Noticias

3.Nov.2014 / 07:02 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó que más de 1.368.000 patrulleros en todo el territorio nacional estarán organizados, no solo listos para las batallas electorales que se avecinan sino para hacer la Revolución Bolivariana.

En rueda de prensa del Buró Político del PSUV ofrecida en el estado Aragua, el dirigente nacional, recordó que la organización política viene de la escogencia de los 985 delegados y delegadas al III Congreso Nacional del Partido, los jefes o jefas de Círculos de Lucha Popular serán electos el 23 de noviembre, el 29 y 30 de ese mismo mes y 6 y 7 de diciembre, “cada UBCh, una por una, debe desde la base escoger a los jefes de las UBCh y jefes de patrullas sectoriales”.

El dirigente nacional destacó que cada patrulla sectorial operará en un sector en específico, lo que permitirá un estimado de 154 mil 475 compatriotas que estarán en primera línea de batalla.

“Esos compatriotas son los 985 delegados, los 3 mil 988 que van a ser escogidos para jefes de círculos, los 13.682 jefes de UBCh más los jefes de patrullas por cada UBCh”, informó Cabello.

Cabe mencionar el día 23 de noviembre la organización política irá a elecciones desde la base para escoger la nueva estructura del Partido, siendo la primera elección de cinco que serán efectuadas por la base, en las que se van a seleccionar a los Jefes de Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir en todo el territorio nacional.

Asimismo, Cabello manifestó que existen más de 27 mil inspectores en todo el país, integrantes de las UBCh, desplegados ayudando en la lucha contra el acaparamiento, la especulación, para combatir el flagelo del contrabando (…), “es el Partido desplegado, ejecutando acciones para mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos”.

La Revolución se mantendrá firme

En referencia a los temas tratados en la reunión con miembros de la Dirección Nacional del PSUV, Cabello aseveró que discutieron la situación del país y la coyuntura.

“La derecha venezolana tiene muchos problemas internos, ojalá los solucionen algún día, nosotros como gobierno pudiéramos tener una verdadera oposición que nos ayude a construir un país, que sea capaz de plantear propuestas al gobierno, no que se convierta en un ente desestabilizador”, expresó el primer vicepresidente del PSUV.

Mencionó que ayer surgió un nuevo grupo desestabilizador dirigido por Carratú Molina (quien fuera Jefe de la Casa Militar de Pérez en el 92), llamando a un golpe de Estado y a la violencia.

“Nosotros apoyamos a nuestro gobierno, al presidente Nicolás Maduro en todas las iniciativas de lucha que hasta ahora se han venido realizando en la calle contra la especulación, el acaparamiento y contrabando”, sostuvo Cabello.

Enfatizó que “estamos aquí por el pueblo, haciendo los esfuerzos para que la Revolución se mantenga firme a pesar de la guerra y el ataque despiadado como ningún otro momento, desde el primer día, pero no pudieron ni con el Comandante Chávez, ni con el presidente Maduro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve