Noticias

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

La vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los Movimientos de Mujeres realizó una visita a las instalaciones del Materno Infantil Hugo Chávez Frías, ubicado en El Valle, para incorporarse en la reparación de sus instalaciones que en días pasados fueron objeto de la agresión terrorista orquestada por la derecha en el país.

La vicepresidenta del PSUV para los Movimientos de Mujeres, María León, manifestó su solidaridad y apoyo a los pacientes, trabajadores y trabajadoras del maternal, al cual realzó como una muestra del amor de Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana «agredida por el terrorismo y el odio».

Expresó que la maternidad es la muestra del amor de Hugo Chávez y de la Revolución Bolivariana por las madres y embarazadas, muestra de amor que ha sido agredida por el terrorismo y el odio.

«Repudiamos toda acción terrorista que vulnere la seguridad del pueblo (…) Por eso estamos hoy aquí le traemos nuestro corazón y toda la solidaridad de las mujeres del PSUV y del Movimiento Madres del Mundo por la Paz de Nuestros Pueblos», puntualizó León.

En el encuentro se comprometieron con directora del Materno Infantil, Rosalinda Prieto, para trabajar «codo a codo» en las reparaciones que requiera el centro de salud. «Las mujeres asumimos ese papel en la revolución, le dijimos al Presidente Nicolás Maduro: en la salud, producción, educación y en todos los aspectos donde haga falta la presencia el amor, la lealtad, la firmeza y la ternura de las mujeres revolucionarias allí vamos a estar», señaló la dirigente nacional.

En tal sentido, la vicepresidenta del PSUV realizó un llamado a las mujeres patriotas del país a defender y a cuidar todos los centros de salud, con especial atención en donde se atienden a los niños y niñas.

Mientras tanto, Rosalinda Prieto, directora del Materno Infantil Hugo Chávez Frías, manifestó que “nos encontramos complacidos por esta visita, de estas mujeres integrantes de la organización de Madres por La Paz de los Pueblos, que vienen llenas de amor, vinieron a mostrarnos su solidaridad y apoyo a nuestros pacientes y niños”.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Con información de Mippci / AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve