D» es el 07-10 no pensemos en gobernaciones ni en alcaldias sin 1ro trabajar para q el comandante siga siendo nuestro presidente es facil camaradas solo trabajemos por eso asi de sencillo y lo lolgraremos. hasta la victoria siempre………

16.Ene.2012 04:16 pm
ASLERIO ZAMBRANO (Zulia) dijo:

TENEMOS Q TRABAJAR PARA Q EL PRESIDENTE SIGA EN SU LUCHA DE LIBERAR EL PAÍS. PERO SOMOS MUCHOS JÓVENES PROFESIONALES QUE NO TENEMOS UN EMPLEO DIGNO

26.Ene.2012 08:59 am
Mileidis montañez (Bolivar) dijo:

BUEN DIA CAMARADA RECIBAN UN SALUDO REVOLUCIONARIO Y UN ABRAZO FRATERNAL MI NOMBRE ES MILEIDIS MONTAÑEZ MI C.I. 16757183 FUNDADORA DEL PARTIDO SOCIALISTA DE VENEZUELA (PROPULSORA) SOY EGRESADA DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA EN EL AÑO 2010 MI TITULO VINO CON LA NOMENCLATURA MALA OSEA EN VEZ DE DECIR LIC. EN GESTIÓN AMBIENTAL DICE GESTIÓN SOCIAL Y HASTA LA FECHA NO HE TENIDO REPUESTA ALGUNA ME HE TRASLADADO EN VARIAS OPORTUNIDAD Y NO HE TENIDO REPUESTA ALGUNA; LES SOLICITO SU AYUDA PARA RESOLVER ESTE PROBLEMA YA NO HALLO A DONDE TENGO QUE DIRIGIRME LES AGRADEZCO SU AYUDA

31.Ene.2012 07:34 am
jocsan nieto (Aragua) dijo:

buenos días amigos bolivarianos quiero inscribirme en el partido para ser uno mas de este gobierno para cuando abren las incriciones , amigos quiero trabajar con ovejos y quien debo dirigirme y que debo hacer o en que me pueden ayudar espero respuesta ,tuve una cooperativa y nunca la pude utilizar y nunca midieron préstamo para trabajarla y deje eso así me decepcione ahora quiero trabajar con ovejos

5.Feb.2012 07:03 pm
edison (Zulia) dijo:

buenas tardes camaradas, un cordial saludo desde el estado zulia, el 7 de octubre sumaremos 10 millones de compatriotas dispuestos a ratificar al comandante hasta el 2021 y mucho mas , 🙂 hey una pregunta: al momento de inscribirme al partido nunca me dieron el carnet ni a mi ni a mi familia… por donde lo podria retirar o porque pagina de internet lo podria bajar ??? gracias y saludos

12.Feb.2012 10:35 pm
guillermo (Táchira) dijo:

en san cristobal como en los teques, la oposición tiene mayoría. siempre me pareció irrisorio esta ventaja de oposición. sobre todo después de gobernar ronal blanco y, salmerón. dos compatriotas que estuvieron lo suficiente como para lograr aumentar los afectos a la revolución; cosa contraria sucede en ambas partes y, al igual que en otros tantos estados.en esta oportunidad hago énfasis en los dos primeros estados por haber vivido en ambos. conozco bien la incidencia de la perdida de muchos compatriotas. 1) la vulneracion de los derechos laborales. aunado a ello, el terrorismo laboral imperante. 2) el desinterés por los funcionarios públicos por ser eficientes en los lapsos pertinentes en concordancia con el menosprecio hacia el demandante, lo cual expresan solamente con la mirada y, en ocasiones con los viciados o, retardos, etc.. 3)las recomendaciones de los litigantes. 3) la incompetencia de organismos regidores y supervisores en materia laboral, tales como el inpsasel, i.v.s.s.,etc

15.Feb.2012 10:52 am
Alberto Sanabria (Distrito Capital) dijo:

Teniendo 7 millones, porque para la AN votaron 5.3 millones??? Osea 1.7 millones de personas… Una pelusa no???? Para las presidenciales llegaria a 6 millones empujado con gruas… Con eso no vencemos a Capriles es nunca!!!

15.Abr.2013 12:01 pm
nellys alastre (Lara) dijo:

estoy muy decepcionada el comandante supremo merecia mas votos el dio su vida por un pueblo mal agradecido que quiere el pueblo volver a hacer invisible como lo eramos antes hago un llamado a los verdaderos compatriotas que amamos a nuestro proceso revolucionario a organizarnos y ha no cederles espacios y al psuv ha dedurar el partido asi mismo a restructurar a las instituciones gubernamental hay mucho infiltrado en contra de nuestro proceso nicolas maduro debe luchar y mantener el legado que chavez le dio y como hijo obediente dbedecer sus concejo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve