23.Ago.2012 / 12:25 pm / 3 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa Correo del Orinoco.- Durante la entrega de 394 viviendas a igual número de familias en el estado Trujillo, el ministro del Poder Popular para Vivienda resaltó que “en todo el estado Trujillo la GMVV avanza”

El Gobierno Nacional, a través la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido y entregado en año y medio un total de 242 mil 585 viviendas en todo el territorio nacional.

Esta cifra equivale al 69% de la meta trazada en los dos primeros años, informó este jueves el ministro del Poder Popular para Vivienda, Ricardo Molina, durante la entrega de 394 viviendas a igual número de familias en el estado Trujillo.

Agregó que el referido programa social entregará hoy 1.053 viviendas en cuatro estados: 182 en Delta Amacuro, 229 en Aragua, 394 en Trujillo y 248 en Falcón.

Desde el desarrollo habitacional La Muralla, ubicado en el municipio Pampanito de Trujillo, Molina efectuó la entrega de 32 apartamentos a igual número de familias que permanecían en refugios y que “desde hoy pasan a su vivienda definitiva”.

Los hogares fueron ejecutados por el Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi), tienen 64 metros cuadrados, tres habitaciones, un baño, sala, cocina-comedor y lavandero.

 

Comentarios

23.Ago.2012 01:46 pm
MAYRA A.GUTIERREZ C. (Mérida) dijo:

HOLA RECIBAN UN SALUDO BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO DESEANDOLES EXITOS EN SUS LABORES DIARIAS , LA PRESENTE TIENE COMO FINALIDAD HACERLE CONOCER NUESTRO CASO SOY BENEFICIARIA DE LA GRAN MISION VIVIENDA VENEZUELA POR LA FUNDACION MISION RIBAS EN EL ESTADO MERIDA MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI PARROQUIA HECTOR AMABLE MORA( MUCUJEPE) DESDE EL 2011 SE ME ASIGNO LA VIVIENDA, EN DICIEMBRE DEL MISMO AÑO SE ME FUE VACIADA LA LOSA Y DESDE ENTONCES NO SE HA HECHO MAS NADA Y AL IGUAL Q YO SON 8 FAMILIS MAS Q ESTAMOS EN ESTA SITUACION NOS HEMOS DIRIGIDO AL CIUDADANO ALCALDE ROBERT RAMOS AL ING ORLANDO RONDON PRESIDENTE DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA VIVIENDA Y AL COORDINADOR DE LA MISION RIBAS WILFREDO RAMOS Y SOLO NOS DICEN QUE TENEMOS Q TENER PACIENCIA QUE NO HAY MATERIAL QUE NO HAY PERSONAL PERO ELLOS NO ENTIENDEN QUE SOMOS MADRES DE FAMILIAS CON HIJOS PEQUEÑOS QUE VIVIMOS ALOJADAS DONDE FAMILIARES OTROS EN ALQUILER Y QUE SE NOS HACE DIFICIL TAL SITUACION POR FAVOR AYUDANOS TLF04248612355

23.Ago.2012 04:13 pm
freddy herrera (Zulia) dijo:

Buenas tardes ante todo reciban un cordial saludo revolucionario yo soy un patrullero que trabaja con la revolucion al igual que mi esposa Wilmairy Villalobos ambos estamos con el comandante chavez pero nosotros como nueva familia que tiene pocos meses de casados estamos en la necesidad de una VIVIENDA digna para tener un lugar donde vivir ya que actualmente nos encontramos viviendo arrimados en casa de mi madre por eso estoy buscando de cualquier forma la manera de obtener una vivienda como la que estan otorgando con la mision GRAN VIVIENDA VENEZUELA y mi esposa se rergistro en el censo que realizaron para esta mision pero aun no hemos tenido ninguna informacion y la verdad que nesecitamos mucho una vivienda y espero que con el favor de Dios junto con el comandante hugo chavez y todo su cuerpo de trabajo que se que realizan una gran labor con esfuerzo y dedicacion se que obtendre alguna respuesta muchas gracias se despide de ustedes un hombre que lucha por la revolucion gracias y saludos

24.Ago.2012 10:47 am
Aura V (Carabobo) dijo:

La entrega de viviendas a las personas de menos recursos, vivifica a sus habitantes, por tal razón nuestro Presidente exige viviendas dignas para el pueblo. Humanamente toda familia necesita vivir modesta y confortablemente. Todo esto se consigue a través de la revolución, así que el próximo 7 de octubre, todos y todas a votar con conciencia revolucionaria. Pa´atrás, ni para agarrar impulsos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve