Noticias

15.Mar.2013 / 01:27 pm / 40 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este viernes, en homenaje al Comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, su hija, María Gabriela Chávez Colmenares, dio lectura de un escrito dirigido a su padre.

María Chávez expresó que el Comandante seguirá vibrando en su pueblo, y agradeció al líder supremo de la Revolución Bolivariana por haber devuelto la Patria al pueblo venezolano.

Con la lectura de la carta se dio cierre a la capilla ardiente en la Academia Militar.

A continuación el texto íntegro de la misiva escrita por María Gabriela Chávez a su padre:

“Duele tu partida, es un dolor que me quema el alma, qué difícil se me puso la vida sin ti.

Durante estos días he estado tratando de comprender por qué te has ido, por qué nos has dejado con este inmenso vacío.

He llorado, he gritado, he rogado al cielo que te devuelva a mí, luego me calmo, respiro, te amo, te siento, vuelvo a tí y te vuelvo a llorar.

Hoy creo haber entendido todo esto. Tu alma es tan infinitamente inmensa que ese cuerpo te quedó pequeño y sencillamente tuviste que volar y ser libre.

Te lo dije viéndote a los ojos poco días antes de tu partida, eres un gigante. En algún momento me exigiste ser fuerte en caso de que llegara a suceder lo peor. ‘Debes ser fuerte mi María y debes seguir el camino pase lo que pase’.

Hoy te juro que daré lo mejor de mí, te juro que sacaré fuerzas, de no se donde, para poder seguir adelante y tu siempre serás la luz que ilumine mi camino.

Gracias por tanto amor de padre, gracias por tu constante ejemplo, gracias por tu risa, gracias por tu llanto, gracias por tus canciones, gracias por tus bailes, gracias por tantas alegrías, gracias por tu absoluta y eterna entrega, pero sobre todo, gracias Comandante por devolvernos la Patria.

Tu seguirás palpitando en mi corazón, tu seguirás viviendo en mi alma, tu seguirás brillando en mis ojos, y seguirás vibrando en tu pueblo para siempre.

Papito amado mío vuela, vuela libre gigante, vuela alto y sopla fuerte, fuerte como los vientos huracanados.

Nosotros cuidaremos tu Patria y defenderemos tu legado como tú nos enseñaste a hacerlo, jamás te irás porque en nuestras manos está tu llamarada Hugo Chávez.

Hasta siempre mi amado amor eterno”.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Comentarios

15.Mar.2013 01:42 pm
Daysi Bermudez (Zulia) dijo:

Maria Gabriela, valiente camarada, Digna hija de nuestro comandante Presidente te acompaño en tu dolor te admiro tu enteresa, para enfrentar a nuestros adversarios
Cuenta con nuestro apoyo

Venceremos

¡Ch´pavez Vive, La Lucha sigue!

15.Mar.2013 01:48 pm
DULCE M.ALVAREZ A. (Miranda) dijo:

OJALA QUE DIOS Y LA VIRGEN TE DEN EL CONSUELO QUE NECESITAS HIJA MIA, POR QUE TE CONSIDERO HIJA MIA, Y CREO QUE LAS MADRES DE ESTA PATRIA ASÍ LO SENTIMOS, QUE TRISTE MI AMOR ESAS PALABRAS, PERO QUE CIERTAS, TE ADMIRO Y TE ADMIRARÉ SIEMPRE MARÍA GABRIELA, POR SER COMO ERES Y POR SER UNA DE LAS HIJAS DE MI QUERIDO PRESIDENTE, QUE DIOS, EL DIVINO NIÑO Y LA VIRGEN DE COROMOTO TE BENDIGAN SIEMPRE Y TE CUIDEN MI AMOR, Y RECUERDA TIENES QUE SER FUERTE COMO EL GIGANTE, TU QUERIDO PADRE. QUE HERMOSO MENSAJE, SE ME VOLVIÓ A ARRUGAR MI POBRE CORAZÓN HERIDO. PERO ASÍ ESTAREMOS POR MUCHO TIEMPO, PERO SEGUIREMOS ADELANTE SIGUIENDO LOS PASOS DE MI GRAN GUERRERO Y LUCHADOR: HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.

15.Mar.2013 02:01 pm
NUVID MAITA (Bolivar) dijo:

CHAVEZ MI AMADO PRESIDENTE, FUISTE ERES Y SERAS ÚNICO, BENDITO EL VIENTRE DE LA MUJER QUE TE DIO LA VIDA Y BENDITO EL HOMBRE QUE TE FORJO… ERES MI LIBERTADOR DEL SIGLO XXI… DIOS SE ENCUENTRE CONTIGO DONDE QUIERA QUE ESTÉS… AQUÍ NOSOTROS SEGUIREMOS TU LEGADO…NUNCA TE OLVIDARE MI POR DEMÁS AMADO PRESIDENTE… A TUS FAMILIARES MIS CONDOLENCIAS Y ADMIRACIÓN EN ESPECIAL A MARÍA GABRIELA CHAVEZ…

15.Mar.2013 02:02 pm
Enyerbert (Portuguesa) dijo:

María Gabriela, el gigante nos deja un gran vacío en nuestros corazones, por mas que queramos aceptarlo se nos hace difícil, lo recordaremos como el comandante supremo de la revolución Bolivariana, Vivirás por siempre Independencia y Patria socialista, chavista 100%

15.Mar.2013 02:14 pm
teresa (Guárico) dijo:

Me partes el alma querida María con tus hermosas y muy sentidas palabras, pero tu padre amado ese gigante como tu lo llamas te ayudará y nos ayudará a mantener esas fuerzas vivas para seguir avanzando en la defensa de nuestra querida Patria, no estas solas hay un pueblo que te acompaña en este dolor. eres grande y fuerte como ese GIGANTE llamado HUGO CHAVEZ; te queremos!!!!!!

15.Mar.2013 02:43 pm
dayleth alzurutt (Carabobo) dijo:

querida maria se que es fuerte el dolor por el cual estas pasando no es facil asimilar todo de la noche a la mañana un padre es la perdida mas grande que puede existir en el mundo… hugo rafael chavez frias siempre estara en el corazon de cada uno de nosotros fue y seguira siendo un exelente hombre correcto.. amor con amor se paga chavez viviras por siempre… no llores maria el estaria triste si te viera llorar hay que recordarlo como era un hombre alegre y luchador por su familia y su gente chavez esta al lado de dios…. dios te bendiga maria y fuerza que ahora hay que luchar por el pais que queria el

15.Mar.2013 02:46 pm
amilcar (Aragua) dijo:

ADELANTE CAMARADA MARIA GABRIELA, EL COMANDANTE ,TU COMANDANTE, MI COMANDANTE,NUESTRO GRAN GIGANTE DE LA PATRIA SIEMPRE ESTARA CON NOSOTROS EN CADA ESPACIO DE LUCHA, EN CADA RINCON DE LA AMERICA LATINA, NUESTRO GIGANTE VIVIRA POR SIEMPRE.HASTA LA VICTORIA, VIVA CHAVEZ.

15.Mar.2013 02:49 pm
Arelya Espinoza (Apure) dijo:

HASTA SIEMPRE MI COMANDANTE, VIVIRAS X SIEMPRE EN NUESTRO CORAZONES, TU LEGADO SERA UN DOCUMENTO DE LEY, DEFENDEREMOS NUSTRA PATRIA COMO UNA PROMESA

15.Mar.2013 05:23 pm
Lilia Rosa Bello (Barinas) dijo:

Apreciado Camarada Comandante Presidente, hoy mi amado señor te ha llamado a su presencia para que rindas cuentas de tus actos acá en la tierra, rinde buenas cuentas para que tú alma alcance el descanso eterno, que aquí en la tierra nosotros continuaremos con tu legado de lucha por esta patria a la que me enseñaste a amar y respetar…descansa en paz Hugo Rafael que nosotros seguiremos con tu lucha nunca la abandonaremos….hasta siempre comandante amigo….!

15.Mar.2013 05:55 pm
carlos zaraza (Miranda) dijo:

mi comandante siempre sera nuestro presidente por que el nos abrio el camino para seguir luchando en su nombre para tener una patria libre, viva mi comandante hugo chavez por siempre!!! fuerza maria y que te proteja siempre a ti y a tu flia…

15.Mar.2013 07:33 pm
henry wilchez (Anzoátegui) dijo:

Ayer 5 de marzode 2013, se va un gigante se va fisicamente pero tambien se multiplico y no al morir sino al nacer porque es aquel hombre que nace en el corazon de millones de venezolanos quienes laalmente fuimos parte de ese camino ese rumbo el socialismo, alli todos juntos como un huracan rojo en todas partes en el campo, en el mar, en la escuela,en el deportive, en los hagares, en nuestros viejitos, es decir mas alla de esto en el mundo entero y hoy 15 de marzo aunque no querramos es dificil soportar tanta tristeza porque no solo es un gigante es el gigante de gigantes, es nuestro padre por eso me dejas un fuerte vacio en mi corazon que puedo sanar escribiendo estas lineas al ver como haciamos ese rrecorrido para llevarte a tu ultima morada pero quiero que sepas mi comandante que mi casa tambien sera tu morada por siempre» TE AMO COMANDANTE, TE AMO PADRE HASTA LA VICTORIA SIEMPRE» nunca daremos ni un paso atras y esa oposicion asesina marco su muerte. porque con nicolas triunfremos.

15.Mar.2013 07:36 pm
ROMULO MEDINA VILLAMIZAR (Táchira) dijo:

JURO, QUE MAS TEMPRANO QUE TARDE, IRE CON MIS HIJO ROMMY ALBERTO, HUGO RAFAEL DE DIEZ AÑOS, MIS HIJAS ROMINA, ROMNA Y ROSSIEL Y MIS NIETOS. ROMNIELYS, ROMNIER, ROMMY, VALEY, MARIA DETEMTRIA Y ENGEL, AL LUGAR DONDE HAN COLOCADOTU CUERPO, Y GRITAREMOS JUNTOS: «COMANDATE, HE AQUI LA PATRIA QUE TU PEDIAS. PATRIA O MUERTE VENCERMOS

15.Mar.2013 08:04 pm
elvigia rodriguez (Portuguesa) dijo:

el homenaje a mi presidente fue un honor y un orgullo para su familia y para el pueblo que lo queremos, pero fue muy triste como la muerte le arrebato los sueños a un hombre que tenia tanto amor por la patria , por su pueblo. era como un mesia hasta sentir su muerte el 8 de diciembre 2012.cuando se reunio con su gabinete y anunciando una despedida inoportuna.con la esperanza de un volver nuevamente.para seguir la lucha de su patria . fue un anuncio de un por si acaso. pero fue cruel ,que impotencia sentiria mi presidente viendose luchando con la muerte con ese demonio que nadie lo para. como sufriria mi comandante. pero ahora ese por ahora, queda para tu pueblo y familia despues de maduro ,sera maria gabriela , en su discurso tuvo claro defendera la patria que su padre quiso, asi que preparate que yo, como el pueblo te apoyaremos. hasta la victoria siempre mi comandante.nunca se olvidara tu ultimo canto a la patria querida.

15.Mar.2013 08:07 pm
gladys barrera (Barinas) dijo:

MARIA QUE DIFICIL MOMENTO ESTAMOS PASADO CON LA PERDIDA FISICA DE NUESTRO LIDER DEL SIGLO XXI y se que no es facil superar la perdida de un ser amado, le tuve mucho cariño a tu padre, desde que estudiabamos en el julian pino, yo era de famiia muy humilde y no tenia con q comprar las araña y el me las regalaba sabes maria hacen 7 meses que pedi a mi hijo me lo mataron aqui en sabaneta tenia veintisiete año y era ingeniero en CORSOBAIL DE PDVSA Desde aquel momento … mi vida se derrumbo,
Desde el día que no estas en casa… mi corazón se achico,
Desde el instante que su voz se apagó… mis sentidos se esfumaban,
Desde el momento que sus ojos dejaron de mirarme mi alma se desvanecio,
voy con pasos inciertos y un vivir en vano. y se hace una ausencia irreversible
y nace un agujero que no se llena más. Y se termina la ilusión
de etapas venideras que no llegarán más.y no hay nada que borre el dolor de su ausencia…mucha fortaleza te quiero Gladys Barrera

15.Mar.2013 09:22 pm
alexander jose marquez (Trujillo) dijo:

m dejaste sin palabras maria gabriela mi mas sentido pesame ati y atoda tu familia muy conmobedoras tu palabras y apartir de aqui en adelante tienes q ser muy fuerte al igual q todos nosotros ya q mi conmandante nos a dejado un vasio muy grande ese jigante como tu dises nuetro libertador el cristo de los pobres fuerza fuerza hija yo m acuerdo una frase q dijo mi conmandante de sia «yo soi una de bil paja arrastrada por el uracan bolivariano» hugo chavez fria palante viviremos y benseremos hasta la victoria sienpre independensia viva chavez carajo

15.Mar.2013 09:39 pm
Hilda Cordero (Yaracuy) dijo:

Así es María Gabriela. El comandante seguirá vibrando en su amado pueblo por siempre y es nuestro deber ahora y siempre seguir construyendo el legado que nos dejo para seguir potenciando la patria que ahora tenemos, porque ahora si tenemos patria. Lealtad a su nombre, lealtad a ese gigante, lealtad a su memoria. Chávez vive y la lucha sigue!. Sentido pésame para ti y toda tu familia, desde lo más profundo de mi corazón que también siente ese vació. cuenta con mi apoyo y el de toda mi familia. y palante es pa ya. Hasta la victoria siempre mi comandante Amigo! Que dios te bendiga Maria y que les de mucha fortaleza.

16.Mar.2013 12:05 am
rebeca vasquez (Zulia) dijo:

dios que hermoso de verdad es muy bello es lo mas fuerte que puede pasar los hijos lo bello que lo tuviste y te lleno de mucho orgullo y que estuviste con el hasta que dios lo dispuso

16.Mar.2013 12:37 am
heidi rivero (Lara) dijo:

Maria Grabiela mis mas sentido pésame!!! te admiro a ti, como admire a mi papá Chávez porque eso fue lo que fue nuestro comandante para todos nosotros los venezolanos… yo también estoy sufriendo por su partida… pero yo se que el por ser una excelente personas esta en el cielo con mi dios!!!! el siempre estará presente en nuestro corazones… cuidate besos y abrazos

16.Mar.2013 03:13 am
Diris Alayon (Aragua) dijo:

Maria Gabriela Mis sentidas condolencias se q eres una muchacha fuert porque saliste a tu padre nuestro querido Presidente Hugo Chavez y muy valiente eres al hablar de la manera en q lo hiciste aun teniendo tanto dolor.El camino sigue para ti y cuentas con todos los venezolanos para apoyarte en tu pasos.Q Dios T Bendiga Y recuerda q ahora tienes a un ANGEL en el cielo cuidandote en todo momento

16.Mar.2013 07:12 am
mariela crespo (Zulia) dijo:

Este mensaje es para los hijos, los padres, y para todos los que lloramos la muerte del presidente; la muerte es dolorosa, es verdad, que duele, es verdad. pero Dios nos da esas fuerzas que como seres humanos necesitamos para saber aceptar la dolorosa perdida de un ser amado. Desde la muerte del presidente le he pedido a Dios que nos de muchas fuerzas para aceptar la perdida que hoy por hoy y nos ha dolido a muchos Venezolanos y Hermanos vecinos….. Pidamos a Dios conformidad AMEN………

16.Mar.2013 08:34 am
Pablo Frias (Miranda) dijo:

Maria Gabriela:

Hermana del alma y hermana de todos, pues todos somos hijos de el… Del GIGANTE, mi comandante Chávez.
Tus palabras me conmueven infinitamente… Pero sabes… Tu tienes razón… Esa es la única explicación de que esto halla pasado así… ahora, su alma se hizo tan grande que ya no cabía en ese corazón de tanta pasión… Pasión por todos los seres, por la patria grande…yo trato de imaginarlo, como se sentía en su infinita compasión, siempre presente… tratando de resolver todos los problemas, así lo veíamos en Alo presidente, en todo momento tan entregado, me imagino sus frustraciones, a veces, de no poder lograr más, y más…. Así… Ahora… De estar en todas partes… De ayudar a todos… Pues como todo lo que hacia y sigue haciendo… Lo logró… Ahora más que nunca esta en todos y todas, en nuestros corazones, vuela como tu dices, como un huracán y se hace presente, ahora y por siempre… más allá de cualquier frontera… Somos uno…somos Chávez.

16.Mar.2013 09:56 am
Manuel Taibo Fernández (Miranda) dijo:

Indudablemente, el dolor de los dolores consiste en la desproporción que hay entre la idea de justicia, de belleza, de bien, y las realidades del país. El único medio de aliviar este dolor es trabajar por la modificación de la realidad, cincelar el país, «como él lo estaba haciendo», como el escultor cincela una estatua, hasta aproximarlo a la idea; y vivir y morir en la seguridad de que este legado no se interrumpira, sino que será continuada por otras manos.
Chávez es un dolor intensísimo, que toca ya en la desesperación, es como el bramido del huracán sobre el oleaje del Oceáno, es una inmensa tempestad. Hay muchos de estos genios que se han consolado desarrollando la virtualidad infinita de su alma en sus obras.

¡Hasta la Victoria Siempre , Amado Comandante!

¡Chávez Vive la Lucha sigue!

16.Mar.2013 10:32 am
Molina Isilio (Apure) dijo:

Camarada muchas fuerzas y seguiremos todas las grandes ideas, ensenanzas, fortaleciendo la soberania Alimentaria y sobre todo con una gran humildad y entrega por la patria, desde nuestras immensas sabanas las cuales fueron recorridas y muy admiradas por nuestro lider. Somos un Gran Pais. Viva la Patria Viva Mi Comandante CHAVEZ.UPS Jose Cornelio Munoz antiguo Hato San Pablo Paeno.

16.Mar.2013 10:46 am
Denis Paz (Aragua) dijo:

Y a Ti también Mirar
“Por un instante junto a Ti, diera mis tesoros y deseos,
Tengo anhelo insaciable, por un aliento invocado,
Mas fuerza recibir, porque hambre de Ti tengo
Acercándome a tu pensamiento
a Tus pies, derrotado, humillado
Todavía continúa el brillo en mis ojos por mirarte,
Hoy, doy por recompensado el gozo que causa este instante,
Poder estar a Tus pies,
La fuente no está seca,
No me siento ahora desierto,
Brotando veo manar el agua de la roca
Abriendo la boca para cantarte plenamente,
Encontré la guía, habitando cerca del regadío,
El Agua Salvadora, que trae al río
Sintiendo cuánto refresca nuestras vidas,
Tu luz y Presencia… junto a Ti… o lejos de Ti,
Todavía continúa el brillo en mis ojos por mirarte
Y aún en el desierto también estás Tú,
Allí pude dar la ojeada final…
Y allí también mirar…
Que el cielo… Es mucho más azul”
Porque Tu legado ha quedado
Porque nosotros tu pueblo
Ahora llevamos tu nombre.
Denis Paz 04163329361

16.Mar.2013 11:39 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

SUELO LEER TODO LO QUE ESCRIBEN LOS COMPATRIOTAS CAMARADAS EN ESTA PÁGINA. SÓLO MUY RARAS VECES SE CUELA UNO QUE OTRO Q PIENSA DISTINTO, LOS TOLERO SIEMPRE Y CUANDO SUS PALABRAS NO SEAN SOECES Y OFENSIVAS, AL FIN Y AL CABO VIVIMOS EN EL PAÍS CON MÁS LIBERTAD DE ESPRESIÓN DEL MUNDO ENTERO.
LLORA, LLORA MARÍA, LLORA Y QUE TU LLANTO SE JUNTE CON EL NUESTRO, LLORAR NOS HACE DRENAR UN POCO LA TRISTEZA QUE NOS EMBARGA; AFORTUNADAMENTE LAS LÁGRIMAS SON FUENTE INAGOTABLE QUE LA SABIA NATURALEZA NOS COLOCÓ PARA QUE EL DOLOR LACERANTE NO NOS HAGA REVENTAR EL CORAZÓN. PERDER UN PADRE AMOROSO Y RESPONSABLE ES UNA PENA MUY GRANDE. PERO SIENTE EL ORGULLO DE HABER TENIDO UN PADRE COMO MUY POCOS, QUE LO VISTE CONVERTIDO EN PADRE, EL HIJO EL HERMANO Y SOBRE TODO EL NUEVO CREADOR DE ESTA PATRIA HERMOSA QUE NOS DEJO COMO UN SAGRADO LEGADO, AL QUE TENEMOS QUE DEFENDER CON NUESTRAS PROPIAS VIDAS TAL COMO LO HIZO EL TUYO, QUE SE ENTREGÓ POR ENTERO POR SU PATRIA Y POR SU PUEBLO, HASTA EL SACRIFICIO DE

16.Mar.2013 11:44 am
manuel bermudez (Anzoátegui) dijo:

SIN DUDA NO ES FÁCIL DESPEDIR A UN PADRE DE LA TALLA DEL COMANDANTE PRESIDENTE, ADMIRO LA VALENTÍA DE LA CAMARADA MARÍA, QUE DEJO UN MENSAJE MUY IMPORTANTE, SE VE CLARAMENTE QUE, ESTA DISPUESTA A TRABAJAR EN FUNCIÓN DE DARLE CONTINUIDAD A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA; NO TENEMOS HASTA LOS ACTUALES MOMENTOS UNA PERSONA, FAMILIAR DIRECTA DEL PRESIDENTE SALVO ALGUNOS HERMANOS, TALES COMO ADÁN Y ARGENIS;PERO NECESITAMOS UN HIJO O HIJA DEL COMANDANTE, TOMANDO LAS BANDERAS DE LA REVOLUCIÓN. ALGUIEN DISPUESTO A LUCHAR POR ESTA PATRIA Y QUE SEGURO ESTOY, QUE EL PUEBLO CHAVISTA LO ACOMPAÑARA, A DEMÁS DEBE ESTAR AL LADO DE NICOLAS; POR QUE LA FAMILIA CHAVEZ DEBE CONTINUAR EN EL GOBIERNO Y UNA VEZ QUE SE HAYA FOGUEADO, PUDIERA OCUPAR CARGOS DE ELECCIÓN POPULAR Y QUIEN QUITA UN HIJO O HIJA DEL PRESIDENTE SEA NUESTRA(O) PRÓXIMO JEFE MÁXIMO, EN UN FUTURO NO MUY LEJANO.
ESTAMOS VENCIENDO

16.Mar.2013 11:53 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

MISMA VIDA. NADIE EN EL MUNDO PODRÁ NEGAR SU GRANDEZA, SU ALMA PURA Y NOBLE NO SOLO CON LOS VENEZOLANOS SINO CON EL MUNDO ENTERO, HACIENDO SUYAS LAS PALABRAS DEL CHÉ, NO LAS ENCOMILLO PORQUE NO SON TEXTUALES, EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO QUE HAYA UNA INJUSTICIA, ALLÍ ESTARÁ MI CORAZÓN PARA AYUDAR.
AHORA QUIERO DIRIGIRME CON EL PERDÓN DE LA PERSONA A QUIEN FIRMA GLADYS BARRERA, TIENES RAZÓN AMIGA, CAMARADA, HERMANA. NO HAY DOLOR MAS GRANDE QUE PERDER UN HIJO O UNA HIJA. LOS O LAS QUE HEMOS CONOCIDO ESE DOLOR INMENSO SABEMOS LA INTENSIDAD QUE SENTIMOS. POR ESO, VAYA HACIA LOS PADRES DE NUESTRO HUGO, NUESTRAS SENTIDAS PALABRAS DE COMPRENSIÓN Y APOYO, A SUS HIJOS Y HERMANOS Y A TODOS LOS QUE AÚN CONTINUAMOS LLORANDO POR SU PARTIDA. VIVA NUESTRO COMANDANTE ETERNO CREADOR DE ESTA GLORIOSA REVOLUCIÓN. JUREMOS, SI JUREMOS EL SAGRADO DEBER DE CONTINUARLA, PARA RENDIR HOMENAJE A SU MEMORIA.

16.Mar.2013 12:21 pm
Layrys (Cuba) dijo:

María, adelante y sigue el camino como te lo pidió tu papito amado, el será tu guía. No solo tu has llorado, te confieso que escribiendo estas palabras yo lo estoy haciendo. Ayer no pude contenerme, fueron tus palabras el sentir de una hija que ama a su padre es un nudo en la garganta que me comprime el pecho, te considero a ti. Todos los buenos hijos sabemos lo que estás sintiendo. Adelante, tu amado eterno en su vuelo libre y gigante sabrá que sus hijos no lo desfraudarán jamás. Lllora todo lo que tengas que llorar porque lo amaste y lo amarás toda tu vida.
Layrys.

16.Mar.2013 12:49 pm
Antonio peña. (Zulia) dijo:

Desde lo mas prufundo de nuestros corazones cuenta con todo nuestro apoyo,para que esta revolucion continue y no hechemos marcha atras.todos esos logros de nuestro comandante presidente.,que viva la revolucion.QUE VIVA CHAVEZ…..

16.Mar.2013 03:52 pm
Mayerlin gozzalez . (Monagas) dijo:

Hola Maria Dios ,Bolivar y tu PADRE bello te bendigan .sabes yo no vivi con el como tu que tubistes la dicha de estar a su lado y recibir sus consejos , su mirada, su alegria sus tristezas , su amor, sus regaños , su educacion , su respeto, su ternura, su entrega ………… Te entiendo yo estoy igual , con un dolor que no puedo controlar lo ame de una manera inexplicable, lo amo de una forma inconfesable y lo amare de un modo contradictorio . Tu padre fue mi luz , mi hermano ,alegria , mi fuerzas ,mi reflexion , AMOR PLATONICO, mi guia mi todo ………………………! Necesito su valor para ser la misma joven luchadora , revolucionaria, valiente, si pelo el la lengua que el formo y ahora dejo sola .. esto surgio misteriosamente un 4f a primera vista y milagrosamente, de apoco con mucho y con nada ha mejorado lo peor de mi ………… quedastes tu y oirte mi fortelece . GRACIAS NIÑA . HASTA LA VICTORIA SIENPRE …… MARIA ……….. MI PRESIDENTA.

16.Mar.2013 04:28 pm
Miguel Barreto (Zulia) dijo:

Quien cree en ti Señor, NO MORIRA PARA SIEMPRE» cita religiosa católica que refleja el sentir de un pueblo por su Benefactor nuestro Comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS; para siempre estás en el Corazón de la Patria Grande y grande será tu obra en el tiempo por haberte atrevido a levantar tu voz por los desposeidos, por los ignorados de los pueblos de América, por los excluidos de nuestra Sociedad. Fortaleza en el alma de su familia y resignación ante la pérdida física, más no ESPIRTUAL de tu presencia en la Patria de Bolívar, Heredera para la posteridad de tu Legado. Descanse en Paz Presidente.

16.Mar.2013 04:40 pm
josefa (Miranda) dijo:

Mis respetos y solidaridad a toda la familia de nuestro Comandante Chavez, físicamente te separaste de tu pueblo, no es una tragedia porque sigues más vivo que antes en nuestros corazones, nuestra esperanza no terminó, por el contrario desde los planos de Luz donde te encuentras, tienes muchos amigos que te ayudarán en la tarea que continúa, juntos tenemos que avanzar, fuiste un disípulo directo del Maestro de Maestros Jesucristo y el vive, tu a su lado y nunca nos dejarán.
Dejaste encargado uno de los disípulos que más asimiló tu legado y es suficiente para que la revolución continúe, hasta la victoria siempre camaradas

16.Mar.2013 05:09 pm
Olga Ojeda (Carabobo) dijo:

Sere Bolivariana y Chavizta hasta el Ultimo dia de mi existencia, soy hija de Chavez y nieta de Bolivar. Dios es nuestro Creador y Venezuela es la Cuna de los mas grandes Hombres y Mujeres…..

16.Mar.2013 05:31 pm
GULESBI CARDENAS (Mérida) dijo:

QUE HERMOSAS PALABRAS TU GIGANTE A DE ESTAR ORGULLOSO DE TI Y DE TODOS SUS HIJOS QUE DOLOR TAN FUERTE LA PERDIDA FÍSICA DE NUESTRO COMANDANTE NO ME IMAGINO EL SUFRIMIENTO QUE DEBE SER PARA TI SI PARA MI PERSONA ES UN DOLOR INEXPLICABLE, LA FALTA QUE ME HACE ESCUCHAR SUS PALABRAS, MAS AUN DEBE SER FUERTE EL QUERER VERLO TODAS LAS MAÑANAS. PERO FUERZA MARIA TU PADRE FUE UN ROBLE Y SEGUIRA SIENDO UN ROBLE, UN GIGANTE COMO TU LO DICES Y ASI LO DEBES TENER PRESENTE SIEMPRE EL ESTA CONTIGO Y CON TODOS LOS QUE LO ADORAMOS. DIOS BENDIGA A MI COMANDANTE Y QUE BRILLE PARA EL LA LUZ PERPETUA. AMEN AMEN AMEN

16.Mar.2013 07:35 pm
Maria Araujo (Lara) dijo:

HIJA MARÍA GABRIELA HIJA DEL SUPREMO LÍDER DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DE VENEZUELA ME HICISTE LLORAR CON TUS PALABRAS DE EXPRESIÓN DE AMOR DE HIJA, HERMANA, NIETA Y SOBRE TODO AL IGUAL QUE TU PADRE EXPRESASTE PATRIOTISMO ÚNICO LEGADO QUE TE DEJO IMPREGNADO HASTA EL TUÉTANO DE LOS HUESOS TU ADORABLE PADRE, SIGUE SIGUE RECUERDA AQUÍ HAY UN PUEBLO QUE TE DA EL ANIMO A TRAVÉS DE LAS BENDICIONES QUE SOLO EL HIZO QUE USTEDES SUS HIJAS CARNALES SE GANARAN POR HABER SIDO LA DESCENDENCIA DIRECTA DE SU SANGRE.

16.Mar.2013 08:53 pm
Miriam Vasquez (Bolivar) dijo:

Maria Gabriela dios te bendiga que lindas palabras dedicadas a tu Gigante Padre como lo describiste en esa Carta, digna hija de él, mi amado Presidente vivirá por siempre en nuestros corazones en cada rincón de Venezuela como Internacional….Dios te bendiga mami y a tus hermanos y a luchar por ese legado que nos deja tu Gigante Padre, me duele infinitamente la muerte de mi amado Presidente, he llorado y me pregunto porque se fue mi Presidente…-y me contesto Dios es el único que sabe porque se lo llevo, el sabe porque hace las cosas. Dios lo tiene en la Gloria porque mi amado Presidente se lo merece. …—

16.Mar.2013 08:53 pm
mary alvarado (Lara) dijo:

que Dios te bendiga maria grabiela….

20.Mar.2013 12:24 pm
chiquinquira (Anzoátegui) dijo:

mi maria se fuerte q tu papito nos cuida a todos de donde este

4.May.2013 05:48 pm
venus (Táchira) dijo:

ya hace dos meses que te fuiste mi amado y adorado comandante, cuanta falta nos haces!que rápido partiste de este mundo y cuantas cosas hiciste en tampoco tiempo, no nos resignamos a tu partida, dejaste un inmenso vació en nuestro corazón, con tigo nos sentíamos seguros; quedamos huérfanos se fue nuestro padre eterno el hombre que nos dio amor, esperanza, nos abrió los ojos, pero sobre todo nos dejo una patria libre y soberana. nunca creí que alguien fuera indispensable en este mundo pero me equivoque! tu si lo eres comandante tu si eres indispensable para esta Patria para los Pobres del Mundo que perdimos a nuestro redentor quedando desamparados ante tanta ignominia, tu te sembraste en nuestros corazones, en nuestras almas, diste tu vida por todos nosotros y lo único que espero es que tus seguidores comprendan que como tu nunca mas habrá otro presidente en Venezuela, ni en le mundo sin temor a equivocarme. defenderemos tu legado consolidaremos la Revolución Bolivariana. ¡Chavez Vive

8.Jul.2013 01:35 pm
Manuel Taibo Fernández (Miranda) dijo:

Desde Bolívar acá, no vive mayor debelador de todos los dolores, más potente maestro y subvertidor de los valores establecidos, que este Gigante, (llamado Chávez) rendido a la servidumbre de su amado pueblo por conciencia y por humildad. Es poderoso y fuerte porque le han hecho así el poder y la fuerza de su destino, y sin los martillazos que éste descarga sobre el yunque de su existencia no se hubiesen forjado las energías de su alma. Y cuanto más su cuerpo se hunde, más alta se eleva su fe, cuanto más sufre como hombre, más alaba como santo el sentido y la necesidad de su dolor universal. El amor fati, ese amor arrebatado del Destino que ensalza Nietzsche como la ley más fecunda de cuanto vive, le hace adorar en lo que le azota la plenitud; en lo que le tienta, la salvación. Sus energías se aceran en los golpes que aún débil aniquilarían.
¡Chávez nunca morirá!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve