Noticias

6.Dic.2018 / 05:19 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este jueves, el primer vicepresidente el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  Diosdado Cabello aseveró que apenas está comenzando la Revolución Bolivariana y que dentro de 50 o 60 años, Venezuela seguirá siendo gobernada por un revolucionario o revolucionaria.

Durante la marcha en conmemoración a los 20 años del primer triunfo electoral del comandante Hugo Rafael Chávez Frías recordó el papel que jugaron los medios de comunicación para deslegitimar al Comandante.

En el mismo orden de ideas, indicó que «hoy los mercenarios de la comunicación alaban a la IV República, cuando en ese momento se violaban los derechos humanos de los venezolanos, debemos estar unidos ante cualquier circunstancia.

Asimismo, expresó que mientras la derecha venezolana trata de desmotivar para que la gente no participe, los revolucionarios tienen la responsabilidad de velar porque los venezolanos ejerzan su derecho al voto.

Cabello afirmó que «hoy el enemigo está más vivo que nunca, el imperialismo se quitó la careta».

Finalmente, acentuó que «hay una guerra contra Venezuela y debemos prepararnos para defender a nuestra Patria»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve