Noticias

27.Feb.2015 / 02:20 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía Sandy Barreto / Ciudad Petare

Prensa PSUV.- Este viernes, la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los Movimientos de Mujeres, María León, aseveró que las generaciones mayores han volcado la esperanza en la juventud venezolana que va a ocupar “nuestro lugar en la Asamblea Nacional, luego de las próximas elecciones parlamentarias”.

Manifestó que no van a dejarle ni un solo curul a la reacción opositora, “tenemos que ir todas y todos como lo ha dicho el presidente Nicolás Maduro, 50% mujeres y 50% jóvenes, ahí estaremos -apuntó- porque se trata de unir la experiencia y consecuencia, si hay algo valioso en la humanidad es ser consecuente, entonces uniremos la experiencia, la consecuencia con el ímpetu de la juventud venezolana con su conocimiento, con la generación de oro que ha demostrado, como lo dijo Hugo Chávez, que es la mejor generación que ha tenido la Patria durante siglos por su conocimiento y valentía”.

Asimismo, León hizo un llamado a todas las mujeres y hombres a responder el llamado del Presidente Maduro, del PSUV y de la vicepresidencia de las mujeres “Juana Ramírez, La Avanzadora”.

Por otra parte, añadió que las mujeres del Partido están preparadas para el Congreso Venezolano de la Mujer, que contará con una plataforma unitaria y creará una organización denominada “Unamujer “, cuyo nombre fue planteado por el Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Como una mujer actuaremos en toda la nación venezolana, nuestro americana, caribeña y del mundo porque nosotras militamos en el pensamiento de Martí en el que señala que la Patria es humanidad”, expresó León.

Todas a la calle

León destacó que las mujeres están listas para participar en la movilización de este 28 de Febrero, donde toda la fuerza revolucionaria, todo el calor del PSUV, la juventud, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y el pueblo para la gran marcha contra el imperialismo convocada por el presidente Nicolás Maduro.

La concentración se realizará en la plaza Brión de Chacaíto para efectuar el recorrido por la avenida Solano, la avenida Libertador y la avenida Urdaneta hasta llegar a Miraflores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve